Mía 🌺
Al salir del colegio me dirijo a casa a cambiarme de ropa para así poder ir a comprar el boleto de avión.
__ ¿Necesitas que te acompañemos?
__ No abu.
Aún me afecta el terminar con Daniel, pero antes de el estaba bien y lo haré de nuevo.
__ Un boleto para mañana a República Dominicana.
__ Aquí tiene. Dice la chica de tez morena y pelo negro al parecer mayor que yo, después de unos segundos.
__ Gracias. Me voy caminando se me gasto todo el dinero y olvide mi cel en casa. Comienza a llover y corro para taparme de la lluvia y no encuentro nada, a mi mente llega la imagen de Daniel besando a la profesora y los ojos se me llenan de lágrimas, tropiezo y caigo al suelo. Intento pararme pero no lo logro la rodilla me duele aún más que la otra vez. __ Estoy en esto por su culpa.
Un carro se detiene a mi lado y al verlo bien es el suyo.
...
Su cuidado hacia mi toda la noche me gustó mucho. Cómo no amarlo si veo que en realidad le importo.
Un mensaje llega a mi celular mientras el está arriba. Desliso mi dedo en la pantalla es de el.
__ Mía eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida. __ Al instante se dibuja una sonrisa en mi rostro. __ Lo amo. __ Cubro mi rostro en la almohada y ahogo un grito. Quien no amaría a alguien como el.
__ ¿A quien amas?__ Ciento como besa mi cuello.
__ A ti.
Sigue besando mi cuello, luego atrapa mis labios y nuestros besos y caricias se hacen presente. Oigo mientras nos besamos el timbre de la puerta,
Una
Dos ...
__ Ohh vamos tenían que interrumpir.
__ Puede ser importante.
Camina hasta allá y escucho la voz de Nelly y darling.
__ No quisimos interrumpir, solo saber si se había armado la de troya aquí entre ustedes. __ Hola cuñada.
__ Hola cuñado.
__ Amiga ¿Qué te pasó en la rodilla?
__ Una larga historia. Se sientan a mi lado.
__ Entonces yo tengo razón si se armó la de troya.
__ No. Todos estamos sentados esta vez.
[...]
Después de contarles todo Nelly yo nos quedamos solas y ellos se fueron al despacho.
__ ¿Y ya estuvieron juntos?
__ Si desde hace un par de días.
__ Y no me habías contado, te mataría ahora pero no quiero ir presa.
__ Fue después de la boda de mi abuela, estaba sola en casa y el fue por mi, me trajo aquí; decoro todo su cuarto y ya sabes lo que va después. Los gritos de mi amiga se escucharon en toda la casa.
__ Pasa algo están bien. __ Daniel y darling se asoman a la sala.
__ No es nada son solo cosas de chicas. __ Darling se acerca a Nelly y le susurra algo al oído para luego besar su cuello e irse nuevamente. Nelly se pone totalmente roja.
__ ¿Qué te dijo?
__ Qué me pondrá a gritar a si mismo cuando estemos en su cama.
Tapo mi boca con una almohada ya que esa vez soy yo quien grita.
__ Sabes después de hacer el amor no se me quitaban las ganas de hacerlo de nuevo fueron como cinco veces o más.
__ ¿Y te dolió?
__ Nop.
El timbre vuelve a sonar.
__ Yo abro. Nelly camina hasta la puerta y de regreso viene con Jhon y mi abuela.
__ !Abu! Ella se acerca y me abraza ¿Cómo estás cielo? __ Fija su vista a mis rodillas. __ Mía tus rodillas.
__ Estoy bien abu.
__ Hola. Saluda está vez jhon.
__ Hola Jhon.
__ ¿Ya hicieron de cenar?
__ Nop.
Cenamos todos juntos y nos fuimos a casa; darling fue a llevar a Nelly.
__ Buenas noches nos vemos mañana en el colegio, no hagas muchos esfuerzos.
__ Está bien buenas noches. __
__Recuerdas tus gritos de hoy.
__Si.
Mira en todas las direcciones y se acerca a mi oido. __ Te podré a gritar a si en mi cama.
Sonrió y muerdo brevemente su labio. __ Adiós. __ Me guiña el ojo y se va.
ESTÁS LEYENDO
Ella Mi Alumna Y Yo Su Profesor
Teen FictionEl destino une a dos almas en un encuentro casual. Daniel y Mía, desconocidos hasta ese momento, chocan en un ajetreado aeropuerto de Boston. Un pequeño incidente que los lleva a compartir un viaje y una conversación que los marcará. A pesar de la c...