9: En la misma cama 🌺🍀

214 34 12
                                    


Daniel 🍀

Antes de irme de la casa de mía al ella serrar la puerta escuché como le suplicaba a la Sr. Matilde para dormir con ella, no pensé que en realidad tuviera tanto miedo de la película creo que ahora sí la cagué ya después no querrá salir conmigo.

Manejo unas cuantas cuadras a la casa de Jhon. Lo llamo por teléfono antes de llegar para no esperar.

__ Hola Jhon.

__ Hola joven pasa algo ¿está bien?

__ Si claro estoy aquí afuera de su casa.

Segundos después abre la puerta.

__ ¿Puedo guardar mi auto aquí hasta mañana?

__ Claro joven no hay problema alguno.

Le cuento algunas cosas a Jhon exceptuando que voy a treparme por la ventana de mía y hacerle compañía.

Subo por un gran árbol a una habitación y por lo visto no es la de ella; subo a otra y creo que es la indicada. Entro por una ventana y al instante mía sale del baño secando su cabello con una toalla y con un conjunto rojo de bragas y sostén.

__¡ Ay mamá!!! Si que es hermosa.

Mía 🌺

__ El joven Daniel es muy puntual.

__ Si, si lo es. Recuerdo la cara del payaso y me empiezo a asustar de nuevo; odio a los payasos. __ Abu puedo dormir contigo hoy por favor.

__ Si claro, aunque ya estás grande para dormir conmigo.

__ Solo por hoy.

Subo a mi habitación y me meto de inmediato al baño, no quiero estar sola mucho tiempo. Puede que suene paranoia y cobarde pero una fobia es una fobia.

Salgo del baño secando me el cabello con la toalla. Veo a Daniel al lado de la ventana. Ahogo un grito. Y me cubro lo más rápido que puedo.

__ Te oí hablar con tu abuela y vine a hacerte compañía si quieres, duermo aquí. Señala un sofá que está bastante lejos de mi cama.

__ Dame unos minutos. Entro al baño y me pongo una bata rosa.

__ Te puedes quedar, al final fue por tu culpa. He notado que no te quitas el saco de delante de los pantalones

__ No querrás que me quite el saco, aunque tú fuiste quien lo provocó así que estamos a mano.

Se cubre los ojos con sus manos y sonríe; e inmediatamente cae al suelo el saco dejando ver en medio de sus pantalones un gran bulto.

Me emociona saber que yo proboque eso. Así de pervertida soy ¡Dios mío!

__ Mía vas a venir. Oigo a abu detrás de la puerta.

Le hago señas a Daniel para que se esconda. Se coloca detrás de la puerta y abro. __ Está bien abu me quedaré en mi habitación.

__ Está bien entonces buenas noches.

Cierro la puerta nuevamente.

__ Por poco y nos encuentra. Dice por lo bajo. __ Vamos a dormir.

Le extiendo unas sábanas, se quita los tenis y se acomoda en el sofá.

__ Voy a apagar las luces.

__ Está bien. Cubro mi cabeza con las sábanas y a los pocos segundos de el apagar la luz veo la cara del payaso.

__ Enciende la luz Por favor. El la enciende de inmediato.

__ ¿Que es lo que pasa? ¿Estás bien?

__ Yo... Cuando cierro los ojos veo su maldito rostro. Digo con mucha vergüenza. He de tener el rostro como un tomate ahora.

__ Está bien voy a apagar la luz y dormiré a tu lado ¿está bien?

No digo nada y el apaga la luz e inmediatamente siento el lado izquierdo de la cama undirse.

__ Buenas noches. Susurra.

__ Buenas noches. Me enpieso a sentir más segura y el sueño comienza a apoderarse de mí.

Escucho como algo cae al suelo.

__ Auch...

Pensé que era algo más pero era el. Me levanto de la cama. __ ¡¡Daniel!! Se para del suelo con un golpe en la frente.

__ !Mía!! ¿Estás bien? Escucho a abu.

__ Si abu.

__ Puedo pasar?

__ Esconde te. Se coloca detrás de la puerta.

__ Escuché que algo callo.

__ Si estaba buscando algo debajo de la cama y caí, pero estoy bien. Abu fija su vista al suelo. Miro en la misma dirección y veo los tenis de Daniel a un lado de la cama. Ahora sí M llevo la que me trajo.

__ ¿Y esos tenis? No son tuyos.

__ Son de Derek el otro día se cambió no me di cuenta que se le había quedado.

__ Está bien mía ya duerme¡ si¡ Dice bostezando.

__ Está bien abu. Volvemos a quedarnos solos. __ Ven déjame ponerte algo en ese golpe. Se sienta en la cama;le pongo un gel antiflamatorio. Nuestras miradas chocan por un lapso de tiempo y solo eso sirve para mandar una corriente por todo mi cuerpo. __ Te caiste por no querer pegarte a mi.

__ No quiero incomodarte.

__ No me vas a incomodar. Nos acostamos nuevamente.

...

En la mañana al despertar, siento como los brazos de Daniel rodean mi cintura y mi cabeza descansa en su torso. Intento levantar me pero me detiene.

__ Buenos días hermosa. Dice con una bella sonríe.

__ Buenos días. Digo sonriendo.

__ Quiero despertar todos los días así.

__ Yo también. Nos quedamos mirándonos uno al otro.

Suena la alarma de mi celular trayendo nos a ambos a la realidad.

Ella Mi Alumna Y Yo Su Profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora