Sonreí inmediatamente, al ver el hermoso anillo dentro de la pequeña pero muy hermosa caja rosa que había sobre las manos de YoonGi. Las pupilas en sus ojos, brillaban maravillosa y perfectamente como muy seguramente lo hacen las mías ahora mismo.
Nerviosamente busque en su rostro alguna señal de duda, ante su anterior pregunta pero no note ni un mínimo rastro de ello, al contrario puedo percatarme de la seguridad de su mirada, su expresión llena de euforia. De verdad agradecía que nuestra relación en ningún momento hubiera presentado duda alguna por parte de ninguno de los dos sobre lo que sentíamos, ambos sabíamos lo que queríamos y lo que queríamos desde un inicio era estar juntos, el uno con el otro por el resto de nuestras vidas.
—Sí —me incliné lentamente, hasta estar a su altura, colocando una de mis manos sobre una de sus mejillas regordetas —Sí, me quiero casar contigo, Gi —murmure, acomodando un poco el vendaje blanco sobre su cabeza.
—No sabes lo feliz que me haces, bonito —mi mano izquierda está en su total disposición o al menos la necesaria pues esta comenzando a poner sobre mi dedo anular aquél anillo tan hermoso —El anillo es hermoso por si solo pero en ti, es más que hermoso, es perfecto —susurró, juntando sus labios con los míos en un beso tierno.
Si hace unas semanas, me hubieran dicho que terminaría comprometido con el profesor Min YoonGi, del cuál me sentí atraído desde el mismo momento en que lo ví, me hubiera reído fuertemente y deprimido enormemente durante toda la noche, porque parecía ser un sueño demasiado lejano.
Puedo verme reflejado en los preciosos ojos oscuros de YoonGi, apenas puedo distinguir el considerable color rojizo con el que mis mejillas estan coloreadas —¿Desde cuando tienes el anillo —pregunte con cierta intriga.
—¿Quieres saber la verdad? —aquellas palabras hacen que los bellos de mi piel se hericen en su totalidad.
Asiento levemente, en la espera de su respuesta. Su mirada evade la mía por unos breves instantes, producto seguramente de sus nervios. Siento como sus manos se deslizan por encima de las mías, acariciandolas suavemente.
—No me digas que lo compraste cuando nos hicimos novios —bromeo rápidamente, notando un pequeño rubor en sus mejillas —¿Así fue? —el gusanito de la duda se ha instalado en mi cabeza al no haber recibido respuesta alguna del bello pelinegro frente a mí.
—No, no fue así bonito —aclara, devolviéndole el color a mis mejillas —Lo compré antes de presentarte con mis papás —menciona divertido pues fue pocos días después de que nos hiciéramos novios.
—Osea, ¿Una semana después de que nos hicimos novios? —pregunto pero no a él, sino a mi mismo.
—Sí, ajá —me respondé abruptamente.
Siento como poco a poco comenzamos a levantarnos del suelo donde yacíamos, él de rodillas y yo en cunclillas, me siento un poco confundido, los nervios se han ido totalmente de mi persona o al menos eso creó.
YoonGi, me está mirando con pena.
—¿Qué pasa, Gi? —nuestras manos siguen entrelazadas la una con la otra.
—Seguramente piensas que soy un loco, por comprar tan pronto un anillo de compromiso para ti —comienza a hablar.
—Por supuesto que no, Gi. Te amo y lo que le dije a la profesora Ji Won cuando nos secuestro es cierto, nada me haría tan feliz que tú me propusieras matrimonio y así poder pasar el restó de mi vida contigo —se siente bien, poder decipar cualquier rastro de duda sobre YoonGi.
—En ese entonces me di cuenta, que fui un tonto por no haberte dado el anillo cuando lo había planeado pero tenía miedo de...
Me es imposible dejarlo terminar, cuando notó la fuerza con la que está mordiendo su labio inferior, con rapidez depósito un pequeño beso sobre sus labios, seguido de otro, otro y otro más.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia ꒱ Yoonjin
Fanfic• 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 • ꒰♡Sinopsis: Kim Seokjin es un atractivo universitario de 22 años, que cursa los últimos meses de la carrera de Negocios Internacionales; a pesar de los exámenes y la presión ejercida por los profesores para sacar la máxima i...