Este especial relata lo que Scott le cuenta a la señora Dumbar.
- Señora Dunbar - dice Scott - Le contare lo que sucedió.....
Viernes.
12PM
Entrada de Beacon Hill's.- Están listos? - dice Scott.
- Si!! - exclama Danny.
- Vamos! - dice Ethan.Todos suben a sus autos y comienzan su viaje hacia el pueblo.
Pasan por muchos paisajes,los cuales llegan a llamar bastante la atención más ellos solo se centran en seguir su camino y tomar alguna que otra foto de su viaje.1PM.
Llegan a la entrada del pueblo y logran ver un letrero que dice :
"Bienvenidos a Stranger."
"El pueblo de los misterios y del romance"Entran al pueblo y recorren sus pobladas calles hacia el centro del pueblo, en dónde se encuentra el hotel " Things ".
Llegan al aparcamiento del hotel y bajan de sus autos , un encargado del aparcamiento se acerca y lleva los autos al estacionamiento.- Esto es fantástico!! - dice Lyd.
- Si - dice Isaac.
- Y eso que aún no han visto el Lobby - dice Danny.Entran al hotel, entre risas y pequeñas acotaciones del hotel por parte de Lydia.
3PM.
Piscina del Hotel.- Esto es fantástico!! - grita Lydia observando alrededor y observando a los chicos guapos que hay en la piscina.
- Lyd - dice Sti - no te emociones tanto , recuerda que tu novia está aquí.
- Oh Sti, es bueno renovar la mirada de vez en cuando - dice Lyd.Todos ríen ante el hecho de que Sti nove como refutar a lo dicho por Lyd.
Se dirigen a una esquina en dónde se instalan con sus sillas para poder tomar en sol. Los chicos se quitan la playera y entran al agua.
- Te estás divirtiendo? - dice Scott.
- Si - dice Liam, sonriendo - muchas gracias.
- No hay porque agradecer pequeño - dice Scott - tu te mereces esto y más(Kim : Scott Daddy eres tu? 😂
Ale : Por favor ignorenla.
R : por favor continúen con su lectura...)Un pequeño sonrojo se nota en las mejillas de Liam, el cual no sabe cómo responder ante lo dicho por su chico.
- Chicos! - grita Stiles con una pelota en las manos - se unen?
Scott observa a Liam el cual asiente. Se acercan a dónde están los otros y se divide en grupos para jugar.
- Yo seré el árbitro!! - dice Lyd.
La cual está afuera del agua.
- No permitiré ningún soborno o falta - dice Lyd bastante segura.
- Ni siquiera un beso? - dice Allison desde el agua.
- Lo siento cariño - dice Lyd lanzando le un pequeño beso - pero eso sería trampa.Todos ríen.
- Nuestro equipo parte!! - dice Stiles.
5PM.
ESTÁS LEYENDO
¡Decendientes!
General Fiction~ Su pasado es mi presente ~ ~Lo que sucede en este tiempo afecta al nuestro ~ ~ El amor todo lo puede, ¿cierto? ~ *Dicen que el amor es la fuerza más poderosa que existe,¿pero que pasa cuando ese amor se vuelve obsesivo? ¿Serias capaz de asesinar...