27.

221 44 3
                                    

Con ciertos nervios YoonGi y yo permanecimos un largo rato mirándonos el uno al otro. Él intentando ocultar de mi la expresión de desconcierto sobre su rostro fino y elegante que yo aún podía notar, yo con miedo a que él perdiera su trabajó.

Tan pronto mi madre notó como nos miramos con duda y hasta con algo de miedo —al menos por mi parte— nos dejó a solas en la enorme y ostentosa sala.

—Los voy a dejar a solas, cariño. Cualquier cosa voy a estar en la cocina con Sun Hee —Un tanto confundida, mi madre salió rápidamente de la sala, llevándose a su paso a mi nana Sun Hee, quién me sonreía tiernamente.

—YoonGi... —mencioné débilmente, una vez que noté que tanto mi madre y mi nana salieron de la sala.

—Tranquilo bonito —me agradaba en demasía que YoonGi supiera cuando algo me sucedía pues se sentía tan bien, me sentía tan a salvo en esos momentos.

—¿Ella...? —intenté preguntar, sin éxito alguno.

—No sé, no sé cómo se enteró de lo nuestro —completo, acertando totalmente a mi incompleta pregunta —Pero lo voy a averiguar —comentó, incandose velozmente frente a mí, depositando un beso corto sobre mi frente, emprendiendo su caminó rápidamente con dirección a la salida, sin darme suficiente tiempo para reaccionar a lo que estaba sucediendo, a lo que estaba diciendo.

—¡YoonGi! ¡Espera! —torpemente grité, intentando alcanzarlo —¡Voy contigo...! —exclame, oyendo la puerta cerrarse fuertemente casi frente a mí.

Sin pensarlo siquiera dos veces, corrí a abrir nuevamente la puerta de mi casa, con prisa y cuidado bajé corriendo las escaleras de la entrada —¡YoonGi, espera! —grite, ansioso por alcanzarlo.

Sin contemplar nada más subí al auto junto con YoonGi. No planeaba dejarlo sólo, claro que no.

—Bájate bonito, esto lo voy a arreglar yo —contesto velozmente con decisión, sosteniendo en su mano derecha la llave del auto; su mirada reflejaba que estaba totalmente dispuesto a no girar aquella llave sí yo iba seguia con él en el auto.

—No —respondí firme —Yo voy contigo, no me importa sino quieres que vaya —asegure —Somos novios en las buenas y malas, inclusive en las malas —no me iba a bajar, no lo iba a dejar ir sólo con JiWoo.

—Bonito...

—Min YoonGi, no me voy a bajar, así que arranca. —decidido agregué —Tú dijiste que estaríamos juntos en las buenas y malas. Me hiciste sentir seguro cuando más lo necesite y ahora no planeo dejarte sólo por nada del mundo, ¿de acuerdo? —fugazmente le dedique una mirada al auto unos metros frente a nosotros que sabía era el que manejaba In Jae —Arranca. —mande.

Una pequeña sonrisa se formó en su bello rostro, girando con ello la llave para así encender el auto, en donde JiWoo.

No sabíamos en absoluto donde es que acaso estaría ella pero si estábamos seguros de que la íbamos a encontrar.

—¿Dónde crees que este? —pregunté con duda y nervios.

—No sé, lo más seguro es que este en su casa o en casa de sus padres —mencionó sin quitar la vista del camino.

—Podria estar también en casa de Tae —agregué nervioso, ganandome una mirada sorpresiva por parte del acompañante a mi lado —Es una historia larga, luego te la cuento —afirmé, sujetando el cinturón de seguridad a mi cuerpo.

Chat In Jae.

Jin

YoonGi y yo estamos saliendo de casa, ¿nos sigues?

Serendipia ꒱ Yoonjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora