Daniel ☘️
Alguien una vez me dijo los sentimientos involucrados al amar una persona y eso es lo que siento por mía, la amo aún que el tiempo juntos sea poco.
Flash Back
Hiba caminando por las calles de Francia cuando un hombre le dice a su esposa.
__ Te amo. __ Y ella le dió un beso a él, luego de separarse me acerco a ambos.
__ Buenos días.
__ Me puede decir que significa te amo, es muy curiosa esa palabra.
__ ¿Y tus padres? Me pregunta el hombre.
__ Están allá. __ Señaló el taller de mecánica.
__ Nunca oíste esa palabra en tu casa.
__ No señor.
__ ¿Quieres a tus padres?
__ Si.
__ Amar es un sentimiento aún mayor que querer ¿Quieres mucho a tus padres?
__ Si.
__ Entonces tu los amas, el que ama quiere el bien del otro antes que el suyo, le gusta ver a esa persona feliz y no quiere que nada ni nadie le haga daño a esa persona, con solo pensar en ella se alegra y quiere estar con el o ella ...
Fin del Flash Back
Esas palabras se quedaron en mi mente. En ese tiempo tenía unos seis años.
__ Dani y si nos encuentra alguien.
__ No lo creo. Nadie vendrá a esta hora por aquí.
__ Mía la luna y las estrellas son testigos de que juro a amarte todos los días de mi vida y este es un amor eterno.__ Me mira fijamente y sonríe. Unimos nuestros labios.
Lo único que cubre nuestro cuerpo es mi ropa, en el suelo hay una frazada.
Nos vestimos después de un rato y comimos una rica comida que ella preparo.
__ Nos vemos mañana.
__ Adiós.
Llegó a casa y veo a darling junto a Nelly viendo una película y entro sigilosamente en dirección a mi habitación.
Después de una hora escucho que tocan la puerta.
__ Adelante. Entra darling.
__ Como te fue en el lugar favorito de mía.
__ Exelente... Le dije que la amo Talvez no sea mucho tiempo juntos pero no me importa.
__ Felicidades hermano ya era hora de que el destino te trajera a alguien que te quiera de verdad.
Mía 🌺
En la mañana voy camino al colegio y rubí se cruza en mi camino.
__ Me dijeron que quedaste como un mousntro o como la oportunista que eres. __ Ríe en mi cara.
Le doy una bofetada en su maldita cara.
__ Hija de p** Comenzamos a pelear y siento como alguien me despega de ella agarrando mi cintura.
__ Suéltame mataré a esa desgraciada. Miro por es una de mi hombre y quién me agarra es adam el hermano de Nelly.
__ Te haré algo peor que un cubo de pintura verde encima de ti. A ella la sostiene su novio.
__ Mía cálmate. Sigo intentando soltarme de su agarre.
Ella se marcha con su novio y Adam está aún detrás de mi y me tiene pegada al barandal del parque.
__ Cálmate ya me diste en el estómago. Intento ayudarlo y quedamos frente a frente.
__ !Mía! Es la voz de Daniel detrás de nosotros.
__ Daniel... Yo. __ Giro y su expresión no es la mejor.
__ Ayer me hiciste jurar amor eterno y mírate ahora.
Me separó de Adam y voy hacia el. __ Daniel déjame explicártelo.
__ Qué me vas a explicar Maldita sea.
__ Oye no le hables así. Se acerca Adam.
__ No te metas en esto. Daniel ríe y luego le pega tremendo golpe en la nariz, Adam cae al suelo y comienza a salirle mucha sangre.
Daniel se marcha, no sé si seguirle o quedarme a ayudar a Adam al final yo provoque esto.
__ Maldita rubí. Ayudo a Adam a ponerse en pie paro un taxi y llegamos al hospital.
Luego de como media hora sale con un vendaje en la nariz. Daniel le pegó muy fuerte.
__ ¿Cómo estás?
__ Bien no es nada grave.
Nos vamos directo a su casa.
__ Ese novio tuyo es un salvaje como dejas que te hable así.
__ Creeme que la posición de nosotros no era la mejor. Si encontrarás a tu novia así tampoco te gustaría, parecía que nos hibamos a besar.
__ Es cierto, no quise causarte un problema disculpa.
__ Está bien.
Lo dejo en su casa y voy a la mía. __ Ahora como soluciono esto.
En la tarde voy al colegio y espero a que salga en una esquina luego de todos irse lo veo salir junto a la profe rosa y está lo besa. Yo vengo a solucionar el malentendido y el se consuela con la profesora.
Llamo un taxi y me voy con las lágrimas cayendo por mis ojos.
__ Lo de Adam y yo fue un malentendido pero el y la profe no a él no pareció disgustarle.
ESTÁS LEYENDO
Ella Mi Alumna Y Yo Su Profesor
Teen FictionEl destino une a dos almas en un encuentro casual. Daniel y Mía, desconocidos hasta ese momento, chocan en un ajetreado aeropuerto de Boston. Un pequeño incidente que los lleva a compartir un viaje y una conversación que los marcará. A pesar de la c...