🐺Capitulo 5🐺

122 6 0
                                    



Tomo una de las bandejas y salgo de la cocina,voy a la sala y reparto los vasos que traje,cuando termino de repartir los vasos llegan Isaac y Jackson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomo una de las bandejas y salgo de la cocina,voy a la sala y reparto los vasos que traje,cuando termino de repartir los vasos llegan Isaac y Jackson.

^Narra Isaac.^

- Oh!..olvide la limonada y lo vasos,iré a buscarla - dice Kira.

Se va a parar pero yo me paro primero.

- No te preocupes yo voy a buscarla - digo yo.
- Te ayudo - me dice Jack.

Se para y vamos a la cocina.

Llegamos a la cocina tomo 2 bandejas y comienzo a sacar los vasos de la alacena,de repente siento unos brazos en mi cintura y una respiración en mi cuello.

- Hueles delicioso - me dice Jack

Y comienza a besarme el cuello.

- Mm...Jack,para.....mm,nos pueden ver - le digo yo.
- No me interesa que nos vean,ya no quiero seguir ocultando lo nuestro - me dice Jack.
- Recuerda que tienes novia - le digo yo.
-Termine con ella - me dice Jack.

Me doy vuelta ,sin que Jack suelte mi cintura quedando cara a cara con el.

- En cerio? - le digo yo.
- Si,entre Lorena y yo ya no hay nada amoroso,solo somos amigos - me dice Jack.

Corta la poca distancia que queda entre nosotros y une sus labios con los míos, le corresponde el beso.
De repente escuchamos un ruido como si un jarrón o algo de vidrio se aya quebrado,nos separamos y nos damos cuenta de la presencia de Stiles.

- Stiles! - le digo yo asustado.
- Hace cuanto estas ahí? Que viste y escuchaste? - le dice Jack con nerviosismo.
- Estoy aquí hace poco pero lo suficiente para escuchar todo lo hermoso que se dijeron y darme cuenta que hacen una hermosa pareja juntos - nos dice Stiles - tranquilos,no le diré a nadie,eso les corresponde a ustedes.
- Gracias - le digo yo.
- No es nada...pero les voy a dar un consejo,digan le a la manada,no tienen porque ocultar lo de ustedes,estoy seguro de que la manada entenderá - nos dice Stiles - bueno llevemos esta limonada antes de que los demás se preocupen porque nos demoramos tanto.

Toma una fuente la cual contiene 40 vasos y sale de la cocina. Yo y Jack nos quedamos mirando sin saber que hacer.

- Crees que Stiles tenga razón? la manada aceptara que estemos juntos? - le digo a Jack.
- Claro que aceptara,aceptaron que Peter y Chris estén juntos,aceptaron que Noah y Parrish estén juntos,- me dice Jack - porque no aceptarían que estemos juntos?.
- Tienes razón,creo que ya es hora de que la manada lo sepa..... - le digo yo - claro solo si tu quieres.
- Claro que quiero,crees que se me hace fácil estar cerca de ti y no poder besarte o abrazarte solo por miedo a que se entere la manada? - me dice Jack.
- Se que se te hacia difícil...- le digo a Jack ; esta decidido le diremos a la manada.
-Te amo - me dice Jack -..... vamos antes de que nos vengan a buscar.

¡Decendientes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora