Capitulo 16

10 1 0
                                    

Decir que el trayecto a mi casa fue incómodo es decir poco, ya quería que terminará el viaje, todo el camino no dijo ni una sola palabra y se veía molesto, la pregunta del millón es ¿por qué?. Al aparcar en la entrada me giro a él.

-Gracias por traerme señor - digo viéndolo a la cara pero el ni se inmuta ni un solo segundo.
-No fue nada, que tenga buena noche - no pasó desapercibido que lo dijo por mera obligación.
Sin rechistar y esperar un segundo más, bajo del deportivo gris y me encaminó a mi casa sin siquiera voltear a ver su mirada de idiferencia, con rapidez prendo la luz del porche y abrí sin dilatación. Puedo escuchar el rugido de su maserati, al voltear nuestras miradas se cruzan por una fracción de milésima de segundo y arranca a una velocidad de la luz. Me terminó de adentrar a mi hogar y prendo la luz, ya es tarde, no demasiado, pero necesito luz para ver bien. Dejo mis llaves y bolso en la mesa del recibidor y me dirijo a mi habitación para poder ponerme algo mas fresco y menos formal, prendo la luz y voy directo a mi ropero, donde saco unos shorts y una blusa de tirantes, ato mi largo cabello en un moño desordenado y me dispongo a ir a la cocina, pero antes voy por mi teléfono el cual deje en mi bolso... pero ¡¿no esta?!, o por Dios esto es malo muy malo, busco en toda la bolsa y ni rastro de el celular, hay no mi celular, hoy en día perder el celular es como perder la vida personal, toda mi información bancaria, contactos etc., esta ahí, voy como loca a mi habitación para saber si no lo deje en mi saco o en algún lado de ahí, pero el resultado es nulo, no esta, ¡¿y ahora que...
El timbre de mi casa comenzó a sonar, corro y al abrir veo a un guapo hombre que me robo el aliento,
Alto, cerca del 1.90 de altura, cabello castaño claro con una barba bien cuidada y unos ojos avellana, juro que no pasaba de los 30 años, no y para colmo enfundado en un traje a la medida en color negro, con camisa de vestir blanca, corbata a juego con un pañuelo rojo  que podría apostar que era de la mejor calidad.
-Buenas noches, se encontrará la señorita Evelyn Rivera - me pregunta con una vos hermosa e imponente, de esas voces que no necesitan gritar para hacer las cosas... hay hasta como hablar se me olvido
-¿Quien y para que la busca? - una tercera vos se escucha a espaldas del adonis que  tengo enfrente, no reparo en su vos, la verdad no sé quien sea. El dios griego voltea y mis ojos se abren de hito a hito, es mi jefe pase de una cara de fascinacion a una de terror en segundos ¿Que hace aquí?.
-Vuelvo a preguntar o me va a contestar, ¿para que quiere ver a Evelyn? - vaya forma suya de ser amable, comenzó a comprobar que no es algo suyo
-Usted es.. - EL castaño con ojos avellana pregunta y lo mira con una cara de pocos amigos al igual que mi jefe, no necesitan alzar las vistas ambos sin de la misma altura, al contrario a la que le está dando tortícolis es a mi una enana en medio de dos torres.
-Soy Cristóbal Lovenjoy, novio de la señorita en cuestión - ¡¿QUE?! ¡¿NOVIO?! ¿DE DÓNDE SACO ESTA LOCURA?! - Y puedo saber para que busca a mi novia - ESO NO FUE PREGUNTA FUE AFIRMACIÓN
-Busco a la señorita, por asuntos personales - dice dirigiéndose a mi jefe /novio de mentiras, ignorando me ¿pues que no se supone me buscaba a mi? Hombres
-Bueno si me busca aquí estoy, o gustan que les traiga café y galletitas para charlar del por qué el señor...
-Maximiliano Roussel - me extiende su mano y la tomó, dandome un beso en el dorso de la misma, hay mamma mia, que caballeroso - un gusto, dice alzando la mirada y guiñandome un ojo, decir que parezco jitmate es poquito.
-Uuunn - sorpresa, ahora soy tartamuda - Un gusto señor Maximiliano.
-Yo no estoy pintado te recuerdo cariño - su vos denota enojo y me causa gracia y confusión
-No, ya lo sé, pero tampoco se por qué me busca el señor, además pueden pasar - me retiro de la puerta para dejarlos pasar - por favor tomen asiento, les puedo ofrecer algo de beber tengo agua, té, café.
-Por favor una taza de café - dice el adonis que me roba suspiros en traje de Armani.
-Yo también amor  - dice el segundo adonis que me roba el corazón. Voy directo a la cocina donde pongo la tetera, pongo las tazas el azúcar y la crema de café, preguntándome ¿Que hace ese hombre aquí? ¿Y... Que hace mi jefe aquí? ¿Por qué esa actitud? ¿Por qué decir que es mi NOVIO?
-Muy pensativa no crees - habla mi jefe sacándome de mis pensamientos, lo veo recargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados y una seja levantada.
-Solo pienso en las mentiras dichas y el por qué las dijo, o como que esta haciendo aquí, sin ofender.
-¿No se le ha perdido algo últimamente? - su sonrisa de maldad se le dibuja
-Mi celu... - que tonta - usted lo tiene ¿no es así?
-Si, lo descubrí a mitad del camino y... - se detiene para recorrerme con la mirada, y me doy cuenta que estaba en short con una camiseta de tirantes y un moño desordenado y mis convers blancas - y... Y me pareció adecuado traerse lo de vuelta.
-Vamos a la sala, me esperan y muchas gracias por traerme mi celular - nos encaminamos a la sala y veo a Maximiliano con su celular en mano - perdón por  la demora, agarro la tetera y sirvo el café
-No se preocupe, todos queremos demostrar cariño a nuestra pareja - al decir eso se me cae el café caliente en el pantalón de mi jefe, que inmediatamente pega un brinco - Lo siento lo siento, no fue mi intención señor - Dios ahora si me quede sin empleo seguro - Señor permitame - digo rápidamente con un trapo seco.
-Mejor dime donde está el baño - dice quitando mis manos de su cuerpo.
-Al fondo a la derecha - se va con una evidente molestia y yo muerdo mi dedo pulgar en señal de pena.
-Jamás escuche a alguien llamar a su novio señor - salgo de mis pensamientos al escuchar al otro hombre a mi lado - lo diré una sola vez y espero la verdad ¿él no es su novio o si? - su pregunta no me toma por sorpresa, era más que evidente, su seriedad me provoca escalofríos en todo mi cuerpo, bajo la mirada avergonzada.
-No, no es mi novio, es mi jefe, y me ha traído mi celular que se me había caído en su automóvil.
-Bueno, usted es muy linda e inocente, las mentiras no son lo suyo sabe, por eso le diré, no confío en su jefe, llámeme loco por que no lo conozco pero lo que le diré solo usted puede saber así que...
-Quiere que lo despache - susurro
-S no es molestia - dice juntando sus manos - como dije lo que he de tratar con usted es meramente confidencial.
Justamente se eschuca la puerta del baño cerrarse y los pasos cada vez más cerca.
-Me tengo que ir, ya veo que no soy necesario en este lugar, nos vemos mañana Evelyn - se acerca a la puerta y la abre yo lo acompañó, no deseo ser descortés y estando en el porche de la entrada se gira para verme - No lo vuelva a olvidar, no soy niñero de teléfonos o mandadero entendió -  bipolar - y que pase buena noche con el adonis  según usted, que es. Se da media vuelta y se va muy enojado, he visto esa pose y la hace al estar enfadado, veo como se sube a su deportivo y arranca a una velocidad que inclusive Flash envidiaria.

¿Que fue todo eso? ¿Por qué se enoja?, se que soy despistada, pero por un teléfono, en fin. Entro a mi casa y el señor de traje y sonrisa colgate sigue bebiendo su café tranquilamente.
-Bien, ¿ahora si podremos hablar con libertad
-Mmmm... Si, por supuesto

Panqusitos hola hola, se que los he tenido super abandonados 💔 pero hace poco comencé a trabajar hace un mes y la verdad me ha costado acoplarme al horario del trabajo ademas casi no puedo sacar mi celular y fines de semana nos volvemos locos todos, y dentro de dos semanas comienzo un nuevo semestre en la universidad y estaré más vuelta loca, en verdad tardó mucho mucho en crear un capítulo, y siempre encuentro algo que no me gusta y lo modificó o agrego algo más que no estaba en el plan etc., pero prometo escribir más seguido, tengo más historias pendientes y borradores de otras.
Gracias a los lee otros que le han dado una oportunidad a mi historia y la tienen en sus bibliotecas, ya pronto se vendrán los capítulos interesantes, basta de vuelta y vuelta, ya en el siguiente se vendrán más interesante lo prometo, trataré de subir un capitulo por semana, besos y hasta pronto ❤️❤️

 Gracias a los lee otros que le han dado una oportunidad a mi historia y la tienen en sus bibliotecas, ya pronto se vendrán los capítulos interesantes, basta de vuelta y vuelta, ya en el siguiente se vendrán más interesante lo prometo, trataré de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Quiereme!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora