Después de 5 largas horas en la comisaria y de un dolor tremendo de pies, quería irme a mi casa, pero recordé que tenia cuentas que pagar, como la luz y algunas prendas de ropa que compre recientemente, asi que sin dudar me subo en el metro para ir a la plaza comercial cerca de mi trabajo, al llegar la plaza esta repleta, y mis tripas hacen acto presencia y como no, si son las cuatro de la tarde y no ni he desayunado, me dirijo al área de comida rápida y veo las opciones desde McDonald hasta pizza hut, en verdad las opciones eran muy variadas, pero creo me decidiré por una hamburguesa de Carl's Jr. Nunca me he considerado una mujer preocupada por su figura, no pretendo ser la modelo 90-60-90, me encanta romper la dieta, fui a pedir mi hamburguesa y me fui a sentar en una mesa cercana. Sacó mi teléfono y me pongo a revisar mi red social.
En verdad tengo que actualizar mi Facebook, no soy dada a las redes sociales, en verdad no les encuentro mucho sentido, pero hoy en día es casi indispensable tener una, le estaba dando me encanta a unas fotos cuando escucho que gritan mi nombre, o uno similar-Evelyn, por acá - giro sobre mi eje y diviso a la distancia a Jacob y Sofia quienes estaban sentados tambien comiendo, me dirijo con mi bandeja de comida en las manos.
-Hola chicos ¿Cómo están? - pregunto una ves llego y tomo asiento junto a Sofia.
-Muy bien, amiga, pero antes de hablar sobre nosotros, mejor dinos por que no fuiste a trabajar, no me molesta hacer el trabajo de mi prometido, pero se te ocurre faltar el dia en que mas trabajo hay - en verdad me sentí mal por Sofia, y se que en ella puedo confiar, o mejor dicho, en ambos puedo confiar. Asi que tome una gran bocanada de aire y me disponía a cuando...
-Buenas tardes - esa voz, tan varonil, que hablo a mis espaldas, sin duda la reconocería entre un millón de voces en el mundo. Era el. No creo me haya reconocido ¿o si?
-Amigo, creí que no vendrías, dijiste que tenias pilas y pilas de papeles que revisar y firmar, y adema...
- Ya entendí, se lo que dije, pero necesitaba un respiro, me estaba volviendo loco dentro de esas cuatro paredes y decidí tomarte la palabra, y pues tambien romper la dieta aunque sea por primera vez. -Hablaba muy seguro de si mismo - Puedo sentarme, no sabia que tenían compañía, espero no molestar.
-Para nada amigo -dice Jacob muy seguro, solo es Evelyn, mi secretaria la que nos acompaña, la encontramos. se sienta a lado de mi jefe y me ve directo a los ojos.
-Buenas tardes señorita Rivera, como esta, espero ya haya ido a levantar la denuncia, - Oh no tenia que mencionarla, quería contarle a Jacob y Sofia con calma.
-Denuncia ¿Qué denuncia Evelyn? -pregunta Sofía alterada.
-Perdón, no sabia que ellos no estaban enterados de nada, hay en verdad una disculpa - sabia que lo decía de verdad, en sus ojos se reflejaba la pena por ser indiscreto.
Descuide señor Cristóbal, no hay problema, de hecho estaba a punto de contarles respecto al por que no fui a trabajar hoy . -Le digo haciendo contacto visual con el. Sus ojos, esos ojos grises que me hipnotizan. Tal pareciera que todo a nuestro alrededor desaparecía, hasta que.
-Me dirás que fue lo que paso y por que tuviste que poner una denuncia o contra quien - dice mi mejor amiga un tanto alterada.
- Esta bien, pero pido por favor que mantengan la calma, y por favor, no me interrumpas Sofia, te conozco, y tu Jacob no actúes como hermano celoso sobreprotector queriendo ser la mole, entendido - digo señalándolos con el dedo a los dos, mientras ellos asienten frenéticamente asintiendo. -Ok, ayer cuando salí de la oficina, ya era tarde, asi que comencé a caminar a la estación del metro, cundo dos tipos me salieron de repente e intentaron hacerme daño, alcance a golpear a uno en la ingle, pero el otro me dio alcance, me tiro de los cabellos, en verdad sus intenciones eran las peores, pero afortunadamente corrí, y llegue al edificio y justamente el señor Cristóbal me rescato. Eso fue lo que sucedió. - Omití lo del desmayo y la visita nada grata al hospital, se que se lo tendría que decir, pero mi hamburguesa requería mi completa atención.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiereme!
RomanceEs una historia llena de romance, de desamor, y pasión, donde nuestra hermosa protagonista tendrá que luchar por conseguir su final feliz, y Cristóbal tendrá que aprender a apreciar la vida y las personas que lo rodean. Donde la pasión, y la amistad...