Mía 🌺__ Con 17 años y ya voy a viajar sola que emoción. Digo en voz alta y la gente me mira como si estuviera loca.
Ser la mayor de cuatro hermanos no es nada fácil y más si se no se tienen los recursos necesarios para una familia numerosa como la mía. Esto es un logro para mí puesto que mi familia y yo hemos sido inmigrantes durante un largo tiempo solo; mi abuela Matilde ha logrado viajar legalmente, por eso vengo dándolo todo desde pequeña en en mis estudios y ser una gran abogada y luchar por los derechos de los inmigrantes ganando me el aprecio de algunos y el odio de muchos por ser lo que ellos no pueden o quizás no quieran.
no me puedo permitir un fallo siquiera, eso sería echar tantos años de esfuerzo por la borda.
__ Basta de escribir en este estúpido diario antes que todo salga mal siquiera antes de comenzar.
Empiezo a recoger mis cosas y camino rápido a dónde está la puerta de abordaje y chocó con alguien.
__ Huiii disculpe. Levantó la mirada del piso y veo frente a mi a. __ Ahí por dios. Quizás me escucho que boba soy .El se agacha y toma mi diario.
__ Aqui tienes...
Parece que quiere saber mi nombre , di algo me grita mi subconsciente. __ Mía ese es mi nombre.
__ Mucho gusto mía el mío es Daniel. Extiende su mano y me pasa el diario.
Parezco boba. Oigo que vuelven a llamar salgo casi corriendo.__ Gracias
Ya en mi asiento puedo respirar tranquila, bueno no del todo puesto que en unos minutos estaré a unos buenos metro de altura. Después de unos segundos alguien se sienta a mi lado y giro el rostro para verlo. El Adonis griego con el que choque hace un momento.
__ Hola... ¿Estás nerviosa?
__ Mucho es mi primera vez.
__ Que bueno que tú primera vez sea conmigo... digo tú primera vez en un avión.
Lo primero se oyó bastante extraño. __ ¿Es tu primera vez?
__ No.
__ El avión despegará en 10...Comienza la cuenta regresiva y me pongo aún más nerviosa. Segundos después siento como algo cálido toma mi mano. Giro mi y lo veo está tomando mi mano y la aprieta ligeramente es como un sueño este chico.
En el avión hablamos de cosas triviales y no sé en qué momento me dormí. Al despertar pensé que era un sueño pero el estaba ahí.
__ Llegamos.
Nos levantamos y caminamos hacia la puerta, pero el se detiene y entre tanta gente lo perdí de vista.
Mañana comienza una nueva vida para mí.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Mia Bequet
Daniel Irisaldy
ESTÁS LEYENDO
Ella Mi Alumna Y Yo Su Profesor
Teen FictionEl destino une a dos almas en un encuentro casual. Daniel y Mía, desconocidos hasta ese momento, chocan en un ajetreado aeropuerto de Boston. Un pequeño incidente que los lleva a compartir un viaje y una conversación que los marcará. A pesar de la c...