🦊 Cap.22 🦊

12 0 0
                                    

- Pero primero creo que deberíamos visitar a mi amigo , estoy segura de que el nos ayudará a dar con el paradero de aquel al que buscas -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pero primero creo que deberíamos visitar a mi amigo , estoy segura de que el nos ayudará a dar con el paradero de aquel al que buscas -

Narrador.
Seattle , Portland's


Un grupo de 7 personas caminan por las pequeñas calles observando atentamente cada tienda , en un intento de no perderse ningún detalle.

- Scotty mira! - dice Liam.

Apuntando a una tienda que en la pequeña vidriera de exposición tiene un pequeño collar con una luna y un sol.

- Es hermosa - dice Liam.
- Si...- dice Scott, observando a Li - Precioso.
- Entremos - dice Liam.

Toma la mano de Scott y lo arastra al interior de la tienda , en su entrada al local logran que una pequeña campanita suene y de noticia de su ingreso.

- Bienvenidos - dice una voz femenina - En que podemos ayudarle?
- Disculpe, nos podría mostrar más de cerca los pequeños dijes que tiene en su repisa? - dice Liam.
- Claro - dice la joven .

Se acerca a la vidriera y toma los pequeños dijes. Los deposita encima de la encimera de vidrio

- Estos dijes están hechos de acero quirúrgico - dice la joven - Son parte de la nueva colección del joyero del pueblo . El los nombró Sun&Moon , los eternos amantes , por lo que cada uno lleva una pequeña inscripción al reverso de la figura.
- Son hermosos - dice Liam - No te parece cariño?
- Son preciosos - dice Scott.
- Chicos! - dice Bella desde la entrada de la tienda.
- Bella? - dice la joven.
- Adriana! - le dice Bella - Tanto tiempo sin verte.
- Lo mismo digo! - dice la joven.
- Oh, pero mira como haz crecido! - le dice Bella - La última vez que te vi , tenías , que? Unos 8 años?
- Si - le dice Adriana - Tu también haz cambiado mucho.
- Si , pero no tanto como tú - le dice Bella.
- Cuando te mudaste con tu padrastro pensé que no te volvería a ver nunca mas - dice Adriana - Te extrañe mucho.
- Yo también - dice Bella - Cuando me mudé con mi padre perdí todo tipo de contacto con ustedes....
- Pequeños! - dice Billy.

Ingresando a la tienda.

- Les dije que no se adelantarán - dice Billy
- Lo lamento pa - dice Bella - Fue culpa de Li.
- Bella! - dice Li - Nosotros tan solo ingresamos a la tienda a observar los productos, más fuiste tu la que se puso a conversar con su vieja amiga.
- Pa , ella es Adriana Martinez , una vieja amiga - dice Bella - Adriana el es Billy Black , él es el esposo de mi papá y mi otro papi.
- Un placer conocerlos señor Black - dice Adriana.
- El placer es mío jovencita - le dice Billy.
- Abu! - dice una voz masculina - Vamos a la pastelería que está al frente!
- Niños! - dice Billy - Discúlpenme , debo ir a ver qué esos diablillos no causen problemas.
- Son tus .. - dice Adriana.
- Sobrinos - dice Bella - son hijos de unos amigos.
- Oh , son muy bonitos - dice Adriana.
- Vamos con los chicos - dice Liam.

¡Decendientes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora