Daniel 🍀
Después de arreglar todos mis asuntos pendientes aquí en México me dirijo a la oficina de Darling mi hermano quien es el vicepresidente de internacional Irisaldy car. Nuestra cede es aquí en México pero tenemos más en Latinoamérica. No tengo falta alguna de dinero pero ser profesor es mi sueño desde niño. No nací en México , sino en Francia , mi padre trabajaba en un taller que con el tiempo se hizo más grande. El y el dueño se hicieron muy amigos y al morir le dejo todo incluso su casa y otras propiedades. Mi padre empezó a gastar,beber y por poco la empresa se va a la banca rota por sus malas desiciones. Tome la presidencia a los 18 seguí estudiando. Me gradué hace un par de años y no había ejercido mi profesión hasta ahora.
Le indico todo lo que tiene que hacer. Es igual a mi padre no toma casi nada en serio.
__ Confía en mi no te voy a defraudar. __ Dice intentando convencerme.
__ Eso espero. __ Le respondo con franqueza, enserio no quiero inconvenientes, además de que el tiene que empezar a tomarse las cosas con mayor responsabilidad.
Nos despedimos.
Llegue un poco tarde al aeropuerto y de inmediato me dirijo a la puerta de abordaje, pero tropiezo con una chica en el trayecto. Una chica muy hermosa por cierto con unos ojos hipnotizantes, se disculpo y yo igual al parecer estaba nerviosa,charlamos un poco con ella mientras esperaba mi turno y juro que no quería terminar de charlar con la hermosa fémina de ojos verdes y hermosas facciones.
Encerio no la ví venir hacia mi pero créanme cuando digo que me hubiera atravesado yo mismo en su camino de no ser por ese pequeño accidente. Es sumamente bella y esos ojos verdes esmeralda son hermosos.
__ Que rápido se fue. Veo en el suelo una hoja del objeto que nos había hecho conocernos, lo tomo y tiene su nombre esmeralda como el color de sus ojos; su nombre le va a la perfección. En la hoja describe a su hombre perfecto.
Bello que le gusten los animales , ayudar que sea buena persona que no sea creído. Divertido , amable , juguetón...
__ No estoy lejos de serlo. Una sonrisa se dibuja en mi rostro. Camino hacia la chica que anuncia los vuelos para investigar el paradero de la chica quien desapareció de la misma forma en la que apareció.
__ ¿En cuál vuelo está mía?... No me se cuál es apellido. Recuerdo que no se lo pregunté pero quién anda por ahí investigando todo capaz mandan a uno a volar bien lejos.
Busca en la computadora unos segundos hasta que responde.__ Tengo tres Mía aquí mía bequet, mía Sofía Velez , y mía Sabrina castro, Dos de ellas van con destino a Miami florida, la última a Boston. Rayos y ahora cuál de todas es la correcta.
__ Alguna de ellas es de ojos verdes? __ Tiento un poco mi suerte con esta chica.
__ Solo le digo que no quiero problemas,... La que va hacia Boston es de ojos verdes. __ Me dice fastidiada.
__ Genial vamos al mismo lugar. Cambie mi lugar en primera clase quiero el asiento al lado de ella.
__ Que afortunada es esa chica. La oigo decir por lo bajo.
__ Aquí tiene. __ Me entrega el nuevo boleto de avión.
__ Gracias. __ Me hago el desentendido a su coqueteo y me marcho.
La chica de recepción habla con uno de los guardias y vamos al avión. Al entrar camino un poco en busca de ella y la veo con los ojos cerrados; una señora se iba a sentar a su lado.
__ Disculpe señora su asiento ha Sido cambiado a uno en primera clase. La señora se alegra dando pequeños saltos y dando las gracias. Se llevan a la señora y yo me siento a su lado.
Ella gira su cabeza y veo su hermoso rostro si que es bella. De pelo entre rubio y castaño, sus ojo verdes , labios carnosos tes blanca y chaparra. Se ve sorprendida al verme a su lado.
__ Hola. Me mira extrañada.
__ ¿Estas nerviosa? Le pregunto al ver su incomodidad.
__ Si es mi primera vez? Responde con desden.
__ Que bueno que tú primera vez sea conmigo. Rayos he de sonar como un pervertido. __ Digo tu primera vez en un avión. __ Le recalcó las palabras.
__ Es tu primera vez? __ Dice esta ves ella.
__ No ya he viajado antes por negocios.
Antes de el avión despegará la veo más nerviosa que antes. Tomo su mano para intentar calmarla un poco a lo que respira profundo y calmada pero no aparta su mano de la mía.
Comenzamos a hablar cosas triviales de la vida al pasar la turbulencia del despegue. __ Y ¿cuántos años tienes?
__ 17 ¿y tú?
__ 23.
Seguimos hablando durante casi todo el viaje hasta que se durmió y cabeceando su cabeza callo en mi hombro. La acomodo en mis brazos. Creo que hace tiempo no me sentía tranquilo como ahora. Encargarme de la empresa , me estaba succionando la vida.
...
La siento removerse por el movimiento al aterrizar.
__ Llegamos.
Caminamos hacia la puerta pero la hoja de su diario callo al suelo. No me pertenece por eso se la daré.
Encuentro la hoja debajo de uno de los asientos. Al levantar la vista ya no la ví , pero no estaba ; la busque pero no la ví por ningún lado.
__ No obtuve ni su número.
Presente...
De camino al colegio pongo música para relajarme más. Miro a la calle de reojo y veo a una chica de espalda vestida de uniforme escolar caminar con dos chicos más.
__ Se parece a Mía. ¡Qué estoy pensando!
...
Llego a el colegio y observó a todas las maestras y algunas estudiantes desnudarme con la mirada y cuchichear.
LEGO de todo el movimiento, distintas actividades de inicio de clases todos se marcharon a su respectivo curso. La directora me presenta me indica cuál será mi nuevo salón, hace las debidas presentaciones y luego entro.
__ Buenos días chicos soy Daniel Irisaldy, seré su maestro de educación física y matemáticas.
Miro a todos mis nuevos alumnos y la veo. Esperen.,. Mía está aquí.
Mía... Aquí nos encontramos en el mismo lugar. Ella mi alumna y yo su profesor.
ESTÁS LEYENDO
Ella Mi Alumna Y Yo Su Profesor
Teen FictionEl destino une a dos almas en un encuentro casual. Daniel y Mía, desconocidos hasta ese momento, chocan en un ajetreado aeropuerto de Boston. Un pequeño incidente que los lleva a compartir un viaje y una conversación que los marcará. A pesar de la c...