8:Un cita inolvidable 🍀🌺

197 32 3
                                    

Daniel

En la mañana antes de salir de casa decido llamar a la Sr. Matilde.

  __ Hola buenos días Sr. Matilde.

  __ Buenos días joven.

  __ Me gustaría saber si mía podría salir hoy conmigo.

Se escucha un poco de silencio del otro lado de la línea.

  __ Está bien, pero me la cuida y tiene que estar temprano en casa.

  __ Claro no se preocupe; cambiado de tema hablé con Jhon el me dijo que usted conoce a alguien que puede trabajar aquí en la casa.

  __ Si claro mi amiga Ana.

  __ Le puede avisar que pase mañana en la tarde a las cinco.

  __ Está bien yo le digo.

  __ No le diga a mía quiero que sea una sorpresa.

  __ Está bien joven.

  __ Hablamos después. Termina la llamada y me dispongo a ir colegio.

...

  __ Buenos días rosa. La encuentro en el estacionamiento.

  __ Buenos días Daniel. Si quieres hoy podemos ir a la florería, para mostrarte la.

  __ Claro por mi está bien paso por allá a las seis ¿Me mandas la ubicación?

  __ Claro.

En la hora de salida voy conduciendo y veo a lo lejos a mía y sus amigos.

  Después de dejar cerca de su casa a sus amigos y de mi pequeña charla con mía. Me voy camino a casa a cambiarme de ropa.

Mía

__ Así que era eso que no me querías decir. Le digo a Abu cuando llegó a la cosina.

  __ De que?

  __ Daniel me invitó a salir hoy.

  __ Si el habló conmigo en la mañana y me pidió permiso para salir contigo.

  __ Y le dijiste que si entonces.

  __ Si; es muy educado y primero quizo hablar conmigo.

  __ Ok. Me lavo las manos y me siento a comer. Decido llamar a Nelly, tengo que contarle esto a alguien

  __ Hola.

__ Hola puedes venir a mi casa.

  __ Claro estoy cerca.

Subo a mi habitación a bañarme. No puedo creer que sea verdad mi beso con Daniel y menos que vallamos a salir.

Después de varios minutos salgo del baño y escucho el timbre de la puerta.

  __ Mía puedo pasar.

  __ Si.

    __ Ayuda me no se que ponerme.

  __ Estás enamorada, Maryori tenía razón.

  __ Si y si te cuento quien es no me lo crees.

__ Cuenta, cuenta... Nos sentamos en la cama.

...

  __ Entonces es el profe.

  __ Sip. Bajo la vista.

  __ Que bueno que se encontraron de nuevo.

  __ Y ya nos besamos; estuve en su casa ayer y fue inevitable, no sabía que era su casa, abu trabaja allá y aller fuí a ayudarla un poco me quedé limpiando las habitaciones, en fin me recosté en su cama y el me encontró.

Ella Mi Alumna Y Yo Su Profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora