Nelly 🌼
Después de conocer a mía mi vida a cambiado pase de ser un cero a la izquierda o la nert a la que todos molestaban, ha ser porrista e incluso conocida por todos en el colegio, creo que muchos no sabían de mi existencia aquí.
Al salir del colegio y arreglar me para salir juntos los cuatro estaba un poco nerviosa, no creo haber salido antes con alguien apuesto como lo es Jimmy.
__ Nelly tú me vas a acompañar a ir a la casa de Daniel verdad.
__ Si claro.
Pero no sabía que todo cambiaría al llegar a la casa y el profesor nos presentará a su hermano.
El es como decirlo más guapo que todos los chicos que he conocido, al verlo no pude apartar la mirada y por lo que pude notar el tampoco de mi.
Rayos tan mal me veo. En el momento de saludarnos no pude evitar sentir una pequeña corriente por todo mi cuerpo.
Después de mía salir Daniel la sigue y por último se va la abuela de mía y su vecino. Solo quedamos el y yo en silencio.
__ ¿Ustedes son amiga hace mucho tiempo?
__ No hace como dos meses.
__ Porque agachas la cabeza. Eres muy bella.
Siento como toma mi barbilla con delicadeza, haciéndome levantar el rostro y nuestras miradas chocan y nuevamente no dejo de verlo que idiota soy. He de parecer anormal.
__ G... gracias.
__ Si quieres podemos salir antes de yo irme.
__ ¿Y cuando te vas?
__ Me voy el domingo en la mañana. Podemos salir mañana si quieres.
__ Por está bien después del colegio.
__ Puedo pasar por ti y llevarte a tu casa para luego salir.
__ Claro. Sonrió.
__ Tienes una hermosa sonrisa.
__ Gracias.
Deja de tomar mi rostro.
Mía y el profe entraron. Segundos después entro la sr. Matilde junto al vecino a su vecino.
__ Tenemos que irnos es tarde ya ¿Donde esta mía?
Mía entra junto al profe.
__ Aquí estoy abu.
__ Vamos.
__ Claro. Me uno a ellos. Que tengan buena noche.
Nos despedimos y cuando estamos en el auto mía no deja de hacerme señas se ve igual que un amet. Solo le faltan las señales de humo. Me río.
__ ¿Cuéntame cómo te fue con el hermano de Daniel? Susurra.
__ Bueno pues...
__ Habla. Grita mía.
__ ¿Mía que pasa?
__ Nelly me quiere matar de la curiosidad.
__ ¡Mía! El hermano de Daniel me invitó a salir con el mañana.
Nuevamente se escucha un grito de mía.
__ ¿Ahora que es?
__ Ese es un grito de alegría.
__ Ohh Dios porque me mandaste una nieta tan loca.
__ ¡Abuela!
__ Es broma.
__ Segundos después me dejaron en mi casa y veo el auto de mi hermano.
Ahora soy yo la que grita.
__ Hola Adam.
__ Hola pequeña.
Darling 🌿
Cuando la los invitados de Daniel llegaron no pude apartar la mirada de las chicas que venían en especial la del pelo rubio completo.
Es muy bella.
Después de ellos irse Daniel se acerca a mi.
__ Hermano pasa algo entre tu y Nelly.
__ Hablamos y la invite a salir.
__ Hey bro bien hecho, pero y tú relación con Franchesca.
__ Termino el miércoles después de hablar contigo, fui a su departamento y la encontré con gustaf. A él lo despedí ayer.
__ Lo siento hermano.
__ Yo no lo que se fue no hace falta ¿En qué quedaste con mía?
__ Ella aún sigue enojada conmigo. Ven te diré lo que haremos el sábado.
...
Mía 🌺
No lo puedo creer, nos besamos apresar de que dije dije no hiba hacerlo.
__ Hola chicos.
__ Hola mía.
Mientras esperábamos el sonido del timbre Nelly llega junto a un chico alto muy apuesto.
__ Buenos días.
__ Buenos días el es mi hermano Adam.
__ Hola chicos.
Nos saluda a todos con un apretón de manos, en el momento de llegar a mi nuestras miradas chocaron y si que tiene unos hermosos ojos color plata; veo detrás de el a Daniel llegar. Su vista se detiene en nosotros.
__ Mucho gusto Adam. Me apartó un poco.
__ El gusto es mío. Un placer conocerlos a todos.
__ Nos vemos en casa pequeña.
Después de el irse comenzamos a bromear con Nelly.
__ Pequeña encerio Nelly. Empieza Jacob.
__ Si acaso no ven su tamaño.
Todos reimos.
__ Esto es lo que me pondré para hoy ¿Qué dices?
__ Te verás hermosa amiga.
__ Gracias.
En el día entero solo ví a Daniel de lejos. Talvez tomo encerio lo que le dije ayer.
Flash Back
Nos separamos por falta de aire.
Me encantan sus besos. Rayos.
__ Daniel quiero que te alejes de mi, yo no soy juguete de nadie.
__ Yo no estoy jugando contigo.
__ Pues eso no es lo que parece.
Entro a la casa. Al parecer no le importa mucho. Que tonta soy.
Fin del Flash Back
ESTÁS LEYENDO
Ella Mi Alumna Y Yo Su Profesor
Teen FictionEl destino une a dos almas en un encuentro casual. Daniel y Mía, desconocidos hasta ese momento, chocan en un ajetreado aeropuerto de Boston. Un pequeño incidente que los lleva a compartir un viaje y una conversación que los marcará. A pesar de la c...