Al salir de la oficina me dirijo hacia la estación del subterráneo, he de admitir que esta un poco oscuro, y es normal, entre semana.
Conforme voy avanzando siento que algo o mejor dicho alguien me vigila, es esa sensación que te hace temblar hasta la médula espinal.-Pero que tenemos aquí, una linda chica Rob, o ¿tu que piensas?
-Cien por ciento seguro Jerar, ¿que hace una muñequita como tu tan sólita? -
Los tipos me intentan acorralar, tengo miedo no lo voy a negar, no quiero que me hagan nada.
-Tranquila, si coopera no será tan difícil y doloroso. - Justo cunado se me acerca logró levantar mi pierna y proporcionarle una gran patada que me permite salir corriendo
-Alcanza la - escucho que grita uno de ellos, y yo corro hacia la empresa.Justo cuando voy a llegar siento como tiran de mi cabello hacia atrás.
-A donde vas muñequita - me susurra al oído - de esta no te salvas.
Pego un grito de auxilio, esperando alguien conteste.
El hombre me halaba, y yo forcejeo con todas mis fuerzas pero es inútil, soy más pequeña que el. Justo en ese momento siento como su cuerpo ya no me obliga a seguirlo y al ver me doy cuenta que es mi jefe, quien lo separa bruscamente de mi.
Sin verlo venir golpea al hombre una y otra vez.-Señor Cristóbal, déjelo, por favor no vale la pena - dijo tratando de que lo deje, pero al parecer todo es inútil.
-Cuando una mujer te dija dejala es dejala imbecil, entendiste. Llama a la policía de inmediato - me grita y yo saco mi móvil y les llamo,mientras el sigue golpeandolo.
-Por favor señor, no vale la pena suelte lo, por favor la policía se acerca ya. - Como puedo lo logro separar y finalmente lo deja, justo en ese momento se escuchan las sirenas.
En ese momento se Gira y puedo ver su rostro con dos o tres golpes, se acerca a mi a paso lento.
-¿Esta bien señorita Evelyn?
-Si creo que si, solo es el susto - quiero decir pero en verdad no me siento bien del todo me siento mareada y tras el accidente y el tiempo en coma, hay ocasiones en las que me duele mucho la cabeza, justo cuando el oficial se acerca a nosotros y voy a caminar siento como mis piernas pierden fuerza y caigo, y justo antes de perder la conciencia solo escucho mi nombre
-Evelyn.
Luego de eso me sumerjo en un abismo negro y profundo.Narra Cristóbal
-Evelyn - es lo último que puedo gritar al verla desmayarse y para evitar un golpe mayor la sostengo antes de que termie en el piso.
-Evelyn reacciona, por favor, llamen a una ambulancia grito al ver que no despierta. Y encierren a esa rata en la cárcel.
No lo aguanto más y la tomó en brazos y la guió hasta mi auto que está enfrente del edificio, la subo y aseguró y parto al hospital más cercano. Al llegar bajo y la bajó a ella y entró pidiendo auxilio se la llevan y simplemente no se mas de ella.
Al poco tiempo de haber llegado y sin noticias de Evelyn llega los oficiales de policía.
-Señor... -
-Cristóbal Lovenjoy - les extiendo la mano cordialmente.
-Buenas noches señor Cristóbal, soy el ofial Wide y el es mi compañero el ofial Torres, necesitamos su declaración de lo sucedido así mismo como de la señorita en cuestión.
-Por supuesto estoy a su disposición, pero en este momento la señorita Evelyn no, aun estan revisándola. Y puedo rendir mi declaración ahora
-Por favor señor, digamos que fue exactamente lo que pasó.
-Iba saliendo de la oficina, eran aproximadamente 8:20, mi auto se encontraba aparcado fuera del edificio donde trabajo, y en ese momento escuché un grito de auxilio, al girar me vi a una mujer que era tomada del cabello, al acercarme vi que era Evelyn y no dude en acercarme. El hombre la halaba y no la soltaba así que lo golpee y de ahí no pare, ella llamó al 911 y ustedes acudieron a su auxilio eso es todo oficiales.
-La víctima ¿de donde la conoce?.
-Ella es mi empleada, es secretaria personal de mi vicepresidente. Y labora en el mismo piso que yo.
-¿Usted cree que a ella pudieron hacerle esto intencionalmente?
-La verdad no la conozco mucho, pero lo que puedo decir a lo que veo es una chica muy tranquila y responsable, nunca ha tenido problemas de algún tipo en la empresa.
-Creo que por ahora eso sería todo debido a que la víctima no está en condiciones volveremos más tarde.
-Garcias oficiales, no permita que ese hombre salga de ahí.
Después de que los oficiales se fueron me quede esperando información sobre la chica, de verdad no lo podía creer, yo que solo quería llegar a mi casa y tomar un baño refrescante y cenar algo rico, ahora me veo envuelto en esto. Al poco tiempo sale una enfermera y me pide que llene una planilla de datos, pero siendo honesto no se que escribir si no la conozco de nada, lleno lo poco que se y sigo esperando. Justamente a la hora y media de haberla ingresado me dan información sobre ella.
-Familiares de Evelyn Rivera - escucho que preguntan y de inmediato me pongo de pie.
-Yo, ¿Como esta ella? -. Pregunto nervioso
-La señorita se encuentra bien, por el susto y la conmoción fue lo que provocó el desmayo, le hicimos una serie de estudios, para descartar complicaciones debido al tiempo que estuvo inconsciente, pero todo está bien a excepción de algo.
Cuando el doctor dice eso, me asustó, tendrá algo más.
-Doctor ocurre algo, y si es así dígamelo de una vez
-Sucede que en la tomografía que hicimos para ver si no hubo secuelas por la falta de oxigeno el tiempo del desmayo, descubrimos que su cerebro se recupera de una lesión, que a juzgar por la tomografía, puedo decir que fue grave y severo. Con toda certeza me atrevo a decir que ella estuvo en coma.
-¿¡¿En coma?!?! - eso dijo el doctor, habrá tenido un accidente.
-Por lo que veo usted no lo sabía, puedo saber que es de usted precisamente
No era una pregunta era más bien una obligación de contestar. - Es secretaria de mi mano derecha en la empresa. No la conozco a decir verdad, y no sabía a quién podía avisar.
-Bueno siendo así, entiendo, ella se quedará aquí hasta que despierte y termine el suero que se le ha puesto. Tal vez despierte con una fuerte migraña o dolor de cabeza pero esta bien, se ve que el cerebro se recupera favorablemente de ese suceso. Pero siendo honesto tengo un poco de miedo - miedo, dijo miedo, pero miedo de que.
-Puede ser más específico doctor. A qué se refiere
-Señor si la señorita estuvo en coma, una vez despierta el paciente, hay daños que son permanentes. Y el hecho de desmayarse no ayuda en nada, cuando una persona se desmaya no llega suficiente oxígeno al cerebro y ella ya tiene un daño en el mismo. Y no sabemos cómo esto afecte, ella estuvo inconsciente al rededor de 20 minutos, suficiente tiempo para resivir buena oxigenación. Le sugerimos que se haga estudios para descartar posibles daños, o el daño que tenía pueda empeorar.
-Por supuesto que se lo diré, y si es necesario que yo la obligue así va ser.
Me sorprende que yo mismo haya dicho eso, nunca me preocupo por otros que no sea yo, o mis padres.
-Si gusta puede pasar a verla es la habitación 222.
-Gracias - es todo lo que digo y me dirijo hacia la habitación. Al entrar la veo en la cama, y solo por un segundo me parece ver un ángel dormido, jamás la vi más allá de algo profesional, o como la secretaria de vicepresidencia. Y he de admitir que es bella, su piel es blanca como la leche, unos cabellos largos color castaño oscuro como el chocolate, unos labios pequeños pero gruesos, y pestañas gruesas y tupidas, y su cara desprende una inocencia infinita que trasmite paz. Me pregunto que clase de accidente pudo haber tenido y ahora es donde caigo en la cuenta ¿¡¿¡sus padres?!?!, deben estar muertos de la preocupación sin saber de su hija. Pero a quien llamó yo no se el número de Sofía su mejor amiga, y Jacob y yo tuvimos una pelea y justo antes de salir de la oficina me mandó mucho al infinito y mas allá, y de ahí en más no conozco a nadie mas.
Ojala despierte pronto para poder avisar. Recuerdo traer su teléfono celular y sus pertenecías, pero el teléfono esta bloqueado con pin. Solo queda esperar.
Me siento en el sillón cercano a la cama y poco a poco me voy perdiendo en un profundo sueño
ESTÁS LEYENDO
¡Quiereme!
RomanceEs una historia llena de romance, de desamor, y pasión, donde nuestra hermosa protagonista tendrá que luchar por conseguir su final feliz, y Cristóbal tendrá que aprender a apreciar la vida y las personas que lo rodean. Donde la pasión, y la amistad...