Llegamos juntos al colegio. __ Jacob buenos días.
__ Buenos dias ¿Estás mejor?
__ Si claro.
__ rubí y sus amigas están sancionadas.
__ Esa chica se ha encargado de joderme la vida el tiempo que llevo aquí.
__ Nos vemos un placer.
__ El placer es todo mío. Me guiña el ojo.
Caminamos juntos hacia adentro y al pasar algunos cuchichean cosas sobre mi, pero les resto importancia.
No vine aquí para atender sus críticas o estupideces, solo quiero terminar y trabajar para dar a mis padres la vida que se merecen.
__ Buenos días por fin los veo. Aparece Derek, Nelly.
__ Algunas cosas pendientes nada más. Dicen ambos de acuerdo.
Entramos al a nuestras clases y no lo voy a negar sin rubí aquí todo fluye mejor.
__ Ven la calma cuando ella no está. Digo a la hora de almorzar. Aunque rubí me la pagará, le daré los golpes que le hacen falta.
Le digo a Nelly a mi lado. La veo muy contenta en el chat. __ Uiii un henorado y no me habías dicho nada.
__ Ya lo conoces.
__ ¿Quien es dime?
__Es darling después de el irse hemos seguido hablando por WhatsApp.
__ Uiii que bueno amiga. Yo voy a viajar a México Daniel me llevará a ver a mis padres.
__ Eso es muy bueno mía, se le ve que te quiere de verdad.
__ Siii.
En la tarde llego a casa y voy directo a la cocina. __ Abu ¿como quedaste con Jhon?
__ Nos casaremos.
__ ¡Estoy muy feliz por ti abuela!
__ Nos casaremos en un mes. Grito de la emoción.
__ El me dijo junto a Ana que nunca tuvieron nada, solo era para ponerme celosa y así animarme a aceptar su proposición.
...
La semana ha pasado muy rápido y hoy me voy con Daniel a México.
__ ¿Llevas todas tus cosas?
__ Si, Abu. Hoy es viernes en la noche. Todo está listo.
Escuchamos el timbre de la puerta. __ Es Daniel el me escribió para avisar.
Bajamos las escaleras.
__ Buenas noches.
__ Buenas noches. Respondemos.
__ Nos vamos.
__ Claro, adiós abu, nos vemos el domingo. Le doy un fuerte abrazo a mi abuela.
__ ¿Tu crees que le agrade a tus padres?
__ Si... A mis hermanos es más difícil agradarles.
__ Algo en particular para regalarles.
__ No es necesario regalarles algo.
__ Pero yo quiero hacerlo.
__ A mi papá le gusta mucho el real Madrid, puedes regalarles una camiseta a mis hermanos también. Mi hermana una Barbie, mamá a ella les gustan mucho las flores. Las margaritas en particular.
__ Ok, Lorena escuchaste bien. Entonces nos vemos allá, espero todo esté listo. Era mi secretaria.
__ Y a tus padres les gusta algo en particular.
__ No son de muchas cosas con tu presencia es más que suficiente, nunca he llevado a alguien allá.
__ Bueno pues les voy a cocinar mi especialidad. Seguro les gusta.
__ Claro les gustará mucho, tu cocinas delicioso cielo.
Ya en el aeropuerto. __ Mía recuerdas la vez que nos conocimos.
__ Si. Se me dibuja una sonrisa.
El avión está apunto de despegar y yo estoy nerviosa. __ No me voy a acostumbrar nunca a esto. Daniel toma mi mano como la primera vez.
__ Es imposible no recordar todo de nuevo. Cómo una hermosa chica se metió en mi mente desde ese día. Dice Daniel mirándome a los ojos. __ Con unos hermosos ojos verdes. Por eso te dedique la canción el día en el cual nos hicimos novios.
Le doy un abrazo. __ Te quiero Daniel.
__ También te quiero.
...
Llegamos a México y un auto nos espera a las afueras del aeropuerto.
__ Como mi casa está más cerca pasamos por allá y luego te llevo a la tuya.
__ Está bien.
Ojalá le agrade a sus padres. Llegamos a su casa después de media hora y una señora de tez blanca muy parecida a darling nos abre la puerta.
__ Hola mamá.
__ Hola hijo. Se dan un abrazo. __ Te extrañe mucho.
__ Yo a ti también ma. Se separan. Que nervios. Muy pocas veces fui a la casa de mís antiguos novios. __ Ma ella es mía bequet mi novia. Mía ella es mi madre Anastacia.
La señora se me queda viendo, de seguro no le agrade.
__ Hijo es muy bella. Hola cariño.
__ Hola. Me da un abrazo.
__ No se queden ahí entren.
Entramos y veo a darling junto a un señor mayor.
__ Mía el es mi padre André.
__ Mucho gusto señor.
__ El gusto es mío por fin mi hijo consigue una buena mujer.
Saludo a darling.
__ Deben tener mucha anbre pensé que vendrían más tarde coman esto mientras hago la cena.
__ Si quiere puedo ayudarla.
__ Que bueno Daniel me contó que cocinas delicioso.
Nos fuimos a la cocina y duramos muy poco haciendo la cena. Les hice mi especialidad. Anastacia lo prueba.
__ Muy rico ¿Donde aprendiste a cocinar así?
__ Mi madre y mi abuela me enseñaron.
Seguimos hablando y servimos la comida.
__ Mía cocinas muy bueno.
__ Gracias.
Son muy amables por lo visto les he agregado.
ESTÁS LEYENDO
Ella Mi Alumna Y Yo Su Profesor
Teen FictionEl destino une a dos almas en un encuentro casual. Daniel y Mía, desconocidos hasta ese momento, chocan en un ajetreado aeropuerto de Boston. Un pequeño incidente que los lleva a compartir un viaje y una conversación que los marcará. A pesar de la c...