33: Mi chico ideal

90 21 5
                                    


Mía 🌺

En la noche nos arreglamos y salimos al escuchar la música.

  __ Por lo visto a tu familia le gusta la fiesta. Ven bailemos.

  __ ¿Sabes bailar bachata?

  __ Claro.

Propuesta indecente de Romeo comenzó a escucharse.

  __ si invito una copa y me acerco a boca si te robó un besito haber si no vas conmigo... Daniel me canta al oído.

Al terminar todos a nuestros alrededor nos observan para luego unirse al baile.

  __ Vengo en un momento voy a hablar con mi prima.

__ No dejes a tu novio solo aquí con lo ofrecida que es yoana. Dice ella después de un rato mira.

  __ Buenas noches. Me acerco hasta ellos.

__ Ella es mi novia mía.

__ Hola. Se va sin decir más nada.

__ Debiste aprovecharla no seas tímido ¿Te consigo su número?

  __ Mía te vas a enojar por eso.

  __ No como crees.

  __ Aprovecha vengo en un rato. Siento como mis pies dejan de tocar el suelo.

__ ¡Bájame!

  __ No. Me da unas nalgadas.

  __ Solo tengo ojos para ti no lo olvides. Dice al bajarme.

En la mañana despierto con el rodeando me con sus fuerte brazos.

  __ Daniel.

  __ Mmmm.

  __ Que te parece conocer este país conmigo.

__ Es una buena idea he oído hablar de punta cana quiero conocer ese lugar.

Apartir de ese momento viajamos por prácticamente toda Republica dominicana el yo y en algunas ocasiones mi padre.

En este tiempo hemos discutido por cosas insignificantes, pero cada día que pasa lo amo más.

  __ Que tanto escribes. Entra a la habitación donde estamos  hospedado aquí en Samaná nuestra última parada y me arrebata el diario.

  __ ¿A quien amas cada día más mía?

  __ Lee el principio. Veo como se forma una gran sonrisa en su rostro. __ A ti es a quien amo cada día más.

  __ Yo también te amo hermosa mía. Nos damos un beso calmado y sin prisa alguna.

  __ Ya el sábado tenemos que volver.

  Regreso a clases

Terminaron las vacaciones, ahora estamos en el avión rumbo a Boston Daniel duerme a mi lado, papá se fue unas semanas antes a México con mi madre.

__ ¡Daniel despierta van a aterrizar! __ El tomo mi mano como siempre.

__ ¿Todavía te sigue dando miedo?

  __ Sip aunque no tanto como la primera vez.

Veo a lo lejos a abu junto a Jhon, Derek, Maryori, Nelly y Jacob.

  __ Hola. Saludamos a todos.

Espera Jacob y Maryori no saben de mi relación con Daniel.

  __ ¿Profesor? __ Dice Jacob.

  __ Yo ya sabía que entre ustedes había algo. __ Habla está vez Maryori.

__ Es una larga historia luego les cuento, solo les pido que guarden el secreto.

  __ Por mi no se preocupen ese no es asunto mío, solo no le haga daño a mi amiga.

  __ No lo haria. Dice mi chico mirándome.

Llegamos a casa.

__ ¿Todo bien? __ Tomo su mano.

  __ Si cariño. Besa brevemente el dorso de mi mano.

Compartimos entre todos y luego nos despedimos.

  __ Buenas noches.

  __ Voy a dormir sola después de dos meses.

  __ Eso se puede resolver. __ Susurra en mi oído. __ Te veo en tu habitación en par de minutos.

[...]

Llegué al colegio junto a mis amigos, las clases se dieron de lo más normal solo que rubí actúa de forma muy extraña. Ya no me molesta como antes aunque eso es bueno creo; no es normal verla tan callada.

  __ Mía ¿Qué pasa?

  __ El comportamiento de rubí me asusta Nelly.

  __ Quizás reflexionó durante las vacaciones.

Hola mis amores espero estén bien. Les aviso que estamos llegando al final de esta historia. 😀😭

¿Qué se trae rubí entre manos?

Descúbrelo en el próximo capítulo que será narrado por ella.

❤️ Se les quiere❤️

...MV...

Ella Mi Alumna Y Yo Su Profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora