Después de regresar a mi lugar estoy mucho más tranquila, de aquel momento más penoso con mi jefe, con el me es inevitable. Veo el lugar de Sofía vacío algo raro a esta hora, me voy a asomar a la oficina de Jacob y también está vacía.
Dónde se han metido estos dos?
No quiero volver a estar a solas con el jefe supremo así que decidí llamar primero a mi amiga
1 tono
2 tono
3 tono
Y nadaDónde está esta mujer !?
Bueno en vistas del éxito no obtenido no me queda más remedio que llamar a mi jefe y justo cuando lo voy a hacer escucho el grito estruendoso del jefe de mi amiga
-JACOB DONDE CARAJO ESTAS !!!! - si no lo conociera pensaría que esta enojado, no tengo que esperar mucho ya que la puerta se abre abruptamente dejando ver a un hombre furioso - Donde está ese hombre y dónde está mi asistente ? DIGAME AHORA - me grita por segunda o tercera vez en el día.
-No, no lo se señor, estoy tratando de localizarlos.
-Pues hágalo, y si no están aquí dentro de 1 hora puede considerarse despedida por incompetente - se va degamdome anonada.
Lo que me faltaba, despedida por este par de tarados!!********
50 minutos despuésNo logro localizarlos por ningún lado, tal parece que se han ido al polo norte, me mandan a buzón sus teléfonos, en sus casas nadie contesta y ya ni hablemos de los padres de mi jefe, tampoco me contestan. Ni un maldito texto para decir que están vivos, el mensaje que les envié por WhatsApp aparece con una palomita, pero grises, la muy hija de su mamá si tiene internet solo que lo ignora.
Me quieres ver muerta o que????
Dónde están ???????
El jefe está como loco y me va a echar si ustedes no aparecen
APAREZCAN YAAAAAAAAAA10 Minutos mas tarde
No aparecen por ningún lado, y mi tiempo se ha acabado, ruego por que el no salga y me eche de mi empleo, literalmente levanto una plegaria para poder encontrar a estos dos y otra mas para no ser despedida. Sigo buscando y llamando, los mismos mensajes siguen sin llegar y no cambian los enviados ahora ni siquiera les llegan, han apagado sus datos móviles. No puede ser, ¿a caso o tiene un poco de consideración y piedad de mi?
Escucho el estrepitoso ruido de la puerta siendo golpada contra la pared, por inercia salto sobre mi lugar.
- ¡Creo haberle dado solo una hora para encontrar a esos ineptos! - esta parado justo frente a mi, con timidez levanto mi mirada y veo sus ojos, tan inexpresivos como siempre, pero, hay algo mas, algo que no puedo identificar, tiene una mirada como de odio, sus ojos son un tempano de hielo, casi imposibles de leer y que quien pueda hacerlo, realmente no le agradaría a nadie intentar descubrir que hay detrás de tan bellos ojos - y ya que no lo ha logrado, me complace informarle que ya no trabaja mas en esta empresa, así que tiene treinta minutos para poder recoger sus pertenecías e irse de mi empresa, alguien de recursos humanos le llamara para que recoja su liquidación por incompetente.
Me he quedado en shock, he perdido mi empleo, mi fuente de ingresos y todo por que no pude encontrar a esos dos, ¡NO ES JUSTO!, yo no soy detective, ni mucho menos niñera para saber donde están, mis ojos al instante están llenos de lagrimas, que hare ahora, mis medicamentos, las cuentas se acumulan, no puedo darme el lujo de perder mi empleo, las lagrimas salen sin poder evitarlo, con mucho pesar me dirijo al pequeño casillero donde guardamos cosas de papelería, y de ahí tomo una caja para poder guardar mis pertenencias, estoy devastada, mi mente no para de pensar en ¿Qué hare ahora?, mientras guardo mis cosas, pienso en la forma en que me han echado, solo por no poder encontrar a mi jefe y su asistente, ¡QUE GRAN MANERA DE SALIR!. Después de 20 minutos ya he terminado de guardar mis pertenencias, veo la agenda que es de el, y me debato internamente si llevarla o dejarla aquí, pero al final mis sentimientos ganan y de un momento a otro me veo golpeando su puerta delicadamente para escuchar un pase, al verme no puedo evitar ver su cara haciendo una mueca de disgusto al solo verme.
¡QUE LE HE HECHO A ESTE HOMBRE PARA QUE ME ODIE?
-Creí haberla corrido de mi empresa - vuelve a bajar la mirada para centrase en unos documentos, ¿es que no tiene una pizca de remordimiento o arrepentimiento? - no creo que tenga nada mas que hacer aquí ¿o si?
-So... solo quería entregarle su agenda señor - mi voz sin duda alguna se escucha quebrada, levanta su mirada y solo por un segundo creí haber visto una pizca de arrepentimiento, pero luego pienso en quien es el, y que eso seria imposible, con pasos temblorosos me acerco a su escritorio y le entrego su agenda acomodada - todo esta acomodado y agendado, además de confirmado todas sus citas de las siguientes dos semanas - levanto mi vista y no puedo evitar volver a enamorarme una ves mas de el, y me recrimino como una tonta, ¿pues como puedo amar a alguien que me ha hecho esto?, pero como soy una tonta, aun suspiro por el - Permiso - es lo único que sale de mi boca una vez concluida esta misión, con pasos torpes me retiro y me acerco a mi escritorio para tomar mi bolsa y mi caja, veo una vez mas la puerta de presidencia y con un suspiro me doy media vuelta y me marcho, no solo con empleo menos, si no que también con el corazon triste y decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiereme!
RomanceEs una historia llena de romance, de desamor, y pasión, donde nuestra hermosa protagonista tendrá que luchar por conseguir su final feliz, y Cristóbal tendrá que aprender a apreciar la vida y las personas que lo rodean. Donde la pasión, y la amistad...