21:En casa de los suegros

116 21 2
                                    

Daniel ☘️

Vamos de camino a casa de sus padres, ahora soy yo quien está nervioso, nunca he ido a casa de ningúna casa de suegros. Llegamos en menos de lo esperado o no me di cuenta por estar sumido en mis pensamientos.

  __ Vamos. Mía ya ha salido del auto.

Salgo. __ Estoy aún más nervioso que si me estuvieran dando un examen, sin haber estudiado.

  __ Descuida mis padre son un amor. Enseguida nos abre la puerta la madre de mía. Su abuela tenía varias fotos en su casa.

__ !Mamá! El padre también sale detrás de ellas. Se dan un fuerte abrazo.

  __ Buenas noches. Saludo.

  __ Papá, mamá el es Daniel irisaldy, mi novio.

  __ Te fuiste y vienes con novio hija.

Le extiendo la mano y la madre de mía se quedó mirandola.

  __ A si es como saludas a tu suegra. Me da un abrazo. Al padre lo saludo con un apretón de manos. Entramos y sus hermanos corren a abrazarla. Le entrego las margaritas.

  __ Muchas gracias joven.

  __ Mía el es tu lindo novio, parece un principe, me lo regalas.

  __ Hola soy Maryori.

  __ Hola pequeña hermosa. Le entrego el regalo.

  __ !Gracias! Mamá mira.

  __ Hola saludo a sus hermanos. Con un apretón de manos. __ Aquí tienen.

__ Jhoseph .

__ Esteban.

  __ Soy Daniel.

__ Gracias hermano son originales. Papá hay uno para ti dice el más pequeño de los dos l otro no parezco agradarle mucho.

Pasamos un rato muy agradable.

  __ Nos vemos mañana en pocas horas comenzará la reunión y tengo que prepararme.

  __ Buenas noches. Me despido.

__ Buenas noches y otra vez gracias. Mía me acompaña hasta la puerta.

  __ Nos vemos mañana. Miro detrás de ellas y la tomo por la cintura. 

  __ Buenas noches, espero te salga todo bien.

  __ Gracias. La beso rápidamente. No quiero que aparezca su padre detrás de nosotros enojado.

Salgo de su casa he inmediatamente voy a la mía tengo que cambiarme.

Mi madre abre la puerta. __ Tu novia es muy agradable.

  __ Gracias.

  __ ¿Te gusta mucho cierto hijo? Nunca te había visto así solo cuando estávas en primaria de aquella niña que viste en la calle un par de veces.

  __ Si mamá.

  __ Espero por ti hermano.

Subo y en menos de veinte me cambio.

__ Vamos.

...

Al llegar a la oficina todavía, encontramos a floreció y a castellano.

  __ El presidente viene hoy de Boston. Se fue allá a dar clases, según me enteré.

  __ Mía disque cambiar una empresa por un salón de clases con chicos insoportables. Dice con sarcasmo Florencio.

  __ Quizás solo sea un pervertido sexual y quiera tener sexo con las estudiantes. Responde castellano.

  __ Buenas noches. Se sobresaltan.

  __ Buenas noches señor. Responden ambos.

  __ Le tengo una noticia a ambos,  escuche perfectamente su conversación.

  __ Señor yo...

  __ Usted está despedido castellano y usted florentino si escucho algo así de nuevo o me doy cuenta de algo parecido seguirá a su amigo. Está bien.

  __ Si señor.

  __ S... Señor. Dice castellano.

  __ No tengo más nada de que hablar con usted. El se marcha y florentino está asustado. __ Lorena manda poner un anuncio de trabajo necesitamos otro administrador en el área de producción.

Los demás llegan y damos inicio a la reuión.

...

  __ Me alegra mucho el funcionamiento de la empresa a tu cargo, lo estás haciendo bien hermano. Le digo después de acabar la reunión y todos irse.

  __ Gracias. Sabes he seguido hablando con Nelly, ella es una chica muy bella e inteligente.

  __ Ella puede ser una buena chica para ti.

  __ ¿Cómo te fue en casa de tus suegros?

  __ Bien ellos me trataron bien a excepción del hermano de quince de mía, creo que no le he agradado mucho o solo sea celos de hermano.

  __ Puede ser.

  __ Mañana nos veremos ella duerme en casa de sus papás.

Llegamos a y ya nuestros padres están dormidos.

  __ Buenas noches. Me despido y voy a mi habitación. Reviso mi celular y veo un mensaje de WhatsApp de mía.

__ ¿Como te fue?☑️☑️

Última vez hoy a las 10:00...

__ Hola cielo me fue bien, solo que despedí a alguien por hablar demás. La llamo.

__ Hola ¿Como?

  __ Encontré a unos empleados hablando de mi y despedí a uno al otro le di un chance.

  __ Pues muy bien hecho, no se debe hablar de quién le extiendo la mano y le da un empleo.

  __ ¿Y tú cómo estás?

  __ Algo cansada, pero feliz de ver a mi familia, y de conocer a tus padres.

__ Yo igual.

  __ Buenas noches, solo quise hablar contigo antes de dormir.

__ Que sueñes conmigo para que tús sueños sean hermosos.

__ ¡Daniel!

__ Es broma pero me dirás qué no sería hermoso tu sueño, si sueñas conmigo

__ Si sería hermoso.

Terminamos la llamada y me voy a dormir.

Ella Mi Alumna Y Yo Su Profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora