16: Juntos ☘️🌺

140 25 4
                                    


Daniel ☘️

El sábado en la tarde casi noche llegamos al antro dónde mía y Nelly estaban. Aquí hay demasiada gente y los diferentes olores son insoportables.

  __ Ya sabes lo que hay que hacer. Le digo a mi hermano.

  Llego a Una parte de la pista y veo a mía bailar con Stiven, ese chico la está tocando, y unas ganas de partirle la cara crecen dentro de mi. Ella lo detiene y en ese momento es que no ve a su amiga.

Salgo afuera antes de ella verme y Richard la sube al auto y yo subo al mío.

  __ Hola.

  __ Hola ¿Que esta pasando? Darling no me a querido decir nada.

  __ Le voy a dar una sorpresa a mía.

En un par de minutos llegamos al parque en una zona específica de caraoque.

  __ Todo listo. Me dice Ann una amiga.

Le dedicó la canción que escuche un día de camino a casa. En el momento de escuchar la recordé cuando nos conocimos, sus hermosos ojos verdes, se quedaron en mi mente.

  __ ¿Quieres ser mi novia?

En el lugar la luz solo nos alumbraba a ambos, luego encendieron las demás.

Su mirada solo estaba en la mía.

  __ Si.

Creo que nunca había estado tan nervioso. Baje del ecenario y la bese. Me encanta besarla, sus labios tienen un un sabor sin igual y la suavidad que proporcionan es increíble.

Mía🌺

  __ ¿Tu estabas al tanto de esto? Le  pregunto a Nelly. La cual está abrazada de darling.

  __ No sabía nada, simplemente me raptaron.

  __ No sabía que eras cantante.

  __ Por ti hoy lo soy.

Nos fuimos a comer algo, no se que habrá pasado con Stiven y Jimmy, pero ahora no me importa mucho. Creo que solo querían un acostarse con nosotras.

  __ Unas horas más tarde hibamos de camino a mi casa.

  __ ¿Te gustó la sorpresa? Me mira brevemente.

  __ Me encanto.

   __ Ahora somos novios. Toma mi mano y así vamos todo el trayecto. Empieza a llover y el sube los vidrios.

  __ Hace un poco de frío.

  __ Mi abrigo está en el hasiento tracero. Lo tomo he inmediatamente me lo pongo.

  __ Mía puedo hacerte una propuesta.

  __ Claro.

  __ Podemos dormir juntos hoy, si quieres.

  __ Por mi está bien tener tu compañía. Llegamos a casa y abu nos abre la puerta.

  __ ¡Joven Daniel!

  __ Buenas noches sr. Matilde ¿usted me da el permiso para ser el novio de mía?

Mi abuela se queda pensando un momento.

  __ Si, claro. Felicidades.

  __ Buenas noches. Nos despedimos.

__ Como te fue como es que llegas con el joven.

Le cuento todo lo ocurrido está noche.

  __ El joven Daniel es muy educado. Se ve que tiene buenos sentimientos.

  __ Si.

  __ Buenas noches abu, voy a dormir demasiadas emociones por hoy.

  __ Buenas noches cariño.

Subo a mi habitación y le abro la ventana.

  __ Puedes acostarte o sentarte yo voy a darme una ducha.

Después de algunos minutos salgo cambiada, con un conjunto de blusa y shorts blancos. Se queda mirándome unos segundos.

  __ ¿Puedo usar tu baño?

__ Si. Le doy una toalla.

Me acuesto, un par de minutos sale del baño con unos boxes. Cubro mis ojos.

  __ ¿Para que te cubres el rostro? Si todo lo que vez aquí es tuyo.

Me destapo la cara y lo observo, en realidad todo ese Adonis es mío. Recuerdo el gran problema que tenía la otra vez al verme en ropa interior y me río. 

  __ Mucho mejor. Dice sonriendo.
__ ¿De que te acordaste? se pone unos pantalones cortos y se acuesta a mi lado.

  __ Del problema que tenías la otra vez que estabas aquí.

  __ Si. Ríe también. __ Dijiste que tenías frío así que echa para acá. Me abrasa a él. Nos quedamos mirándonos hasta que lo beso yo.

Seguimos así durante unos minutos abrazados y besándonos.

__ Te quiero mía.

  __ Yo también te quiero Daniel.

Creo que así nos quedamos dormidos.

Ella Mi Alumna Y Yo Su Profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora