Evelyn
Llego a mi casa pasada la 1:00 pm, dejo la caja sobre la pequeña mesa del comedor, lanzo un suspiro de resignación y me pierdo en mis pensamientos, después de un par de minutos camino a mi dormitorio en busca de mis pantuflas, mientras camino por el pasillo quito mis tacones, y me siento en la cama a pensar ¿Qué hare ahora?, acabo de solicitar un préstamo bancario para poder concluir mis estudios, se ha abierto una modalidad sabatina para tomar clases, el dinero ya fue invertido y ahora tengo que cubrir una deuda de mas de $15,000 mil dólares con intereses.
No se que hare
¿Cómo pudo despedirme?
¿A caso soy mala empleada?
O ¿Realmente me ha echado solo por no encontrarlos ?
En fin... Ya ni llorar es bueno, ahora solo debo enfocarme en encontrar un nuevo empleo, mi liquidación me podrá ayudar por un tiempo, sin embargo no será eterna, y las cuentas no se pagan solas. Mis ojos se vuelven a inundar de lagrimas, me recuesto en mi cama y me hago ovillo, esperando que esta decepción desaparezca, que la preocupación se vaya y no regrese, soy una personas que a duras penas pudo concluir el High School, sin una educación universitaria concluida. Y a mi mente solo puede venir la pregunta
¿Cómo puedo aun amarlo después de lo que me ha hecho?
Que tonta soy, solo una tonta puede amar a alguien que le ha hecho daño, ¿Cómo pude enamorarme de un ser tan cruel?
¿Qué no he tenido suficiente con sus desplantes?
¿Con sus humillaciones, cuando las hizo?
¿Su forma de denigrarme al llamarme pobre?
Dios, ¿que mas necesito para que mi corazon deje de latir por el ? ¿Que?
No se en que momento me quede dormida, pero despierto varias horas después, mis ojos los siento hinchados por llorar hasta quedarme dormida, me levanto y me quedo sentada en el borde de la cama, con pesar voy a la ducha, necesito despejarme de este terrible día, abro la ducha y espero el agua caliente, y nuevamente las lagrimas vuelven a aparecer, y no se que es lo que mas me duele, si el despido o la forma en que me echo, además sin contar lo que ha pasado entre nosotros, esos roses, el beso compartido, y eso es lo que ms duele, solo fue un juego para el, se que jamás me pidió algo, o yo ya sabia que pensaba de mi, pero duele pensar y llegar a la conclusión de que el necesitaba algo o alguien con quien divertirse en la oficina para reír y esa tonta fui yo.
Termino de bañarme y a salir me pongo mi pijama, como dije, solo por hoy me tendré autocompasión, pero mañana tendré que buscar un nuevo empleo, no tengo tiempo que perder. Voy a la cocina y siendo honesta no tengo hambre, mas me obligo a comer algo, me preparo un plato de cereal con leche y me dispuse a comer mientras pienso en que Sophia y Jacob no han respondido mis mensajes, los últimos que les envié a ambos, ahora solo aparecen con una sola palomita, mas nada, y eso ya es preocupante, solo me queda ir a ver mañana si esta en su departamento, el departamento de mi jefe, bueno, ahora mi ex jefe no se donde esta, igual, desconozco donde vivan sus padres, y mi amiga, es la única que vive en esta ciudad, sus padres viven en Seattle, y no se donde mas puedan estar, ya mas que enojo por donde están, lo que siento es preocupación, ellos jamás me habían hecho algo así, eso es lo que mas inquieta, lo ultimo que supe, fue que tenían que ver cosas de la boda, respecto a las invitaciones a su evento, y de ahí, mas nada he sabido.
Esto es extraño, ella siempre que va a salir me informa, aunque sea para recoger su correspondencia en su departamento. Mas ahora nada de nada, solo puedo pedir a Dios que estén bien.
Termino mi cena y dejo el plato en el fregadero, para lavarlo mañana, al no tener suficientes recursos no puedo darme el lujo de tener un lavavajilla, así que todos mis trastes son lavados por mis propias manos, claro que como soy solo yo, la verdad es que no tengo mucho que ensuciar, me aseguro de apagar todas las luces y cerrar bien la puerta de entrada y justo cuando iba a apagar la ultima lampara, me percato que la ventana de la sala esta abierta, así que corro la cortina para poder cerrarla bien y al hacerlo veo un carro estacionado en la entrada de mi casa, y tengo la impresión de haberlo visto antes, mas sin embargo mis ojos los siento pesados por haber llorado tanto por la tarde que me arden, me apresuro a cerrar la ventana y apagar la luz e irme a dormir, mañana me espera un día agitado y espero tener suerte de poder encontrar un trabajo.
Hola queridos lectores, como dije estoy trabajando en una pequeña maratón, espero al menos cuente con 4 o 5 capítulos, y subirlos lo mas prono posible, también hacerles saber que habrá algunos capítulos donde serán menos de 1000 palabras y habrá veces que sean de mas de 1000, todo depende de la inspiración que tenga, si todo marcha así, pronto llegara la parte, para mi mas emocionante de la historia.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiereme!
RomanceEs una historia llena de romance, de desamor, y pasión, donde nuestra hermosa protagonista tendrá que luchar por conseguir su final feliz, y Cristóbal tendrá que aprender a apreciar la vida y las personas que lo rodean. Donde la pasión, y la amistad...