Sofia y yo estamos paradas en la entrada, esperando a los accionistas, justo cuando entra una llamada al celular de Sofi -Qu estas diciendo, ¿Cómo que no llegaran?, - silencio -me estas diciendo que tendré que ir por ellas personalmente, lo que me faltaba voy para allá.- Evelyn podre dejarte a cargo de la junta, al señor Cristóbal le urgen unos documentos esenciales para la junta, y no podrán traerlos tendré que ir yo misma por ellos. por favor te lo suplico.
-Si dices que son muy importantes tu ve, si no te meterás en problemas con el señor, y no queremos eso, yo los recibiré y atenderé, somos un equipo ahora vete corre. - La alentó para que vaya si no después tendremos serios problemas. Justo cuando se va mi compañera los miembros del comité comienzan a llegar, los primeros son los padres del señor Cristóbal.
-Buenos días bienvenidos, señores Lovenjoy -Saludo cortésmente -Gusto en verlos por aquí.
-Evelyn mi niña ¿como estas? -me pregunta el señor Henrik, con el trabaje tan solo dos meses, antes de que su hijo subiera a la presidencia, y Sofia estaba de incapacidad, había tenido un accidente y se rompió la pierna, es muy buen jefe yo acababa de comenzar a trabajar dos meses antes, y me pusieron como su asistente provisional en lo que Sofí se recuperaba, me tuvo demasiada paciencia y con el además de Sofia son con los únicos que he platicado sobre la trágica muerte de mis padres.
-He estado muy bien señor tambien es un gusto verla señora Atenea - creo a la señora nunca le he agradado mucho, siempre me ve con una mirada de resentimiento.
-Buenos días muchacha, dedícate ha hacer tu trabajo y no estas aquí perdiendo tu tiempo - creo que ya se de donde el señor saco ese mal humor que tiene.
-Atenea no seas grosera te saludo bien, perdona a mi esposa Evy suele ser descortés en ocasiones.
-No se preocupe señor pierda cuidado - Los señores pasan a la sala de juntas y asi van llegando todos, casi al último llegan los señores Torres padres de Jacob el señor es muy agradable.
-Evelyn querida como has estado - me abraza enseguida la señora Torres.
-Buenos días señora Evangelina, gusto en verla - le correspondo al abrazo.
-Por Dios mujer vas a sofocar a la pobre muchacha, disculpa la Evelyn suele ser muy efusiva.
-Te escucho Matheo te escuho. Perdón Evelyn pero me da gusto verte sabes que te estimo mucho.
-Gracias yo tambien la aprecio. - es verdad, ella ha sido muy buena conmigo siempre me hace charla y es muy linda.
-Mamá, papá pa tiene razón necesito a mi secretaria viva y no aplastada. -escucho la voz de mi jefe y esta parado junto a su padre en compañía de Cristóbal, solo lo llamo asi en mi mente.
-O Jacob deja de ser agua fiestas como tu padre, ella esta bien ¿cierto Evelyn? -me dice y yo asiento.
- Matheo Evangelina gusto en verlos - dice el hombre que me quita el aliento con esa voz tan varonil que posee, los saluda a el señor Matheo con un abrazo muy masculino y unas palmaditas en la espalda. -Evangelina tan linda como siempre - a ella le da un abrazo que corresponde la señora con efusividad.
-Eres un adulador cariño pero acepto el abrazo por que no te he visto en mucho tiempo- es ahí cuando lo veo con una sonrisa genuina y vaya que sonrisa tan mas hermosa tiene. -Pero mejor pasemos a la sala de juntas, estamos todos aquí perdiendo el tiempo y tengo cosas mas importantes que hacer.
-Mamá ir de compras no es tan importante - dice mi jefe con una sonrisa ladina.
-Tu cállate, y si es importante cuando son juguetes para una casa hogar - lo regaña y yo trato de evitar reirme, ya lo molestare mas tarde con ese tema.
-Deja en paz a tu madre y mejor pasemos- todos se dirigen a la sala de juntas y justo cuando voy por mi libreta y anotar por Sofia y por mi me habla el señor Cristóbal.
-Señorita Rivera se puede saber donde esta mi asistente personal- me pregunta con tono autoritario y me quedo muda- Le he hecho una pregunta o es que a caso esta sorda o que -ups creo que ya se enojo.
-No señor, no soy sorda, solo me asusto crei estaba en la sala de juntas, y la señorita Wilson tuvo que salir por unos papeles muy importantes para la junta, la persona que los traería tuvo un percance y ella tuvo que ir personalmente a recogerlos - digo ante su penetrante mirada. - Me dijo que no tardaría.
-En cuanto llegue que pase discretamente, entendió.
-Si señor, se lo diré- el se da media vuelta y se va a la sala de juntas y yo con el por detrás para tomar nota de todo lo ducho en la junta. A los 20 minutos de haber entrado a la junta llega Sofia toda roja de tanto correr mientras sostiene en brazos los documentos, de los cuales desconozco su contenido, creía que teníamos todo para la junta anual.
La junta continua sin contratiempos, se van exponiendo puntos he inclusive tratan temas de expansión internacional, Sofia y yo permanecemos paradas mientras tomamos notas de todo lo dicho cada una por su jefe, además de servir a los ejecutivos.
-Ahora casi para finalizar mi secretaria les hará entrega de los nuevos proyectos a realizar, asi mismo una copia reducida de los planos para la construcción del nuevo edificio en Inglaterra - Sofía comienza a repartir las carpetas mientras que yo voy a coordinar a los meseros encargados de los aperitivos - En la primera carpeta verán como ha crecido anualmente la empresa y cuales son los ingresos obtenidos de ella, además de todo lo dicho y expuesto en la junta de hoy, en la segunda encontraran cuales es el proyecto de expansión, mas a fondo y mejor explicado. Además de los costos que costaría el construir otra sede allá. Para saber sobre dicha construcción y mas a fondo se hará otra junta dentro de 2 meses donde se podrá hablar con los arquitectos encargados.
Después de terminar a junta los ejecutivos pasaron a comer bocadillos además de beber café mientras platicaban entre ellos, Sofia y yo estábamos juntas viendo que todo se llevara a cabo en perfecto oren y que todos se fueran satisfechos a sus trabajos.
Creo que todo a salido bien, no ha habido contratiempos y todos quedaron satisfechos- dice Sofia mientras comemos unos bocadillos, los únicos que quedan en la junta son la familia de Jacobo y la de Cristóbal.
Al finalizar todo, se dirijieron a la oficina del jefe de mi amiga mientras Sofía y yo terminábamos de despachar a los meseros y dejar la sala de juntas impecable.-Te parece si el sábado vamos al cine hay una película que quiero ver - me dice Sofi.
-Mmmm no se, depende de que película se trate, y seria en la tarde, sabes que ese día lo ocupo para hacer la limpieza.
-Descuida será en la tarde y si gustas vamos a cenar después, hace mucho que no salimos.
-Vale vale. Pasa por mi a las 6:30,te parece y de ahí a cenar.Eso me encantaba de Sofía, no es de esas amigas que te arrastran a un club nocturno y luego te abandonan para irse con un mujeriego a pasar la noche, no ella es más tranquila, además de que está comprometida desde hace 6 meses. Y obviamente la estoy apoyando en todo lo referente a la boda. Después de eso seguimos con nuestras jornadas laborales.
Después de una jornada laboral ardua justo cuando son diez para las ocho estoy apagando el ordenador, preparándome para salir. Sofía se había tenido que ir antes así que hoy tomaría el metro sola.
Al salir de la oficina me dirijo hacia la estación del subterráneo, he de admitir que esta un poco oscuro, y es normal, entre semana.
Conforme voy avanzando siento que algo o mejor dicho alguien me vigila, es esa sensación que te hace temblar hasta la médula espinal.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiereme!
RomanceEs una historia llena de romance, de desamor, y pasión, donde nuestra hermosa protagonista tendrá que luchar por conseguir su final feliz, y Cristóbal tendrá que aprender a apreciar la vida y las personas que lo rodean. Donde la pasión, y la amistad...