28: Nuevamente juntos

131 25 8
                                    


  Daniel ️☘️

Creo que está última semana ha Sido una de las peores. Veo a mía y aunque ella intenté disimular se le ve la tristeza en la mirada.

  Yo no salgo del gimnasio y si lo hago es para ir al colegio o encargarme de algo referido a la empresa. Hoy es su cumpleaños y  la sr Matilde dijo que ella no ha salido de su cuarto. Hoy me llamo para preguntarme el porque. No supe que decirle.

  __ Hermano Nelly acaba de llamarme y me habló sobre mía, dijo que ella te vio besarte con rosa la profesora de literatura del colegio ¿Es cierto?

  __ Si.

  __ Y lo dices sin más.

  __ Yo la encontré apunto de besar a tu cuñado que más da si me vio.

  __ Ella ese día peleó con rubí y Adam la agarro, ella le dió un codazo e intento ayudarlo el mismo me lo dijo.

Quedó sorprendido. Durante todo esté tiempo el único culpable he sido yo. __ No bese a rosa fue ella a mí me tomo desprevenido.

  __ Arregla las cosas hermano aún hay tiempo de salvar tu relación.

Después de hablar con darling me voy directo a mi habitación. Mañana hablaré con ella en la hora de salida.

  En la mañana despierto cansado , estos últimos días no he parado de ejercitarme y no he dormido lo suficiente.

En la hora de salida la directora me llama a su oficina a una junta de profesores. Mía se irá y yo aquí.

Ya cuando por fin puedo salir del colegio es de noche y llueve a cántaros. Llamo a Matilde haber si puedo hablar con mía.

  __ Hola sr. Matilde puedo ir a su casa necesito hablar con mía.

__ Ella está comprando su boleto de avión para ir a dominicana.

  __ Está bien gracias. Corto la llamada y manejo en dirección del aeropuerto.

  __ Buenas noches una chica vino a comprar un boleto de avión su nombre es mía bequet. Revisa en su laptop.

__ Si ella se fue hace un rato ya.

  __ Gracias ¿Donde estará con esta lluvia.

Manejo unos minutos y veo a alguien en a un lado de la calle y salgo a ayudar, pero al acercarme es ella.

  __ ¡Mía! Me acerco y la veo llorar con sangre corriendo por sus rodillas.

  __ ¿Qué haces aquí lárgate!

  __ No lo haré. La levanto del suelo y la subo al auto.

No quiere mirarme y no dice nada. Tomo el camino en dirección a mi casa.

  __ Llévame a casa.

  __ Está lloviendo demaciado y mi casa está más cerca.

  __ No quiero ir contigo a ... Ningún lado. Su voz le tiembla al hablar.

Llegamos a casa y no quiere salir, entonces abro la puerta y la cargo en brazos hasta adentro.

  __ Suéltame imbécil. Le doy una nalgada y esto la enfurece más.

  __ Nesecitas cambiarte de ropa. La llevo a mi habitación; solo estamos ella y yo darling se fue a un departamento para darnos más espacio según el. La dejo en el baño.

Busco entre mis cosas una camisa y se la paso junto a uno de mis boxes. __ Mía ponte esto. Lo toma por una orilla de la puerta.

  __ No quiero nada tuyo gracias.

Ella Mi Alumna Y Yo Su Profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora