37

99 23 5
                                    

Después de escuchar sus palabras voy hacia la oficina de la directora.

__  Buenas tardes.

__ Buenas tardes profesor ¿Le pasa algo? Lo notó medio extraño.

__ ¿Recuerda el acuerdo de trato entre nosotros?

__ Si.

__ Tengo que irme es necesario que vuelva a mi empresa en México.

__ ¿Puedo hacer algo para que no nos deje?

__ No, como le dije mi empresa en México necesita de mi.

__ Bueno, no me queda más que desearle buena suerte, gracias por estar este tiempo con nosotros.

La veo sacar una hoja de su escritorio la que escribió cuando comencé a trabajar aquí por si tendría que volver de emergencia a la empresa.

__ Aquí está. __ Me la extiende y la firmo. __ Cuando quiera es bienvenido de nuevo le debemos mucho.

__ No me deben nada.

Recuerdo que cuando vine a trabajar aquí el colegio no pasaba una buena racha y ayude un poco.

__ Adiós.

Al salir llamo a mi secretaria.

__ Dígame señor.

__ Necesito un vuelo hacia México para hoy en la tarde.

__ Si señor.

Corto la llamada y voy a mi salón de clases a recoger mis cosas. __ Gracias a Dios está hora me tocaba libre.

Aún tomando el taxi mis ojos están acuosos .__ ¿Porque tenía que pasarnos esto? __ Golpeó con brusquedad la puerta del auto.

__ Oiga mi auto no tiene la culpa de sus problemas ¿Cree que el no sufrió con el golpe que usted le acaba de dar?

Rio en medio de mi dolor por las ocurrencias de este hombre. __ Tiene toda la razón. __ Pasa mi mano por el auto.   __ Disculpa.

__ Así está mejor.

__ Gracias.  Pago su dinero cuando llegó a mi casa, subo hacia mi cuarto a recoger unas cosas.

Le escribo una carta antes de irme como puedo ya que las lágrimas nublan mi visión.

Mía  eres lo mejor que me ha pasado en está vida, desde el primer momento me enamoré de tí, cada momento a tu lado fue maravilloso , verte reír, enojarte ser tierna aunque no quisieras... Quiero que sepas que te amo y prefiero irme a qué me odies.

Atentamente: Daniel irisady

N

o pude seguir escribiendo ya que las lágrimas no me dejaron. Entre la hoja en un sobre para ir a su casa a dejarlo.

...

__ Buenas tardes.

__ Buenas tardes, Matilde entregué le esta carta a mía, voy a volver a México.

__ Pero... ¿Qué sucede? ¿Está bien joven?

__ Simplemente tengo que volver fue un placer conocerla. __ Le doy un abrazo a ella y a Jhon.

__ ¿Mía lo sabe?

__ Es mejor que no.

Me marcho sin mirar atrás porque se que si lo hago no querré irme.  Me marcho y lo que más me duele es que no te volveré a ver.

La chica que nos atendió la vez pasada en el aeropuerto es la misma.

__ Perdone mi indiscreción y la chica de la otra vez? Se ve que ustedes se aman mucho.

__ No funcionó.

__ Si un amor es tan bonito como el suyo no deben separarse por nada ni nadie.

__ Gracias.

Me siento a esperar a que llamen mi vuelo, pero pasados unos minutos llaman y no subo.__  Esa chica tiene razón. __ Digo con la cabeza gacha.

Cuando miro al frente la veo llegar con Jhon.

__ Puede decirme si un hombre llamado Daniel irisady va en el vuelo que acaba de salir?

La chica se queda un largo rato buscando en la computadora como esperando a que hable.

__ Estoy aquí amor.

Gira y me observa, como por arte de magia se desploma al suelo. __ ¡¡Mía!! __ La tomo en mis brazos quizás se desmayo por la impresión. __ Vamos a llevarla a un hospital Jhon.

...

Veo doctores entrar en la habitación en la que está. Porque duran tanto.

__ Y si la mate del susto? __ Revuelvo mi cabello frustrado. __ Puede decirme que tiene, quizás fue algún resfrío o algo.

__ Si fue un resfriado que le va a durar nueve meses... Ella está embarazada, tiene cuatro semanas.

__ ¿Embarazada? ¿Puedo verla?

__ Si.

La veo llorar cuando entro. __ Mía

__ Daniel.

__ Estoy aquí. __ Me acercó hasta donde está.

__ Pensé que te habías ido, perdóname.

__ No tengo nada que perdonar te, no pude irme no tengo el valor de dejarte, los amo demasiado.

__ ¿Los amo?

__ Estás embarazada cariño tendremos una nena.

__ Cómo sabes que será una nena?

__ Lo presiento, una nena tan hermosa como tú.

Nos besamos. No fueron tantas horas y ya extrañaba su cercanía.

__ Esa rubí me amenazó con hacerte daño, dijo que te metería preso por involucrarte con una alumna.

__ Después nos ocuparemos de esa chica. No quiero estar lejos de ti jamás.

__ No lo hagas.

__ No quiero interrumpir pero debo de hacerte más revisiones. __ Entra la doctora.__ Soy Natasha si quieren puedo encargarme de tu embarazo estos meses?

__ Claro que si doctora dreik ya me había hablado de usted.

Si me hubiera ido no estaría con ella en este momento tan maravilloso.

Ella Mi Alumna Y Yo Su Profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora