Hola queridos lectores, creo que esto de las disculpas es mas habitual que un nuevo capitulo de la historia, y realmente espero poder cambiar esto, quiero que sepan que ahorita he estado trabajando en varios capítulos para poder publicar una pequeña maratón y sea una especie de compensación por los meses abandonados, a estas alturas ya termine mis estudios universitarios, pero como saben ahora, si viene la verdadera vida de un adulto, y la búsqueda de empleo, así como mi servicio social estoy tratando de sacar adelante.
Y realmente me he visto ocupada, pero de verdad quiero y anhelo seguir con mi historia, se que somos poquitos lectores, el ultimo capitulo publicado no fue leído, debo admitir que me entristeció, yo escribo por que es algo que me gusta hacer, tengo muchas ideas, otras veces en definitiva la inspiración me abandona por completo, pero amo leer y escribir, y no escribo para ver cuantas lecturas tengo o cuantas visualizaciones tengo, no, todo lo contrario, lo hago por que escribir un libro siempre ha sido uno de mis mas grandes sueños, a veces me pregunto si no me equivoque de profesión, pero es mas un pasatiempo para desconectarme de la realidad. Mas si soy honesta me encantaría tener al menos un pequeño comentario si la historia le ha gustado o no, he leído un poco desde el inicio y la verdad es que voy a editar algunas cosas. En si la trama de la historia esta bien planteada en mi cabeza y las ideas de como deseo que se hagan, pero hay espacios en blanco que faltan ser llenados y palabras que no son necesarias, como en los primeros capítulos, creo que ahí pude dar una clase entera de historia jajaja, por eso voy a revisar la historia y replantear una ideas, que no afectaran la trama original, mas bien modificar una que otra palabra, pero la esencia sea la misma.
Pero si quisiera saber si la historia gusta, aunque sea un pelín, somos pocos los lectores, en algunas ocasiones los capítulos ni siquiera son leídos, pero por esos poquitos voy a escribir, aunque solo sea un lector, y lo hare por dos razones:
1: por que es mi sueño, y esta historia en particular me ha costado mucho trabajo, pues originalmente esta historia me fue plagiada y robada, así que me vi en la forzosa necesidad de retirarla , y no quería volver a subir nada, mas la espinita quedaba y ahora tengo mucha precaución de esta y mis otras historias. Y no quiero renunciar a mi sueño de tener una historia publicada y aunque pocos la conozcan, estaré feliz por haber cumplido mi sueño.
2: No dejare de escribir, por que aunque sea solo 1 lector, lo hare también por ese único lector, ya que se toma el tiempo de leer y aunque no hubiera lector, lo hare, por mi, y por que tal vez en algún momento haya alguien que la encuentre y le guste, y le pueda dar la oportunidad de leerla desde el inicio hasta el epilogo y quedare satisfecha por mi trabajo y el esfuerzo realizado por una servidora.
Y este año quería inscribir mi historia a los Wattys, pero no podre, pues la historia esta muy atrasada, le falta mucho y no creo poder terminar, mas sin embargo espero el próximo año si este inscrita y sea del agrado de otros mas.
Espero poder pronto terminar la pequeña maratón, que alguien comente, así sea un pequeño hola, estará super bien, no quiero desaparecerme nuevamente, pues no solo esta esta historia, espero ya sea a finales de este año, o tal vez inicios del próximo traer nuevas historias y puedan ser de su agrado.
Gracias a los que leen mi historia y a los que llegaran
ESTÁS LEYENDO
¡Quiereme!
RomanceEs una historia llena de romance, de desamor, y pasión, donde nuestra hermosa protagonista tendrá que luchar por conseguir su final feliz, y Cristóbal tendrá que aprender a apreciar la vida y las personas que lo rodean. Donde la pasión, y la amistad...