capítulo 26

2 0 0
                                    

EVELYN

Despertar gracias a un sueño con mi jefe, es una completa locura, aunque fue un sueño hermoso, se que nada de eso podrá hacerse realidad.

Veo mi teléfono y me doy cuenta que aun faltan 30 minutos para que me suene, pero el sueño se me ha esfumado, así que mejor decido no perder mi tiempo y apresurarme, me meto a la ducha y a pesar de que trato de no pensar en ese sueño, la verdad es que no puedo evitar lo y mi mente viaja a ese maravilloso sueño, donde tenemos un hijo y dos pequeñas gemelas en una dulce espera, mas cuando uno de mis mas grandes sueños es poder convertirme en madre, tener una personita que se forme en mi, que me diga MAMA, y sea fruto de mi amor con el hombre que yo ame, no tendrá precio alguno. Pero esos pequeños solo existirán en mi memoria, y en mis recuerdos, el jamás se casaría con alguien como yo, el jamás uniría su vida con alguien de mi posición, así lo hizo saber a su padre.

Las clases sociales no se mezclan, eso lo aprendí muy bien, y si se unen uno lo perderá todo, hasta tus propios padres, no malinterpreten, el dinero no es importante, pero perder a tus padres, solo por que no aceptan a quien tu corazón elije, como le paso a mi madre con mi padre, y aunque se que mi madre fue muy feliz a su lado también se que le hicieron falta sus padres, se que anhelaba su presencia, su compañía, que mi abuela pudiera conocerme, le dolía que yo no hubiera podido conocer lo que es el significado de esa palabra "abuela", no tuve abuelos, los padres de mi papa, murieron antes de que yo naciera, y a ellos jamás los conocí.

Lo que me hace recordar que hace días atrás un abogado guapo vino para decir que ellos querían conocerme, después de mas de 20 años, ahora vienen. Es extraño, pensar que ahora quieran conocerme, no creo que cumpla con sus expectativas y sobre todo sus estándares socioeconómicos, si tomamos en cuenta que mi jefe jamás podría fijarse en una mujer pobre como yo, ¿Qué me hace pensar que ellos si me aceptarían?

Decido no perder mas mi tiempo y viendo que el sueño no volverá a mi, decido meterme a bañar y llegar mas temprano a la oficina, deje unos pendientes sin resolver y prefiero adelantarlos, hoy particularmente con un poco mas de tiempo decido arreglarme un poquito mas, hace meses compre un polvo compacto y hoy decido utilizarlo por primera vez, un poco de sombras rosas en los parpados , mi mascarilla de pestañas, rubor y un lindo color rosa para mis labios.

Al llegar a la oficina, veo que soy la primera en llegar, como casi siempre, pero ahora si voy con casi 40 minutos antes de mi entrada, me dispongo a poner la cafetera y prendo mi ordenador, debo reconocer que me gusta el silencio que hay, me permite concentrarme y disfrutar de una rica taza de café, pongo un poco de musica en un tono bajo y eso permite concentrarme mas aun en mis labores, después de unos minutos me paro de mi asiento pero me quedo de pie en mi lugar, ya que estoy guardando unos informes en sus respectivas carpetas y agendas, estoy tan perdida en mi mundo que la noción del tiempo se esfumo y regreso a la realidad cuando alguien me llama

-Buenos días señorita Rivera - escucho la voz del señor Cristóbal haciendo que me asuste y mis carpetas y agendas terminen en el piso

¡Oh no, mi trabajo!

Rápidamente me agacho para levantar las carpetas y evitar un desastre mayor - Buenos días señor Cristóbal - digo mientras acomodo mis papeles, y justo veo como el se pone a mi altura con clara intensión de ayudarme, mas eso no lo puedo permitir -No,,, no señor, no es necesario - digo apresurada - Yo... yo puedo sola

-No- vuelve a gritar y yo me asusto de nuevo que vuelvo a pegar un brinco en mi lugar, y escucho en su voz un poco de culpa - Disculpe me usted a mi, fue mi culpa por haberla asustado -levanto mi mirada y sonrió inconscientemente ya que es un poco tierno que un empresario como el se disculpe, además que no es algo habitual en el, siempre es todo lo contrario, tomo los papeles, pero justo cuando estoy por tomar uno que no veo siento la mano de mi jefe tomar mi mano, y no se por que siento una corriente en mi mano, siento que el tiempo se ha detenido y trato de disfrutar ese sencillo roce que ha provocado una revolución en mi inferior, siento mi corazón feliz, me pregunto ¿será tanto tanto mi amor por el que hasta un simple roce puede crear tal adrenalina en mi interior, provocar una descarga de corriente eléctrica que me atraviesa el cuerpo entero y me pierda en su bella mirada?

Por un momento siento como se detiene el tiempo y a la vez siento como toma mi mano con mas fuerza, y pueden decir que son ideas mías provocadas por mis locas ideas románticas, pero siento que nuestras manos han sido hechas a la perfección, encajan muy bien una con la otra, y solo siento en ese momento que nuestras manos están destinadas, y me permito pensar en que Cristóbal y yo estamos destinados a estar juntos, me permito pensar que ese sueño si puede hacerse realidad.

Perola realidad me golpea fuertemente y decido apartar mi mano, eso no es posible, el esta comprometido en una relación. Ya había terminado de recoger todos los documentos así que sin dilatación me apresuro al elevador presiono el botón e inmediatamente las puertas se abren, no se que piso marque pero no importa, solo quiero irme de ahí, en ningún momento levanto la mirada, pues se que el me observa, siento su mirada de tal forma que puede atravesar mi alma entera y descubrir mis mas profundos sentimientos, es una locura que lo haya imaginado, un mundo donde estemos juntos, eso no es posible, el tiene novia, esta comprometido con una mujer de su posición.

Evelyn deja de hacer ridículas y tontas aspiraciones, eso JAMAS PASARA.

Los ricos se casan con ricos y los pobres con pobres.

Lo demás, solo pasa en la televisión.

COMEMZAMOS CON LA MARATÓN

¡Quiereme!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora