Nos quedamos mirándonos un largo rato, al principio solo miraba mis ojos y luego comenzó a mirar mis labios y a sonreír más. Yo también llegue al punto de mirarle los suyo. Mentiría si dijera que no quiero besarlo ¡ Es tan lindo! Y más cuando me sonríe de esa forma.
__ Gra... Gracias por atraparme.
__ Lo haría un millón de veces si fuera necesario mía.
Como no me va a gustar encerio. __ Gracias de nuevo. Camina conmigo en brazos y me deja en uno de los asientos.
__ Estás bien no te duele nada , quizás por el impacto en mis brazos se te torció algo... Vamos a la enfermería.
__ Descuida estoy bien no me duele nada solo estoy asustada.__ Digo respirando con dificultad.
En ese instante entro Derek con mi lunch. Ahora recuerdo que la deje en la biblioteca.
__ ¡Mía!__ Estás bien. Se acerca y toma mi rostro en sus manos. __ ¿Que le hizo porque esta así de pálida? Mi amigo está enojado ahora parece querer golpear a Daniel.
__ Yo solo le he salvado la vida. Se excusa de la misma forma.
Derek mira a Daniel de forma amenazante. __ Yo me caí desde allá arriba y si no fuera por el profesor estuviera de camino al hospital.
__ Okey y que hacías allá arriba?
No le voy a decir que me estaba comiendo al profesor con la mirada ¿cierto?
__ Bueno pues yo solo vine a estar tranquila un rato y cuando me iba resbale y ya sabes lo demás. Debo de estar roja como un tomate ahora, rayos.
__ Bueno ven vamos a la enfermería ¿Puedes caminar?
__ Creo que si. Con su ayuda me coloco en pie para irnos.
Daniel 🍀
Rosa y yo nos llevamos bien además es muy simpática si una chica de ojos verdes hermosa no estuviera en mi mente hubiera podido tener una relación con ella.
En la mañana mía nos vio juntos no creo que se puso celosa. Aunque es bueno que lo haga si sabe lo que yo siento al verla con el chico que casi no se le despega.
Llegue a la cancha a jugar un poco de baloncesto y después de unos minutos siento que me observan y miro de reojo a las gradas y la veo. De inmediato se dibuja una sonrisa en mi rostro ; se ve que tiene mucho mirándome.
Cuando se dió cuenta de que la descubrí y aún más con su última palabra empezó a alejarse y termina callendo, corro a atraparla. Al ella caer me asustó mucho no quiero quedarme sin novia antes de tenerla.
__ Lo haría un millón de veces si fuera necesario mía. Encerio lo haría sin importar cuántas veces sea, por volver a ver esos hermosos ojos que no se salen de mi mente.
Todo momento tiene que ser interrumpido. Su amigo o no se quién sea de ella entro con su lunch en manos.
__ Que le hizo? Cómo cree que le haría, aunque la situación no es lo mejor.
__ Solo le he salvado la vida. __ Digo como si fuera lo más obvio.
__ Mía que hacías allá arriba?
Responde dile que me comías con la mirada. Mía se pone muy roja.
Ella se explica de manera convincente.
__ Vamos a la enfermería.
Bien yo le dije que fuéramos y a mi me dijo que no.
Mía
Después de eso solo ví a Daniel un par de veces.
Llegue a casa y abu no está. Subo a mi habitación y me cambio para bajar a hacer la cena. Pongo música de cnco y comienzo a tararear.
Dos horas después mi abuela llegó junto a un señor.
__ Hola mi niña.
__ Hola abu.
__El es Jhon mi vecino de quién te hablé.
__ Hola buenas noches señorita mucho gusto.
__ Buenas noches, un placer. __ Lo saludo con un apretón de manos.
__ Es hermosa tu nieta Matilde, bueno tiene de quién heredar.
Veo a mi abuela sonrojarse un poco. Esperen parece gustarle Jhon.
__ Gracias. Mía cocinaste ¿cierto?
__Sip vengan vamos a cenar.
Caminamos a la cosina y mi abuela y yo servimos lo que prepare que consistia en un filete ahumado con vegetales salteados.
__ Está delicioso cariño.
__ Si está muy rico. Le acompaña Jhon.
__ Gracias y abu como te fue?
__ Ahhh si, mañana comienzo a trabajar.
Terminamos de cenar y venía como Abu y Jhon se lanzaban algunas miradas , se ve que están enamorados. Abu fue a despedir a Jhon y luego regreso.
__ Abu creo que le gustas al señor Jhon.
__ Jhon era el mejor amigo de tu abuelo, entre nosotros no puede haber nada, además estoy vieja para esto.
__ Nunca se es demasiado joven ni demaciado viejo para el amor y creo que mi abuelo quisiera que fuera feliz.
__ Ahhh por cierto el joven es muy apuesto.
__ No creo que sea más guapo que Daniel. Abu no me cambies el tema.
__ En realidad no se mía. Dice triste. Sería como traicionar a tu abuelo.
__ El quisiera que fueras feliz piénsalo .
Subo a mi habitación para dormir.
__ Ahora que abu me hablo de ese joven me gustaría conocerlo
Se imaginan quién es ese joven?? Déjenme saber sus respuestas.
Recuerda votar⭐ y comentar🗯️.
Nos vemos en el próximo capítulo 👋☺️.
....MV💕...
ESTÁS LEYENDO
Ella Mi Alumna Y Yo Su Profesor
Teen FictionEl destino une a dos almas en un encuentro casual. Daniel y Mía, desconocidos hasta ese momento, chocan en un ajetreado aeropuerto de Boston. Un pequeño incidente que los lleva a compartir un viaje y una conversación que los marcará. A pesar de la c...