31: Porque a mi

97 21 3
                                    

Mía 🌺

Cuando abu me dijo lo sucedido, me sentí triste. Fue mejor que Daniel se marchara no me gusta que nadie me vea llorar.

Rubí es una Maldita y no le falta nada yo no ando molestando a nadie y esto me sucede.

Desde pequeña está ha Sido mi gran Pregunta ¿Porque el mundo es tan injusto?

Existen muchas personas pasando hambres y penurias, mientras otras gozan de su dinero malgastando como quieren.

Yo estoy pasando por injusticias desde pequeña, no pedí ser pobre, ni que mi familia pase por tantas cosas. Tampoco tuvimos elección ¿Cierto?

  Si con mi corta edad se pudiera hacer un libro fuera uno muy largo. Aquí en este diario escribo cada suceso en realidad tengo dos el otro está lleno.

  [...]

En la mañana despierto con los ojos inchados, me aseo y me pongo mi uniforme; dejo mi pelo suelto y maquillo lo que puedo en mi rostro, si rubí me ve se burlaran de mi y no estoy de humor.

  __ Buenos días.

  __ Buenos días el desayuno está listo prepare mangú como te gusta con huevo frito y cebolla a la vinagreta.

  __ Gracias abu.

Puedo estar lo más triste, pero no rechazo un rico mangú.

Cómo todo en el plato y bebo unos sorbos de jugo.

  __ Estaba delicioso.

  __ Adiós.

  Hiba sumida en mis desgracias y oigo la voz de Derek.

  __ Mía hola buenos días.

  __ Buenos días. Lo saludo a él
, Maryori, Jhoseph y Nelly.

  __ Estuviste llorando mía? __  Pregunta Maryori, ella es muy madura para ser menor que todos aquí.

__ ¿Se nota mucho? Fue un pequeño arranque de histeria emocional.

  __ ¿Podemos ayudarte en algo? ¿Fue el quien te puso así?

  __ No Derek es un asunto familiar ya luego le buscaremos solución.

  __ Tendrás tu cédula primero que nosotros, es estupendo. __ Interviene Jacob.

  __ Si es muy bueno. __ Aunque no creo tenerla por ahora.

El día paso super lento ahora estoy en las gradas sola.

  __ Mira la tonta estuvo llorando. Rubí aparece junto a sus amigas. Me paro para irme no quiero escucharla o cometeré una locura. __ No he terminado de hablar contigo estúpida. Ella agarra mi brazo y sus amigas hacen un círculo a mi lado.

__ Suéltame.

  __ Y si no lo hago que!!! ¿Te pondrás a llorar?

Me suelto de su agarre y le doy tremenda galleta. Sus amigas sostienen mis brazos.

  __ Mía. Escucho la voz de daniel. __ ¿Que sucede aquí me lo puede explicar señorita Smith?

  __ Profesor!!!

Me sueltan y se marchan.

  __ ¿Estás bien?

  __ Claro. Se acerca y toma mi rostro en sus manos. __ Estamos en el colegio. Me apartó de él.

  __ No te quedes sola aquí.

__ Mía. Me reúno con mis amigos. __ Te estuvimos buscando.

  __ Estaba en las gradas.

  __ Vamos ya todos se fueron, hoy nos dejan salir más temprano.

  __ Vamos. Miro atrás pero el ya no estaba.

  __ Vamos al parque de diversiones.

__ Buenas idea.

Me he divertido mucho esta tarde e incluso se me olvidó por un momento el problema en casa.

__ ¿Estás mejor?

  __ Si gracias chicos.

  __ Abrazo grupal. Grita Maryori.

Mi celular suena en mi mochila y lo tomo __ Es el número mi padre ahora que pasa. __ Hola papá.

  __ Hola pequeña gracias a tu novio iré a dominicana.

  __ Encerio papá.

  __ Si.

  __ Hablamos más tarde.

No puedo creer todo lo que el hace por mi. __ Chicos tengo que irme.

  __ ¿A dónde?

  __ A casa. Tomo un taxi. __ Hablamos después.

  Llegué a su casa y el estaba afuera cortando el césped. Me lanzó encima de él. __ Gracias gracias!!!

  __ Siempre preciosa. Me sonríe. __ Haré todo lo que esté en mis manos para verte feliz. Le doy un súper beso. El deja todo y entramos a su casa.

  __ Nos vamos el viernes.

  __ Mía mañana es viernes.
 
  __ Con tantas cosas no me había dado cuenta.

Pasamos toda la tarde juntos.

  __ Daniel algo importante que debo decirte es que no quiero verte muy cerca de mis primas ellas son un poco; no sé cómo decirlo calientes.

  __ Descuida solo tengo ojos para ti, pero si una de ellas cruda delante de mi... Qué se cuiden como dicen allá.

  __ Daniel!!!

  __ Es broma. Muerde y besa mis labios. __ Te haré de todo.

__ Y que esperas.

[...]

¡Nos acercamos al final! 😀😭

 

 

Ella Mi Alumna Y Yo Su Profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora