11: Deseos y algo más

188 29 9
                                    


Mía

Cuando nos besamos yo siento demasiadas sensaciones, que antes no sentí por nadie.Nos separamos por falta de aire.

  __ Delicioso. Dice con su mirada en mis labios. __ Creo que ambos aprendimos una lección hoy. Dice sonriendo.

  __ Claro sabes que me vengare de ti siempre.

  __ Y después de tu venganza terminaremos besándonos o en mi cama. Dice con voz ronca en mi oido.

  __ Adiós. Me despido antes de cometer una locura.

En el camino me uno a los chicos.

  __ Recuerdan la cara del profe al enterarse del color de sus dientes. Dice Jacob.

Todos reimos y cada uno va a su respectiva clase.

...

En la hora de salida nos vamos Nelly y yo juntas.

  __ Mía ¿por qué le hiciste eso al profesor?

  __ Recuerdas que te dije que saldríamos.

  __ Si.

  __ Estábamos jugando verdad o reto, yo en una de esas elegí reto y me reto a ver la película de " ir eso el payaso asesino.

  __ Cuenta me de la cita ?como fue?

...

Le cuento todo.

  __ Es una linda historia de amor mía.

__ Si...

Llegó a casa y no veo a abu. Una nota en la mesa llama mi atención.

Mía estoy en casa del joven Daniel ayer, me dijo que lleve a alguien para la limpieza y he llevado a Ana una amiga.

Atte... Matilde
--------------------------------


Subo a mi habitación a cambiarme por una sudadera y unos shorts negros; para hacer de cenar con mi jente de j Balvin sonando a todo volumen.

Salgo a regar algunas plantas.

Veo la hora en mi cel, la cena va a estar a tiempo. Sigo bailando y terminando la cena, entonces siento como algo agarra mi cintura, bajo la mirada hacia mi cintura y veo las manos de alguien.

  __ Me encanta verte bailar, te mueves muy bien mia. Escucho la voz de Daniel detrás de mi oido. Gruñe en este y el calentón en mi entrepierna se hace presente. Soy yo o su voz se oye más sexy.

  __ ¿Cómo entraste?

  __ Dejaste la puerta abierta y pensé que algo te pasaba.

Sigo bailando y Daniel conmigo.

  __ Dejemos de bailar antes de llegar a ligas mayores. Se ve delicioso.

  __ Claro ¿Quieres probar?

  __ Sip. Dice con un poco de emoción.

  __ Vas a probar a la hora de cenar. Puedes sentarte yo voy a lavar estos trastos.

  __ No me voy a sentar mientras tú lavas los trastos. Comíenza a  arreglarse las mangas de su camisa.

  __ Manos a la obra entonces.

Se queda conmigo en la cocina y me ayuda a fregar algunos tratos. En vez de fregar me pasa la mano en la cara llena de espuma.

  __ ¡!Daniel!! Le tiró un buen poco de espuma encima; comíenza a reírse al principio no me hizo gracia pero verle reír es muy satisfactorio.

  __ Si la señora Matilde viene estaremos en problemas.

  __ Mía por qué has dejado la puerta abierta. Escucho a abu en la puerta como si el la hubiera llamado con el pensamiento.

  __ Estamos en problemas.

  __ Toma el trapeador rápido.

Daniel comienza a secar el piso y yo a quitar algunos regueros.

  __ Buenas noches ¿joven Daniel?

  __ Aproveche y vine a ayudar a mía.

  __ ¿Porque están mojadas sus ropas?

  __ Mía me atacó... Dice con cinismo

  __ ¡Yo?

  __ Es broma nos pusimos a jugar un poco.

Abu se ríe. __ ¿Terminaste la cena?

  __ Sip.

Daniel me ayuda a servir la cena y minutos después estábamos en la mesa.

  __ Abu ¿y Jhon?

  __ El se quedó a cenar con Ana en su casa.

  __ Okey. La expresión de abu cambia de feliz a triste en ese mismo instante.

    __ Está delicioso, cosinas muy rico mía. Dice viéndome a los ojos.

  __ Gracias.

  __ La señora Matilde tenía toda la razón.

  __ Claro mi niña cocina  delicioso.

__ Terminen de cenar ustedes yo voy a mi habitación.

  __ Está bien abu

  __ A Jhon le gusta tu abuela, me lo dijo el otro día.

  __ A ella también, pero eso es para jóvenes según ella, no está para amoríos con su edad.

  __ El amor no tiene edad, ni ninguna de esas cosas, es simplemente amar, querer estar con la persona amada o sonreír con el mero hecho de pensarla.

  __ Me encanta que pienses así. Le digo con administración y aquí en no le gustaría.

  Hola a mis amados lectores les tengo un aviso:

En los siguientes capítulos van a intervenir nuevos personajes, pero Daniel y mía seguirán siendo los personajes principales.

Nos vemos en el próximo capítulo si tegusta recuerda darle a la estrellita ⭐. 👋

....MV💕....

 

Ella Mi Alumna Y Yo Su Profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora