34: Rubí

95 21 6
                                    


Rubí

Mía desde que llegó al colegio con su cara de mosquita muerta ha hecho mi existencia miserable, me tiene harta pero voy a descubrir cuál es su relación con el profesor Daniel. Noté raro que el se pusiera celoso al verla con aquel tipo y luego esas miradas que se lanzaban en el salón.

__ Chicas necesito de su ayuda para sacar a mia de este colegio.

  __ Hagámoslo aquí todos se olvidaron de nosotras por culpa de ella y de la estúpida de Nelly.

  __ Se dieron cuenta Nelly es novia del hermano del profesor.

  __ Y mía del profesor.

__ Esa es una grave acusación. __ interviene Dion.

  __ Ustedes serán quienes me ayuden a desenmascarar la. Vamos vigilar cada paso de ella y el profesor en todo momento.

En la hora de salida nos reunimos para seguirlos. Vemos a Nelly, Jacob, Derek su novia y por su puesto mía. __ ¿Britani trajiste la cámara?

  __ Si.

__ Marcos sigue ese auto y no lo pierdas de vista.

  __ Si señorita.

Comenzamos a seguirlos hasta ver a todos bajar del auto. __ Lo ven se quedaron solos.

  __ Talvez su casa está más lejos.

  __ Ahora eres su defensora Britani.

__ No pero...

__ Ella está bajando.

__ No pasa nada simplemente la dejo en su casa.

__ Señorita ¿Puedo sugerirle algo?

  __ Si.

  __ Es mejor contratar a un profesional en el área.

  __ Tiene razón ya me aburrió estar aquí cuándo pudiera estar chateando con mi novio.

  __ Está bien Marcos ¿Tu conoces a alguien?

  __ Un amigo es detective privado.

__ Habla con el y avísame, llévanos a casa.

Durante toda esta semana el detective a estado detrás de ellos.

__ Señorita Smith le tengo buenas noticias. Llega un mensaje a mi celular.

  __ ¿Profesor puedo salir?__ Ahora estoy en la clase de matemáticas.

__ Si claro.

__ Nos veremos a las cinco en el parque cerca del colegio.

__ Ok.

  __ ¿Todo bien? Me pregunta el profesor Daniel.

  __ Claro.

__ ¿Qué te dijo?

  __ Me tiene buenas noticias chicas.

  __ Muy pronto voy a librarme de ella.

Después de salir del colegio me voy directo al parque donde el hombre espera por mi.

  __ Buenas tardes.

  __ Buenas tardes aquí está todo. Me entrega un sobre. Al abrirlo veo lo que quería.

  __ Perfecto aquí está su paga. __ Le entrego el dinero. __ Si necesito otro trabajo lo contacto.

__ Todo listo Marcos llévame a mi casa. __ Los atacaré individualmente y acabaré con ella a si como lo hizo conmigo.

__ Britani avísale a Dion y a aleysha las espero en mi casa.☑️☑️

Le envío un mensaje de WhatsApp.

En línea...

  __ Allá nos vemos ☑️☑️

__ Mamá.

  __ Si cariño.

  __ Cuando lleguen las chicas diles que suban a mi cuarto.

  __ Está bien.

  ...

Pasada una hora escucho cuando tocan la puerta. __ Entren. Les muestro las fotos. __ También hay un vídeo de ellos.

  __ Es cierto, quien la viera tiene cara de no romper un plato y es novia del profesor.

  __ ¡Si!

__ Esta es la carta que le entregaremos al profesor y está a mía, acabaré con su relación al tiempo que los mando lejos uno del otro.

  __ Rubí las clases están acabando por qué no lo dejas y ya.

  __ ¿Estás con nosotras o con ella Britani?

  __ ... Con ustedes.

__ Mañana mismo lo aremos.

  __ Tenemos que llegar muy temprano y dejarle está al profesor en su escritorio.

  __ Pero el salón está cerrado.

  __ Conseguiré la llave.

  __ Y como se la daremos a mía.

  __ Yo misma se la voy a entregar.

Ella Mi Alumna Y Yo Su Profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora