Disculpas

4 0 0
                                    

Hola queridos lectores, se que hace mucho tiempo no me pasó por aquí, mi última publicación fue en noviembre, y me desaparecí, y sucede que tuve mucho estrés y no tenía ganas de escribir, perdí mi empleo en noviembre además de que mi hermano menor tuvo COVID-19 mis papás se enfermaron de la presión y la escuela (ser jefa de grupo no es cosa fácil).
Mi computadora fallo y escribo desde el móvil.
Pido una gran gran disculpa por no actualizar o siquiera desearles una feliz navidad y un próspero 2022.
Pero la verdad es que tras todo esto tuve un bloqueo mental, escribía y escribía y nada me gustaba terminaba borrando todo. Pero quiero compensarlos. Bueno hasta ahora no se que les parezca la historia, la estuve leyendo y cuando la termine la someteré a una edición profunda en algunos capítulos. Lo prometo. Espero poder estar más al pendiente de la historia, pero seré muy muy honesta, estos meses siguientes no serán fáciles.
Comienzo mi último semestre en la universidad 😄
Este año es mi graduación 🥳🧑‍🎓🧑‍⚖️
Comenzare mi servicio social (no sé desde que país me leas) pero en México debo cumplir un mínimo de 480 horas para obtener un servicio y poder titularme 🎓⚖️📜
Sigo siendo jefa de grupo 😱 y tengo mucho trabajo con mi coordinadora de carrera ya que se acerca la ceremonia de graduación.  Así que hay mucho por trabajar💼
Estoy en el comité de la fiesta de graduación 😱🥳🎉😱

Aunque no todo es lo anterior

También les traigo noticias
Yeeeeessss

1. Estoy trabajando en la nueva portada de la historia ☺️🎉 la cual será hecha por alguien de mi entera confianza y pronto le trataré de darle una visión del tipo de portada que deseo y prometo que si se hacen más de dos portadas lo someteré a votación.
2. Haré una pequeña maratón de la historia, al menos espero sean 4 capítulos. En verdad no deseo que tenga muchos capítulos, como 100 pero tampoco que sean pocos, trataré que sean a lo mucho 55 o tal vez más o tal vez o menos 🤔 depende de cómo de mi imaginación y los votos y apoyo a la historia.
3. Como una pequeña recompensa para ustedes y así puedan comentar e interactuar conmigo he decidido que sean ustedes los que elijan el sig paso de Cristóbal, es decir, que elijan como será su trato con Evelyn.
+Si desean que el la conquiste con detalles y la enamoré (aunque no costará mucho) y una vez casados empiece el verdadero sufrimiento.
O
+ Desde el principio la amenace con algo  realmente duro para ella - su talón de Aquiles- y sepa desde el inicio sus sucios trucos para conservar su amada  empresa y se deje llevar.

NOTA IMPORTANTE.........
Cabe destacar que en ninguna de las dos opciones la alta sociedad no puede enterarse de nada, pues Cristóbal no quiere que nadie lo sepa, ya que la quiere mantener oculta sin dar explicaciones de nada a nadie y el mundo siga creyendo su relación con Florencia. Así que espero sus votaciones............!!!!!!!!!!!!!!! 😊😊😊😊


Así que espero me puedan comprender y apoyar
Además de esperar sus votaciones las cuales se aceptan desde hoy hasta el día miércoles de la siguiente semana.

Por fis 🙏🙏 comenten, voten y denle amor a mi Historia ❤️❤️
Así para poder saber si les gusta. Mi trabajo.

Los quiero panquesitos 💖😘😘

¡Quiereme!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora