Daniel ☘️
Me enojo mucho ver a mía caer y aún más verla llorar cuando la pintura cayó sobre ella y comenzaron a burlarse. Ella me había dicho lo mucho que sufrió, en ese en el cual le hacían buling. Ahora su herida solo se abrió.
Al salir del colegio, me dirijo inmediato a su casa debo saber cómo está. La señora Matilde me dijo que dormía pero quiero verla.
Subo a su habitación y escucho un puedes pasar. Después de hablar con ella y besarnos nos quedamos en silencio.
__ Te duele mucho. Señalo su rodilla.
__ No. La enfermera dijo que la descansará está semana.
__ !Mía! Escucho la voz de sus amigos afuera.
__ Debes ocultar te. Me oculto en el baño.
__ Pasen.
__ Mía ¿Cómo estás?
__ He tenido días mejores ¿La directora hallo a quien me tiró la pintura?
__ Si fueron las amigas de rubí.
__ Esa maldita desgraciada.
__ ¿Y tu novio no quiso saber que te paso o como te cientes? Escucho a su amigo al parecer solo están el y Nelly. No le caigo bien a ese chico.
__ Solo estaba en el baño. Salgo se sorprenden al verme. Voy a hablar con la sr. Matilde.
__ Está bien.
Bajo y hablo un poco con ella hasta que deciden irse.
__ Buenas noches, nos vemos mañana.
__ Adiós.
__ Te sientes mejor. Me acerco a ella y le doy un casto beso en la cabeza, si que es pequeña.
__ Si.
__ Sabes que eres muy pequeña. Su cabeza queda a la altura de mi pecho.
__ No soy pequeña. Hace un puchero. Levanto su barbilla y le deposito un beso en la nariz. __ Enana.
__ !Abuela!
__ Yo me voy al jardín.
__ No tienes quien te defienda. Toma una almohada y me la lanza. Comenzamos a jugar y terminamos callendo encima del sofá y ella cae debajo de mi. Siento como todos mis instintos se activan. Mi chico está rosando su zona. Se separa un poco de mi.
__ Has comprobado que no soy ninguna enana. En estos momentos quedamos a la misma altura.
__ Tengo que irme hay una video conferencia y es necesaria mi presencia.
__ Uhhhh mi novio es todo un empresario.
__ Y mi novia toda una belleza, nos vemos mañana cielo.
__ Adiós cariño. Sonrió por la forma en la que sus mejillas se tornan un color intenso por como me ha dicho. Nos despedimos con un casto beso.
__ Buenas noches. Me encuentro con Jhon sentado junto a ella. Ellos han estado muy extraños estos últimos días.
Mía 🌺
Abue entra después de media hora de Daniel irse.__ Abu no me dijiste en qué quedaste con Jhon esa vez ustedes están muy extraños.
__ Jhon me pidió matrimonio esa vez.
__ Qué bueno abu.
__ Le dije y lo pensaría
__ Abuela date una oportunidad el abuelo hubiera querido verte feliz.
__ Tienes razón mañana hablaré con el. No quiero ver a Ana rondan dole como una mosca.
En la mañana voy camino al colegio sola, mis amigos todos están ocupados.
__ Hola. Un chico se me acerca, al verlo bien es el hermano de Nelly.
__ Hola.
__ Si me recuerdas ¿Cierto?
__ Si y Nelly no viene contigo?
__ No ella, está ocupada en no se que ¿Puedo hacerte una pregunta?
__ Claro.
__ ¿Tienes novio?
__ Que directo, pero si si tengo.
__ Estás mejor Nelly me dijo te sentías mal ayer.
__ Si estoy bien.
__ ¿Y tú tienes novia? Claro que no tiene el quiere algo contigo sino, no preguntara. Dice mi subconsciente.
__ No quería que fueras tú pero... Tu tienes novio.
Digan haber chicas ¿Les gustan los chicos así de directos? 🤔
ESTÁS LEYENDO
Ella Mi Alumna Y Yo Su Profesor
Teen FictionEl destino une a dos almas en un encuentro casual. Daniel y Mía, desconocidos hasta ese momento, chocan en un ajetreado aeropuerto de Boston. Un pequeño incidente que los lleva a compartir un viaje y una conversación que los marcará. A pesar de la c...