Hace una semana que estoy devuelta en mi hogar, la señora Agatha ha sido muy amable conmigo, compro la casa al anterior dueño y me la ha dado a mi, las escrituras, ya no tendré que padecer de pagar la renta. ¿Quién diría que la casa seria por fin mía tras un trágico accidente que le costo la vida a mis padres. Cuantas vueltas puede dar la vida. Yo aun me encuentro en reposo la señora Agatha me ayudara a cubrir mis gastos universitarios pero no quiero abusar de su gentileza así que comenzare a buscar trabajo de lo que sea, siempre y cuando sea digno, la señora Agatha me dará una mensualidad hasta que concluya mis estudios y posea un trabajo digno de acuerdo a mi estudio en la universidad.
La casa se siente tan sola y vacía con un sentimiento de penumbras y soledad tan grande que siento que las ventanas en cualquier momento explotaran. El dolor que siento en mi pecho es tan abrumador que no creo volver a sentir o algo parecido a este. Es de mañana, así que decido prepararme un desayuno sencillo, aunque con muchos nutrientes, al salir del hospital me han mandado una dieta especial, baje mucho de peso, y tengo que recuperarlo. La señora Agatha me ayudo a tener la nevera llena al igual que la alacena. Después de desayunar me dirijo a mi habitación a darme una ducha refrescante, al salir me pongo unos pantalones deportivos nada ajustados, y mis vans negras con una camiseta y un suéter holgado, me recojo el cabello en un moño y me dirijo a la habitación de mis padres, he tomado la decisión de donar casi o en su totalidad sus pertenencias, solo conservare algunas, me harán mas daño si siguen aquí, y es mejor que la aproveche gente de haya afuera que realmente no tiene absolutamente nada, por eso me siento afortunada, de tener lo que tengo, para muchos no será nada, pero para mi lo es todo, es como decía mi madre, ser humildes de corazón y darlo de la misma manera, pues Dios exalta a los que son humildes.
Después de una hora alguien toca a mi puerta y al ver quien es abro inmediatamente.
-Señora Agatha, no la esperaba, pero pase por favor ¿Gusta algo de beber?.
-No querida, estoy bien, solo quería saber como estabas, y corroborar que has tomado tus medicamentos en tiempo y forma - dice de una manera tan maternal que indudablemente me recuerda a mi madre y mis ojos se albergan las lagrimas querido salir a como cascadas.- Lo siento hija, ¿Dije algo malo?- pregunta horrorizada.
-No nada de eso, solo la forma tan maternal que me lo pregunto me recordó a mi madre, ella era así, y de hecho estoy sacando sus pertenecías, solo conservare algunas, las demás las quiero dar a la caridad, para los mas necesitados, creo ellos les darán mejor uso a todo esto.
-Me parece que es lo mejor cariño, y si gustas te puedo ayudar, yo patrocino muchos eventos de caridad, y se de muchos refugios.
-Me encantaría su ayuda, así entre mas pronto termine mejor, sobre todo por que no puedo hacer mucho esfuerzo. -Digo, por que la verdad necesitaba como un mes mas de reposo, pues aun faltan análisis y otras revisiones.
-Pues empecemos, pero todo será por partes, tu aun no puedes hacer mucho esfuerzo y nos tomaremos momentos de descanso. Si eso es todo comencemos.
Así pasamos toda la tarde, metiendo en cajas para donar, conservar y tirar. Mañana clasificaríamos los papeles de todo para tener todo en regla y al alcance de mi mano.
-Bueno querida es momento de que me vaya mi esposo no sabia que vendría así que es mejor llegar antes que el, cenas algo ligero y te duermes mañana tendremos mucho mas trabajo por hacer y comenzaran a llegar personas para llevarlos a las fundaciones. -Me dice y se ve demasiado cansada igual que yo.
-Claro señora Agatha, de hecho me daré una ducha rápida, cenare y a dormir, pero antes mis medicamentos- digo antes de que me lo recuerde nuevamente.
-Bien dicho querida, que descanses y nos vemos mañana, cuídate mucho y me llamas si ocurre algo.
La señora Agatha se marcha y me dispongo a prepararme una ensalada con un poco de te helado, ceno mientras veo una película, la verdad no me gusta cenar sin oír voces, mis padres y yo ocupábamos la hora de la cena para charlar de nuestro día, y eso ya cambio para siempre, mientras ceno veo mi película favorita, El rey león, me encanta esta película, prometo que la vería un millón de veces y jamás me aburriría. Al terminar de cenar me dirijo ha la ducha y me baño con agua tibia, me dijo el doctor que evitara bañarme con agua caliente y así lo hago, al salir, veo alguno que otro moretón, sobre todo en mi mano por la aguja de la intravenosa, ahí utilizo una venda, antes de dormir me tomo mis medicamentos y me duermo esperando otro día mas, llegando a la conclusión de que mi vida ser así de sencilla y aburrida, solo espero entra a la universidad y poder algún dia formar mi propia familia.
A la mañana siguiente la señora Agatha ya me espera y espero terminemos hoy con todo no quiero que tenga problemas con su esposo por mi culpa, este día tenemos que terminar de sacar absolutamente todo de la habitación de mis padres, las fundaciones esperan toda la ropa, asi que toda la mañana y gran parte de la tarde nos dedicamos a terminar con todo y lo logramos, justamente a las 6 de la tarde vienen por las ultimas cajas y se las llevan, admito que fue y es algo muy doloroso pero debo aceptar que asi son las cosas de ahora en adelante.
-Fue un gran gesto el que hiciste, además créeme que fue en parte bueno, ellos querrían que siguieras con tu vida y no te estancaras.
-Lo se, créame que si hubiera dejado las cosas me sumiría en una profunda depresión y no deseo eso, ahora quiero recuperarme y poder ingresar a la universidad.
-Veras que si hija, y yo te ayudare.
-Gracias señora, en verdad lo aprecio en gran manera, pero no quiero que tenga problemas con su esposo el se enojo mucho en el hospital.
-Se enoja por que sabe que es cierto, yo no pude tener mas hijos que Louis, y siempre tratamos de darle lo mejor, pero cuando vi que se descarrilaba trate de remediarlo, pero su padre nunca me lo permitió, se que tambien fue en parte mi culpa pero mi hijo ya no es un chiquillo que no sabe lo que hace. El sabia lo que hacia, asi que no puedo hacer mas por el, si no que pague por sus errores.
-Debe ser difícil y doloroso para usted.
-Lo es, pero es mas doloroso ver el daño que le causa a los demás por sus adicciones, ahora como te dije quiero ayudarte, en todo lo que me sea posible tu eres la mas inocente, y créeme que si no falleciste en el accidente es por que aun no esta cumplida tu misión en la vida. -me dice la señora Agatha con una sonrisa y un apretón de manos.
Algo me decía que la señora Agatha seria parte fundamental en vida a partir de ahora, y realmente esperaba que fuera asi, me a ayudado en muchas cosas y espero que siga siendo asi.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiereme!
RomanceEs una historia llena de romance, de desamor, y pasión, donde nuestra hermosa protagonista tendrá que luchar por conseguir su final feliz, y Cristóbal tendrá que aprender a apreciar la vida y las personas que lo rodean. Donde la pasión, y la amistad...