capitulo 29

3 0 0
                                    

El sol se filtra por las ventanas de mi habitación, de un momento a otro salto de la cama, pensando que se me ha hecho tarde para ir a trabajar. Pero... Un momento!

Yo ya no tengo trabajo, ayer fui despedida, ahora pertenezco a ese porcentaje de la sociedad, que no tiene un trabajo y es hora de buscar otro, inevitable los recuerdos del día de ayer me invaden nuevamente el pensamiento. Me acerco a la mesa de noche y veo el reloj, son las 9:30, vaya! si que he dormido bastante, nunca, antes, desde que comencé a trabajar, me había levantado a esta hora entre semana, por el contrario, siempre he sido madrugadora. Me meto a la ducha, y una vez fuera me pongo unos leggings azules y una playera cuello polo, me calzo unos tenis Adidas y solo me hidrato la cara con un brillo labial, en la cocina me preparo un desayuno rico y me dispongo a ver los periódicos que me llegan todos los días, justamente la sección de mi interés es la de empleo, tomo una pluma de color, para poder marcar los que se ven o pueden ser prometedores. No seré exigente, se que el no haber terminado el high school, me deja en mucha desventaja, más sin embargo pude aprender muchas cosas como secretaria de vicepresidencia. Tengo que hacer mi hoja de vida  y agendar citas.
Pero también compruebo que mi casa ha estado muy sucia, tengo que ocuparme de ella, ybdado que es tarde, lo mejor será hoy ponerme al día en mis deberes y limpiar a profundidad. Veo que son las 12:00 PM y es buena hora para comenzar.

6:30 horas después

Seis horas y media más tarde ya he terminado mis quehaceres, limpie mi casa desde el inicio hasta el final, también me dio tiempo de hacer mi hoja de vida  y veo que ya es tarde, y mi estómago ruge clamando por comida, decido pedir comida a domicilio, ahora que puedo darme este último gustito en lo que encuentro un trabajo pues debo hacer que el dinero rinda hasta encontrar un nuevo trabajo, hoy, por la madrugada se realizó el pago de este mes, y con mi liquidación podré pagar las cuentas, más ese préstamo es indispensable pagar. Y no quiero ni pensar en lo que pasaría si dejo de pagar, el banco podría quitarme mi casa y .... No, no quiero ni pensarlo, seré optimista, y se que podré encontrar un trabajo digno para poder salir adelante.
Ordenó una pizza mediana con papas y refresco, nunca he sido mujer de seguir dietas y matarme de hambre, el comer es de los grandes placeres de la vida, dispongo a poner una película en el DVD, si ala antigua, a pesar de que mi sueldo no era malo, tampoco me daba lujos como tener Netflix o Amazon prime video, son gastos inecesarios y más ahora con mi situación. La pizza llega y veo mis películas, mañana tengo que arreglar mi jardín, ya que lo he descuidado y era el santuario de mi madre.

A la mañana siguiente

Me vuelvo a levantar tarde, espero y no se haga una costumbre, en esta ocasión lel aseo lo dejo para cuando termine de arreglar el jardín, me pongo unos pantalones deportivos ya viejos y desayuno, al terminar tomo las tijeras y comienzo a podar el césped, quitar la maleza, corto flores muertas y hago de todo un poco, cuando veo ya son más de las 3:00 y por fin he terminado.
Me doy un baño relajante y salgo en busca de mi comida, ayer me sobró algo de pizza y eso comí. Veo que ya casi no tengo comestibles y ahora con mi pago prefiero surtir un poco mi despensa para no tener problemas. Hago mi lista de lo más indispensable para mañana ir sin falta, ya he terminado con mi casa, y no puedo posponer la busqueda de un empleo, mañana haré un gran gasto y no puedo darme el lujo de quedarme sin dinero.
También reconozco que extraño mi trabajo, se me ha hecho super raro el estar estos dos días en mi casa, hoy una vecina se extraño de verme aquí, pues todos saben que trabajo.
Veo el reloj y es temprano, son las 8:00 pero me siento muy cansada por el trabajo en el jardín así que voy por mi pijama, y me preparo una tostada con mermelada y un vaso de leche para cenar, veo mi teléfono mientras estoy recostada en mi cama, los mensajes a mis amigos ya fueron vistos, pero lo extraño es que no han sido respondidos. Que estará pasando?

Una sensación se instala en mi pecho, como si algo estuviera a punto de ocurrir, una idea se me cruza por la mente, y me da a pensar por un momento, que ¿ y si se cancelo la boda?.

Hay no, eso no, no, no, ambos están muy enamorados, pero al ver que no obtendré respuesta, por pate de ninguno de los dos, es una posibilidad, tal vez quieran estar solos, no hablar con nadie y es totalmente comprensible, creo que yo tampoco quisiera hablar con nadie, pero a mi me tienen muy preocupada, sobre todo Sophie, suele ser muy impulsiva, o se deprime seriamente, así que llego a la conclusión que será mejor investigar por mi cuenta que es lo que ha pasado con ellos.
Finalmente un ratito mas tarde me encuentro en brazos de Morfeo.

¡Quiereme!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora