Gi
¡Hey, bonito!
¿Dónde estás?
¿Pretendes fugarte con TaeHyung antes de que siquiera te haga una propuesta de matrimonio? ( ̄ヘ ̄)Jinnie
Jajajj, no digas esa clase de cosas.
In Jae está en la entrada del hospital
Mis padres quieren hablar conmigo...
Gi
Espérame, bonito...
¡Voy contigo!
Jinnie
¡Estás "malito" de tu cabeza! (Y no literalmente)
Gi, tienes que guardar reposo.
Tú bonito novio, va a estar bien.
Gi
Pero...
Jinnie
Nada de "peros"
Tan pronto terminé de hablar con ellos, vengo a verte
¡No te vas a librar tan fácil de mí, he!
Gi
De acuerdo
Te esperaré despierto, para que me cuentes que pasó
Y no, no planeó deshacerme de ti, bonito
Jinnie
Bien.
¿Crees que a tus papás les moleste que quiera quedarme a cuidarte?
Menos mal, comenzaba a asustarme...
¡Chiste!
Gi
Estoy seguro de que no les molestará
Aparte de bonito, gracioso mi novio ( ̄ヘ ̄)
Jinnie
Lo último que quiero, es que tus padres me odien jajaj.
Disculpa, pero no sólo soy "bonito" ¡Soy Worldwide Handsome! <( ̄︶ ̄)>
Te mando mensaje cuando terminé de hablar con mis papás para avisarte cuando vaya para allá.
Ya estamos por llegar...
Gi
Mis papás nunca podrían odiarte bonito
¡Me gustas mucho, Worldwide Handsome!
Suerte, bonito
Los últimos mensajes de texto que recibí por parte de YoonGi, rápidamente los leí.
-¿Listo? -preguntó de pronto una voz algo rasposa, detrás de mí.
Sin siquiera responderle a YoonGi, bloqueé y guardé mi celular en el bolso derecho de mi pantalón de mezclilla azul.
Asentí, mirando con serenidad la enorme casa blanca frente a mí.
-Todo, está tal cual como nos lo pediste -avisó, In Jae.
-Gracias. -exclame con la voz un tanto entrecortada, dándole un vistazo rápido a TaeHyung.
-No tienes porque hacerlo Jinnie -Tae tomó mi mano entre la suya, haciéndome sentir que no estaba solo.
-Tengo que hacerlo Tae. Tengo que cerrar esté ciclo con... -no podía siquiera pronunciar su nombre otra vez.
-No entiendo que demonios se propone ella...
-Me propongo buscar el perdón de Jinnie -agregó aquella voz, que por semanas, meses, no me dejaba dormir.
-No tienes un maldito derecho a decirle "Jinnie" -la voz gruesa de Tae, demostraba demasiada molestia.
-Tae, por favor -intenté calmarlo un poco -In Jae, llévate a Tae, por favor -le pedí, notando en Tae, mucha más molestia que antes.
TaeHyung había intentando de una y mil maneras evitar esté encuentro, sin embargo ahora estaba apunto de sentarme a hablar con la persona que más daño me había hecho hasta ahora.
-¿Jin? -si pensaba las cosas lo suficiente, estaba mal el hecho de que yo estuviera aquí con mi ex pareja, sin haberle dicho nada a mi pareja actual y con la cuál esperaba pasar el restó de mi vida por tonto y cursi que sonará.
-Sabes qué... pos pongamos esté encuentro para mañana -con cuidado, saqué un pedazo de papel de la parte trasera de mi pantalón, junto con una pequeña y ligera pluma donde anoté la dirección del hospital donde se encontraba YoonGi, no quería tener secretos con él -Toma, nos vemos en está dirección mañana -sin pensarlo demasiado aceptó el papel que le estaba extendiendo.
-De acuerdo, pero... -sin siquiera dejarla terminar, emprendí el caminó hasta el auto donde se encontraban, In Jae y Tae.
-Vámonos -mencione rápidamente, mientras me subía a la parte trasera del auto.
Tae, entró velozmente al auto, preguntándome con la mirada que había pasado -Tenias razón -inicie diciendo, mirándolo fijamente a los ojos -No quiero que en mi relación con YoonGi, haya secretos -de nueva cuenta TaeHyung, tenía razón.
-La veré mañana pero en el hospital -agregué, sin nada más que decir.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia ꒱ Yoonjin
Fanfiction• 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 • ꒰♡Sinopsis: Kim Seokjin es un atractivo universitario de 22 años, que cursa los últimos meses de la carrera de Negocios Internacionales; a pesar de los exámenes y la presión ejercida por los profesores para sacar la máxima i...