Las manos de YoonGi sudaban sin parar, aún no podía creer que unas simples palabras que en su momento no creyó necesario pensar dos veces, fueran rápidamente mal interpretadas por Jin.
El maletín de color negro que YoonGi siempre cargaba consigo se encontraba fuertemente sujetado entre sus dedos largos y finos, su vista yacía posada en la lejana pero perfecta figura de SeokJin quien estaba parado al otro lado del estacionamiento de la universidad junto a su mejor amigo TaeHyung esperando al parecer que llegarán por ambos.
Una voz interna en el cerebro de YoonGi, no dejaba de decirle que debía acercarse al menor a intentar explicarle sus verdaderas palabras, porqué para mala suerte suya, este había entendido todo mal. Todo aquello que quería decirle se había salido totalmente de contexto.
—¿Qué miras con tanto esmero? —preguntaba sonrientemente el mejor amigo de YoonGi dentro de la Universidad, Bang Chan.
—Nada. —respondía al instante y con los nervios a flor de piel el más pálido de los dos.
—¿Acaso te has enamorado de la madre de uno de los estudiantes?
—¿Estás bromeando? —YoonGi reía. —Ni que estuvieran en el primer año de primaria —se burlaba el mayor, sin darse cuenta que a lo lejos tanto TaeHyung como Jin lo miraban atentamente o más bien Jin lo miraba a él mientras que TaeHyung miraba a Jin con suma curiosidad.
—No lo entiendo. —comentaba pensante TaeHyung, sacando de su trance a Jin.
—¿Qué? —indagaba perdido Jin, apartando su vista de la persona del profesor Min YoonGi.
Porque sí, había vuelto a convertirse en el profesor Min YoonGi para SeokJin.
—Primero dices que vas a hacer todo lo que este en tus manos para entablar una relación con el profesor Min YoonGi antes de que siquiera termine nuestro ultimo año aquí, para que en el primer momento en que tus miedos y dudas se hagan presentes tú salgas corriendo por el simple temor de no salir lastimado. ¿Sabes de todo lo que te estás perdiendo por el hecho de no querer dejarte amar? ¿Sabes lo placentero que es tener a alguien para ti, de lo saber que es lo que esta dispuesto a dar verdaderamente por ti?
SeokJin había desarrollado cierto miedo a entablar una relación sentimental con alguna persona que siquiera pudiera decir gustar de él. ¿Por qué que tan probable era que de verdad le quisieran por lo que de verdad era? ¿Qué tan probable era que no lo terminarán lastimando?
Probablemente había exagerado cuando estuvo con el profesor Min, quizá haber mal interpretado sus palabras era su manera de intentar evitar que su corazón saliera lastimado, porqué vamos, hasta hace un par de días ni él ni el profesor Min YoonGi habían entablado una relación de palabras de más allá de "buenos días, tardes o gracias".
Todo aquello que había pasado con el pelinegro había sido totalmente inesperado para ambos, sobre todo para él...
Aunque si eran sinceros, era mucho más de lo que ambos habían imaginado o siquiera soñado.
—Él dijo expresamente que lamentaba haberme besado.
—No eres un niño pequeño, ni mucho menos como para que no logres darte cuenta que ni siquiera dejaste terminar al pobre hombre. —contraatacaba TaeHyung con suma molestia. —Sino vas a hablar con él en este preciso momento te juro que mañana por la mañana no solo te aventare a la sala de juntas, sino que te encerrare con él hasta que te dignes a escucharlo.
—¿De qué lado estás? —puchereaba Jin.
—Del tuyo pero debes admitir que tu pretexto para alejarte de él, fue muy tonto.
—Pero...
—Nada de peros. Ve con él. —ordenaba el castaño de TaeHyung.
—¿Aquí? ¿Ahora?
—Sí o mañana te encerraré con él en el primer salón que lo encuentre. —SeokJin no creía posible que TaeHyung fuera capaz de encerrar al profesor Min YoonGi en algún salón. Hasta él tenía un limité.
—No creó que sea tan fácil que logres engañarlo a él.
—No es necesario, tan solo tengo que decirle que estoy de su lado y que quiero hacerte entrar en razón. —argumentaba con una perfecta y malévola sonrisa en su tan perfecto rostro.
—¿Y así te dices mi mejor amigo? ¿Confabulando contra mí? —decía ofendidamente Jin.
—Es muy divertido verte fingir pero apresúrate a ir con él antes de que se vaya.
—Antes de que se vaya, ¿quién? —interpelaba YoonGi detrás de ambos chicos, asustando principalmente a SeokJin.
Porqué desde luego que lo que menos quería YoonGi era irse a su casa sabiendo que Jin lo tenía en el peor concepto dentro de su mente. Ahora todo lo que Jin pensará de él le importaba en demasía, aunque si era lo suficientemente sincero consigo mismo, desde tiempo atrás le importaba, solo que no se había permitido darse cuenta, porqué estaba con JiWoo, inclusive en pensamiento
—Profesor Min. —haciendo una corta pero respetuosa reverencia a su persona, TaeHyung sonreía divertido ante la situación que su amigo estaba a punto de enfrentar.
—¿Puedo hablar con usted joven Kim? —preguntaba erróneamente, puesto que al frente suyo los dos chicos eran Kim.
—¿Cuál de los dos? —fingiendo diversión, SeokJin veía como su salvación comenzaba a llegar.
—Creó que es más que obvio que quiere hablar contigo, Jin. —comentaba TaeHyung con un poco de molestia. —Yo los dejó. —se apresuraba a decir, sin dar siquiera un paso lejos de ambos.
—Llego In Jae, es momento de irnos, TaeHyung.
—Oh no —Deteniendo súbitamente el paso de Jin, TaeHyung se paró frente a su cobarde amigo viendo como una sonrisa traviesa y satisfactoria adornaba su rostro al pensar que se había salvado de entablar una conversación con Min YoonGi —No vas a librarte tan fácil de esto, SeokJin. —le susurraba coquetamente TaeHyung, haciendo tragar duro a su mejor amigo quien instantes después le miraba como si quisiese matarlo. —¿Conoce la cafetería Pearl dark? —preguntaba tranquilamente TaeHyung al hombre mayor frente a él, quien se limitaba a asentir. —Bien, en ese caso Jin lo vera a las 6 en esa cafetería. —decía completamente seguro TaeHyung —Yo me aseguraré de que vaya, no pierda cuidado. —completaba al ver el rostro totalmente rojo de su mejor amigo.
Ahora sí, Jin estaba más que jodido.
Y todo por culpa de Kim TaeHyung...
Después de esto, obviamente lo borraría de su lista de mejores amigos, no importaba si era él, el único en esa lista.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia ꒱ Yoonjin
Fanfiction• 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 • ꒰♡Sinopsis: Kim Seokjin es un atractivo universitario de 22 años, que cursa los últimos meses de la carrera de Negocios Internacionales; a pesar de los exámenes y la presión ejercida por los profesores para sacar la máxima i...