Especial Florencia
No puedo creer lo que ese maldito viejo quiere hacer, quitarle la empresa a el idiota de Cristóbal.
No, no puedo permitirlo, mi familia está pasando por una mala situación y todó por que al inepto de mi padre se le ocurrió hacer malas inversiones, o mejor dicho no malas, pero él no contaba que la gente de su pasado, uno no muy atrás prometió vengarse de él por cuestiones fraudulentas y quedándose con lo que por derecho les pertenecía, nos estamos viendo en serios problemas, hemos tenido que vender propiedades, reducir gastos y vender mis amadas joyas. Mi única salvación es Cristóbal, pero si su padre, ese viejo, lo condiina a casarse ¿Qué haré yo?
No pretendo sacrificar mi buen estilo de vida, mis viajes de shopping a grandes ciudades.Ash Maldito viejo, esto no se quedará así, antes de mato.
Pero si Cristóbal prometió casarse conmigo yo se que lo cumplirá, se que podremos subsistir unos meses más, mi carrera como modelo me ayuda. Solo tengo que esperar y los millones de Cristóbal serán míos.-Jajajajaja pobre iluso - tomó una fotografía donde aparecemos el y yo sonriendo - ¿En verdad crees que te amo perdidamente? pero no, eres un pobre idiota que sólo sirve para cumplir mis caprichos y pronto para salvar a mi familia de la ruina total. He de admitir que en la cama eres fabuloso, pero tengo mejores amantes para eso.
Escucho como tocan la puerta de mi cuarto y voy a abrir, solo para encontrarme con Renzo, mi compañero de escenario y en la cama.
-Ciao cara - es lo primero que dice al entrar y estampar me contra la pared, mientras me besa desenfrenada mente, puedo decir que Renzo si es un magnífico amante.
Poco a poco nos dirigimos a la cama y dejamos que la pasión embrague nuestros cuerposEstabamos en la cama, siento como el traza círculos por mi espalda desnuda, después de un gran polvo me siento exhausta - Te note tensa hoy cara - me pregunta Renzo.
-No fue mi noche, el maldito de mi suegro a condicionado al inepto de novio que tengo, ha amenazado con quitarle el cargo de la presidencia si no se casa con una tipa.
-Lo siento cara mía, así que eso era. Que viejo tan tonto ¿pero imagino que ya tienes un plan, verdad?
-Por supuesto que si, ese viejo no me quitara lo que he estado persiguiendo mucho tiempo - menos ahora que la empresa de mi padre está en la quiebra y yo no estoy dispuesta a perder mi estilo de vida por un vejestorio. - No señor, luche mucho para cazar a ese hombre y sus millones como para perderla por los deseos absurdos de su viejo padre.
-Bueno, sabes bien que hay otra forma de cazarlo y de por vida.
-¿Cuál otra forma?, explicate - por qué por ahora sólo me sirve ser la a abnegada y sufrida prometida
-Bueno cara, la mejor forma, es quedando embarazada de tu amado novio, así el tendrá que responder por ti y tu hijo.
-QUE?!? A caso estas loco, yo jamas arruinaría mi bella y escultural figura por un bastardo - odio a los niños, simplemente no los tolero, jamás tendria un hijo - sabes perfectamente lo que pienso al respecto de los mocosos, no esa idea queda descartada completamente.
-Sabes que opino lo mismo que tu, son odiosos, y no me gustaría ver tu hermoso cuerpo arruinado - dice al levantar mi barbilla - pero piénsalo, seria una buena oportunidad, además contratas a una niñera que se encargue del bastardo y listo. Tendrás dinero y una vida asegurada por medio de un estorbo, que si lo ves te traerá más beneficios que desventajas, además hoy en día es común que los niños tengan nanas y niñeras.
-Puede que tengas razón Renzo - realmente me dejo pensando - es verdad, pero el tener que ver como engordo, los vómitos náuseas y todo eso, me hace replantearmelo. No lo sé, pero prometo pensarlo, pero ahora volvamos a la acción, quiero mas de ti esta noche.
Reglamente tengo que pensar en algo, no puedo tampoco esperar mucho tiempo, maldito viejo loco, esto no se quedará así, ya encontraré la forma de desquitarme.
Lo siento, pero no soy buena escribiendo como villana 😔😔
Perdon por andar tan perdida, pero tuve problemas en mi trabajo y me quedé sin empleo y sin ánimo de escribir
Como siempre la universidad me tiene un poco loca con proyectos y la graduación a la vuelta de la esquina
Pero prometo actualizar más seguido así como esta esta historia tengo otras dos mas en borrador y necesito también ponerme al día con ellas.El capítulo 24 ya se está cocinando y vienen cosas fuertes, espero tenerlo para esta semana
Feliz inicio de semana!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
¡Quiereme!
RomanceEs una historia llena de romance, de desamor, y pasión, donde nuestra hermosa protagonista tendrá que luchar por conseguir su final feliz, y Cristóbal tendrá que aprender a apreciar la vida y las personas que lo rodean. Donde la pasión, y la amistad...