Estábamos en la hora de receso, cuando el guardia se aparece frente a nosotros.
__ Nelly ¿Quien es saben?
__ Soy yo. __ Espeta Nelly.
__ Un joven quiere verte.
__ Claro ahora voy ¿chicos me acompañan? No sé quién sea.
__ Claro nos ponemos en pie y salimos al patio.
Nelly
Durante todo esté tiempo no he dejado de hablar con darling, el es muy lindo conmigo. Me gusta mucho y creo que yo a él también.
Al salir fuera del colegio lo veo con un enorme globo que dice mi nombre junto con Quieres ser mi otra mitad. Con unos bellos lirios mis flores favoritas, no se le olvidó desde hace ya dos meses que se lo dije.
__ Si... Si quiero. __ Se acerca y unimos nuestros labios en un tierno y calmado beso. __ Se escuchan los aplausos de todo el colegio.
__ Desde el primer momento me enamoré de ti y noce como pude durar tanto para decírtelo.
Sonrió y está vez soy yo quien lo besa. __ Yo también me enamoré de ti desde el primer momento.
Daniel ☘️
El día del casamiento de Jhon y Matilde, darling me dijo que quería pedirle noviazgo a Nelly, me gusta mucho ver a mi hermano feliz. Hoy vino aquí al colegio y hablé con la directora para que le dé permiso hacele la sorpresa a Nelly; al principio se negó pero acepto.
...
En la tarde darling nos recoge a los cuatro del colegio.
__ Uiii el amor anda en el aire. __ Dice mía alegre. __ Daniel por cierto tu antes me invitaste a tu lugar favorito, ahora es hora de que conozcas el mío hoy.
__ Claro. Le doy un corto beso.
__ Paso por mi casa a las seis.
Mía 🌺__ Buenas tardes a los recién casados.
__ Buenas tardes. Responden ambos.
__ Jhon me puedes hacer un favor.
__ Claro ¿De que se trata?
__ Invite a Daniel a mi lugar favorito, es decir la playa; conoces una cerca.
__ Si claro.
Me baño y me cambio. Aquí estamos recogiendo todo, vamos a mudarnos Jhon y abu compraron una casa juntos.
Bajo con un hermoso vestido floreado y sandalias con mi pelo suelto en pequeños rizos.
Daniel en ese instante llega.
__ Buenas tardes. __ Se saludan los tres.
__ Vamos.
__ ¿A dónde?
__ Es sorpresa.
Antes de llegar decido que mejor le tapo los ojos. __ Ponte esto.
Bajamos y Jhon me ayuda con la comida luego se marcha.__ Bien puedes quitarte esto.
__ Tu lugar favorito es la playa.
__ Sip... De pequeña ví una película donde los protagonistas se juraron amor eterno en una playa, ambos tomaron un puño de arena y lo echaron en el mar, por cada granito de arena una cada momento a su lado uno del otro juraron amarse. __ Daniel me observa detenidamente.
__ Gracias por compartir esto conmigo. Me abraza. Nos separamos y le doy la espalda en busca de la comida.
__ ¡Mía! __ Giro y lo observo tiene en su mano un puñado de arena.__ Se acerca. __ Cada granito de arena es por cada momento a tu lado, porque se que si hay un mañana lo quiero contigo, aunque sea rápido quiero que sepas que te amo, un sentimiento como este le nace alguien cuando en verdad quiere a una persona mi amor.
Las lágrimas caen por mi rostro de la felicidad. El lo tira al y este se deshace en el agua.
__ Gracias. __ Tomo un puñado de arena también. __ Por cada momento a tu lado porque por ti creo en el destino te amo y este es un amor eterno.
Nos besamos, en este momento no creo que exista nadie más en el mundo solo el y yo.
Seguimos besándonos y terminamos haciendo el amor al caer el ocaso. Daniel me toca con tanta delicadeza como si no hubiera mañana.
ESTÁS LEYENDO
Ella Mi Alumna Y Yo Su Profesor
Teen FictionEl destino une a dos almas en un encuentro casual. Daniel y Mía, desconocidos hasta ese momento, chocan en un ajetreado aeropuerto de Boston. Un pequeño incidente que los lleva a compartir un viaje y una conversación que los marcará. A pesar de la c...