Evelyn
Sueño.
Estoy en un hermoso parque rodeado de bellas flores, desde lirios, azucenas y muchas rosas, blancas, rojas y rosas, además de diversos colores de tulipanes, estoy sentada debajo de un hermoso roble grande y frondoso con un libro en mis manos cuando escucho una risa por todos lados
-Mami, ven a jugar conmigo y papa- escucho un grito cercano y me confundo, al estar en un parque hay muchos niños - mami, ven a salvarme, papi para - las risas suenan por todo lugar y me levanto con algo de dificultad, para ver de dónde provenían esa melodiosa risa, bajando mi mirada y veo mi vientre muy abultado, ¡estoy embarazada! Un momento ¡¿estoy embarazada?! - mami ven a jugar
Sigo la voz de ese pequeño niño que llama y al ver mejor el parque, me doy cuenta de que no estoy en uno, si no, todo lo contrario, estoy en un jardín de una gran casa, veo que sin duda es muy grande más de lo que yo me imaginaba, es un enorme jardín con un asador de barbacoa, con un comedor al aire, así como una sala y una gran piscina, es sin duda un jardín mas grande que el de mi propia casa, probablemente 10 veces mas grande que mi propia casa-Mi amor, ven a jugar con nuestro pequeño - me dice un hombre que me extiende su mano, pero que no alcanzo a reconocer por que la luz del sol me deslumbra, subo el libro para que me tape del sol y me acerco despacio, por el tamaño de mi vientre asumo que tengo entre siete y ocho meses de gestación, es decir, a punto de dar a luz a una pequeña criatura que sin duda es parte de mi como de su padre, y esperando al igual que anhelando sea el fruto de un gran amor como lo fui yo.
-Amor, ven - el extraño extiende su mano cuando estoy cerca de él, tomo su mano, provocando que una corriente me recorra el cuerpo - Aun como el primer día en que toque tu mano - habla y por primera vez lo veo a la cara, llevándome la mas grande de las sorpresas, es MI JEFE, ¿¡MI JEFE!? - ¿Porque me miras así amor? ¿estas bien? ¿las niñas están bien? - veo preocupación en su rostro.
- ¿Las niñas? - cuestiono un poco confundida
-Amor por favor no me asustes - pide nuevamente mi jefe, el cual por alguna extraña razón me llama amor - vamos al médico, al ser un embarazo gemelar hay que ser más cuidadosos - me saca de mis pensamientos al escuchar su respuesta ¿¡gemelas!?, espero gemelas, dos me apresuro a decir.
-No - grito, pero al ver su rostro veo que me pase un poquito - quiero decir, no, no es necesario, me siento perfectamente bien amor - hay que raro ha sonado eso, decirle amor a mi jefe.
-No lo sé, estas un poco extraña, cuando mencione el rose de nuestras manos, lucias extraña, como si no lo recordaras
-Disculpa, no ha sido intencional, estaba distraída. Con respecto a las niñas, estamos bien, no se han movido mucho el día de hoy - poso mi mano en mi pancita y el enseguida se posa detrás de mi espalda y me hace recargarme en su torso, el cual puedo apreciar a través de la ropa y es fornido toma mi mano y entrelaza nuestros dedos mientras repartimos suaves caricias en mi pancita. Siento el rose de sus labios sobre mi mejilla derecha mientras susurra un "¿te he dicho cuanto te amo el día de hoy?", inconscientemente cierro mis ojos al recibir su contacto, inhalo hondo al recibir el olor de su fragancia y un gemido involuntario surge de lo más profundo de mi ser
-Mmmm - jadeo al sentir sus labios rosar la piel de mi cuello - no, no hoy no me has dicho que me amas - aprovecho, el querer escuchar esas palabras de sus dulces labios, aunque sea una sola vez, por que se que esto es solo un sueño, un hermoso y maravilloso sueño del que no quiero despertar y anhelo que se haga realidad.
-Bueno, amor mío, hoy te digo que te amo, te amo como nunca imagine poder amar a alguien, te amo por todas y cada una de las maravillosas cosas que he pasado a tu lado, amo verte sonreír, amo verte con nuestro hijo ya sea cantándole, o leyéndole un cuento, amo ver como hablas con nuestras princesitas o el amor con el que preparamos su llegada, amo verte dormir, simplemente amo todo de ti y todas y cada una de las lecciones que me has dado en mi vida, si pudiera remediar el pasado... - se queda en silencio perdido, mirando fijamente al que ahora se es mi pequeño hijo y el cual está muy entretenido jugando en una manta con muchos bloques para construir, levanto un poco la mirada, y por un momento veo dolor en sus ojos, hasta que baja su mirada para chocar con la mía - créeme que lo haría mi vida, cambiaria todo para ahorrarte tanto dolor y sufrimiento, y hoy solo puedo agradecer a Dios y a ti por darme una nueva oportunidad, y cada día te demostraré cuánto te amo- lo dice tan arrepentido que me llega hasta el alma.
-Cariño - me suelto de su agarre y tomo su rostro entre mis manos, ciertamente estoy disfrutando enormemente este preciso momento, por que solo es un producto de mi imaginación - todas esas pruebas nos han fortalecido - realmente no se de que pruebas habla, pero imagino cuales serían - ha hecho de nuestro amor más fuerte y sólido, reflejado en estas tres personitas que hemos creado juntos y que son fruto de nuestro amor - pruebas demasiado difíciles creo hemos superado, pienso que su madre no tomo bien que su hijo se enamorara de alguien inferior a su cuna - así que amor mío, disfrutemos el hoy, el ahora, disfrutemos a nuestro pequeño y la futura llegada de nuestras nenas. Te amo - tomo su rostro y lo beso, un beso lleno de amor y sentimiento, donde le trato de hacerle sentir todo el amor que he sentido y siento por el y justo en ese momento siento las hermosas pataditas que dan mis niñas y nos alejamos un poco - ellas también te aman mucho.
- Yo también las amo mucho mis hermosas princesas - dice agachado dejando dos besos en mi pancita, para después levantarse y tomarme de la mano - vamos con nuestro hijo, preparemos una rica cena para nosotros cinco y veamos una película con nuestro bebe mayor ¿te parece? - cuestiona y yo solo asiento con la cabeza.
Nos encontramos con nuestro pequeño, y veo sus hermosos ojos, azules como los de su padre, y una gran melena de color negro como el mío, pero sin duda es una copia de su padre. El niño al verme se levanta y me abraza con fuerza, al verlo detenidamente puedo apreciar que a de rondar los tres o cuatro años de vida y lo siguiente que sale de su boquita me llena de felicidad.-Mami te amo muto- y yo me suelto a llorar - ah, también amo muto a mis helmanitas. - dice al besar mi vientre donde sin duda alguna se gestan dos pequeñas que son hijas del hombre que amo y prueba viviente, cómo su hermano de nuestro gran amor. Lo tomo en mis brazos y Cristóbal nos abraza a los dos - también amo muto a papi.
Solo puedo pensar en la hermosa familia que he formado a lado del hombre que amo.
Pero como no todo es para siempre, en ese momento suena la alarma y despierto de mi fantasía, una hermosa fantasía que, sin duda alguna daría lo que fuera por que se hiciera realidad.
Pero no es posible, y lo único que me queda es atesorar este hermoso sueño en los mas profundo de mi corazón, siendo hasta ahora uno de mis mas bellos sueños y recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiereme!
RomanceEs una historia llena de romance, de desamor, y pasión, donde nuestra hermosa protagonista tendrá que luchar por conseguir su final feliz, y Cristóbal tendrá que aprender a apreciar la vida y las personas que lo rodean. Donde la pasión, y la amistad...