Ese mismo día después de prometerle a mi papa que me casaría con y por amor, comenzamos a desayunar los tres juntos el delicioso desayuno de que mama había preparado, el cual constaba de unos ricos Waffles con fresas y miel con un rico café caliente y un gran tazón de frutas frescas, mis favoritas eran el kiwi y las fresas. al terminar de desayunar me dirijo a mi habitación para tomar una ducha, ese día habíamos decidido a la plaza y ahí encontraríamos actividades para realizar.
Al salir de la ducha voy directo a mi armario y busco unos jeans color azul, con una camisa a rayas blancas y grises con mis converse blancas, como ya estamos a finales de noviembre el frio aquí en Pensilvania ya se hacia muy presente, así que tomo mi gorrito blanco con mis guantes color rosa y mi abrigo blanco, al bajar veo a mis padres que también llevan ropa abrigadora, mi mama llevaba unos jeans con unas botas en color negro y su abrigo rojo, al igual que mi papa que el en su lugar lleva un abrigo en color negro, realmente había ocasiones en que nos vestíamos de la misma manera o parecida.
Al salir nos montamos en nuestro pequeño automóvil y nos dirigimos a la plaza, al llegar nos dirigimos al cine, y comenzamos a ver las carteleras donde mostraban las películas.
-¿Cual quieren ver señoritas? - nos pregunta papa mientras ve la cartelera yo estaba viendo las carteleras y vi la película de MIS HUELLAS A CASA, esa película me llamo mucho la atención y esa era la que quería ver, pero antes de poder pedirla mi mama se adelanto.
-Yo quiero ver la de MIS HUELLAS A CASA - dice mi madre mientras señala la pancarta, mi padre solo asiente y se dirige a comprar las entradas, en ese momento mi madre ve a mi padre y solo puede sonreír.
-Mama, yo quisiera tener un amor como el que tu y papa se profesan el uno al otro - digo mientras la observo.
- Y lo tendrás cariño, eso es seguro, solo tienes que esperar y ser valiente hija, pero nunca te debes rendir, y debes luchar por lo que quieres, solamente que es importante que recuerdes una cosa muy importante, nunca te denigres como mujer, eso no puedes hacer hija, todos valemos la pena, no hay nadie que no lo valga, y por eso nunca dejes que nadie te humille, menos el hombre que amas. Prométeme Evelyn que nunca te denigraras.- Me dice mi madre seriamente.
-Lo prometo madre, pero dime algo - veo que papa aun sigue comprando las entradas asi que rápidamente le pregunto algo que quería preguntarle hace un tiempo - Mama, antes de mi papa hubo alguien mas en tu vida, y no me refiero al hombre con el que te comprometieron desde el vientre de mi abuela, si no a alguien mas, alguien especial - digo con tanta curiosidad.
-OH Evelyn tu si sabes poner a pensar y sudar a las personas, pero te diré que si, si hubo alguien antes de tu padre, como sabes tu padre y yo nos conocimos a los 17 años, pero antes de eso conocí a alguien mas, su nombre es Alexander Foster, el fue mi primer amor, lo conocí desde la secundaria y fuimos juntos hasta que ingresamos a la universidad, pasábamos mucho tiempo juntos, nuestros padres eran grandes amigos e incluso llegaron a pensar en que nosotros podríamos casarnos. Pero el se tuvo que ir a Escocia y perdimos contacto después de 1 año, y jamás lo volví a ver -dice mi mama y veo un poco de tristeza en su mirada -Realmente me hubiera gustado volver a verlo, saber que fue de su vida, si se caso y tuvo hijos, el y yo nos llegamos a enamorar de verdad un amor puro y sincero dentro de tanta porquería que puede llegar a ser la alta sociedad, mis padres inclusive pensaron en cancelar mi compromiso para que me casara con el pero eso no fue posible, realmente lo quise mucho y de hecho puedo decir que el si fue mi primer amor.
-Wow mama, no lo sabia, y ¿realmente nunca pudiste contactarlo? - siento mucha curiosidad.
-No hija, bueno creo hace un par de años me parece vi en una revista donde decía que celebraba su aniversario y la compra exitosa de una empresa o algo así, pero como te digo creo que eso me parece que vi.
- ¿Y el jamás supo que mis abuelos te echaron de casa por haber escogido a mi padre y... Bueno que hace casi 25 años ya no perteneces a la sociedad millonaria?.
-Bueno hija, si lo sabe o no, la verdad es incierto para mi, pero estoy segura de que no lo sabe, ya que me hubiera buscado, el era y espero siga siendo una persona humilde, el me hubiera ayudado, de eso estoy segura, así que creo que no lo vio y no lo supo, pues fue noticia internacional. Pero no le digas a tu padre el se pone un poco celoso, ya que Alex fue mi primer novio. -Dice con una sonrisa en el rostro, y justo en ese momento llega papa y nos formamos para comprar palomitas y nachos para mi.
*******
Después de ver la película salimos para ir a comprar los víveres de la semana, todo lo que yo me llevaría para almorzar en la semana entre otras cosas.
1 hora después:
Después de eso fuimos al área de comida rápida para ver que comeríamos:
-Busquen un lugar para comer, ahora los alcanzo- dijo mi papa mientras el veía hacia otro lado, mi mama y yo solo asentimos y nos dirigimos al lugar.
Al llegar buscamos un sitio y una vez ahí esperamos a mi papa.
-¿Que quieres comer princesa?, comida china, hamburguesas, pizza lo que gustes- me dice y yo comienzo a ver mis opciones que son bastante amplias.
-Creo en esta ocasión quiero pizza y ensalada con agua de frutas, ¿esta bien esa opción?- pregunto y justo en ese momento llega papa con una bolsa de regalo en sus manos.
-Ya eligieron que comeremos- pregunta papa, mientras deja la bolsa en la silla restante.
-Si, Eve quiere pizza y ensalada,- dice mama- estaba pensando que podíamos pedir una pizza familiar y una ensalada grade en el local de la esquina, y compramos agua natural, ¿les parece?- nos pregunta y solo asentimos para decirle que si. -Genial Eve tu pides la ensalada mientras tu mi amor pides el agua de frutas y yo pediré la pizza de pepperoni. - Nos dice mama, y aquí todo se hacia como ella dice sin excepción alguna.
Me dirijo a el local de ensaladas y pido una ensalada de lechuga con pollo y otros ingredientes, pago y vuelvo a la mesa donde ya están mis padres esperando con el agua de frutas, solo falta que llegue la pizza.
1 hora después:
Después de comer por ultimo nos dirigimos a jugar boliche, siempre que veníamos traíamos nuestros tenis de juego, la verdad a mi mama no le gusta utilizar calzado usado por otras personas.
-Señoritas, están dispuestas a una competencia- Pregunta papa.
-Sabes que siempre estoy lista para una competencia, pero hay que hacerlo mas interesante papa - le digo.
-Vaya vaya, y que propone señorita Rivera, según usted - me dice siguiéndome el juego.
-Propongo que el que pierda lavara los trastes de la cena durante el próximo mes a partir de mañana- que les parece- dice mi madre viéndonos con cara de autosuficiencia mientras se preparaba para lanzar por segunda vez. y vimos que ella había ganado la ronda anterior. Mi papa y yo nos quedamos mirando entre si.
-Esta bien, aceptamos- dijimos los dos al mismo tiempo.
Después de esto fue mi mama quien nos gano así que acordamos papa y yo que juntos lavaríamos los trastes, un die el los lavaría y yo los secaría, y luego viceversa. Antes de irnos pasamos por una cafetería para cenar.
-Hija, te tenemos una sorpresa- dice mi mama de manera tierna.
-¿Que es?- pregunto entusiasmada.
-Toma hija- dice mi papa mientras me extiende la bolsa que tenia cuando comíamos.
Al abrir la bolsa veo que hay algo rectangular, en color rosa, poco a poco lo saco y veo que tiene forma de libro. Poco a poco rompo el papel y al quitar todo el papel veo que es el libro que tanto había esperado, YO ANTES DE TI, había escuchado tanto de este libro y película que quería leerlo antes de ver la película.
Después de cenar y recibir mi regalo partimos con rumbo a casa, sin imaginar que ese seria nuestro ultimo viaje, los tres juntos en familia.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiereme!
RomanceEs una historia llena de romance, de desamor, y pasión, donde nuestra hermosa protagonista tendrá que luchar por conseguir su final feliz, y Cristóbal tendrá que aprender a apreciar la vida y las personas que lo rodean. Donde la pasión, y la amistad...