18: Bromas pesadas

120 23 5
                                    


Mía

  __ Hola chicos.

  __ Hola responden todos.

  __ Se te nota más feliz que de costumbre.

  __ Sip... Oigan que les parece si hoy después del colegio vamos a algún lugar.

  __ Claro sería estupendo.

Llegamos al colegio y Stiven y Jimmy se nos acercan.

  __ Hola... No las vimos más en la fiesta.

  Nelly y yo nos miramos cómplices. __ Ocurrió un imprevisto y tuvimos que irnos a toda prisa. Responde mi amiga.

  __ Claro en otra fiesta será. Mía discúlpame, si hice algo mal ese día.

  __ Descuida.

  Nos marchamos a nuestras clases.

  __ Como que los dejaron buscándolas.

  __ Si Derek te los imaginas. Todos ríen. Qué malvados son.

  __ Ellos que son unos playboys, dando vueltas en toda la fiesta.

Pasada la primera clase nos vamos a la clase de gimnasia y obvio Daniel está ahí.

Estábamos ensayando cuando cruce al lado de las gradas y alguien me metió el pie.

  __ Mírenla cayó al piso a dónde pertenece.

Todo en mi parecía una olla hirviendo. Está chica me tiene muy arta.

  __ Hija de la...

  __ Señorita Smith a la dirección.
La profe y Daniel se acercan.

  __ Yo no iré a ningún lado profe, que ella sea torpe no es mi culpa.

  __ Yo Vi cuando le metiste el pie rubí.

   __¡Pero Andreu!!! Dice como una niña pequeña. A su novio.

  __ Ve a la dirección rubí.

  __ Me la pagarás tenlo por seguro.

  __ ¿Está bien? Me pregunta Daniel junto a la profesora.

  __ Si... Estoy bien.

    __ Esa rodilla se ve muy mal señorita bequet. Dice la profe con preocupación. __ Vamos a la enfermería.

La profe me acompaña mientras. __ Rubí quiere que todo sea a su modo.

  Recibo un mensaje de WhatsAppy desliso mi dedo en la pantalla y lo leo.

__ ¿Estás bien cielo? no te sucedió algo grave en la rodilla. ☑️☑️

__ No descuida todo está bien.☑️☑️

__ Ok si ocurre algo me avisas.☑️☑️

__ Está bien, yo te aviso😏 ☑️☑️


__ Necesitas descansar un poco la rodilla, aunque sea está semana no puedes hacer gimnasia.

  __ Está bien doctora. Ya oíste, solo irás a mirar la clase, para aprenderte todo.

  __ Está bien.

A la hora de almuerzo me uno a todos. Vamos a tomar nuestro almuerzo y algo cae sobre mi, pintura verde. Pego tremendo grito.

  __ ¡¡Mía!!

  __ Mía es howlk. Todos se ríen de mi.

Voy al baño con ayuda de los profesoras.

Entro en una pequeña bañera y me enjuagó.

  __ Mía aquí tienes está ropa tu abuela la trajo. Oigo a Derek del otro lado.

__ Gracias amigo. Ahora quién será que me echo esto, rubí no fue porque no estaba aquí.

Me quito la pintura del cuerpo y me cambio de ropa.

Las lágrimas caen por mi rostro __ Ahora todos se burlaran de mi como antes.

  __ Mía cariño vamos para la casa, la directora dió el permiso.

Salgo del baño. __ Abuela todos se burlaran de mi nuevamente.

  __ No es así cariño.

Salimos y Jhon nos espera. En el momento de llegar a casa no me di cuenta, solo se que he despertado en mi cuarto y es de noche. __ Seguro me dormí de tanto llorar, no quiero pasar lo mismo de nuevo.

  __ !Mía! Escucho la voz de Daniel.

  __ Puedes pasar. Me limpio algunas lágrimas ante que el me vea.

__ Tu abuela me ha dicho que dormías pero aún así quise verte.  Estuviste llorando no tienes porque ocultarlomelo.

  __ Yo no quiero volver a ser la burla de todos, fue difícil superarlo aquella vez; es el sentimiento más horrible del mundo. Comienzo a llorar de nuevo.

  __ Eso no pasará cielo.

  Llevo abrazada a él unos cuantos minutos.

  __ ¿Cielo? Ya me habíaia dicho así hoy.

  __ Si eres mi cielo mía. Nos quedamos mirándonos unos segundos para luego unir nuestros labios en un suave beso.

Ella Mi Alumna Y Yo Su Profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora