27: Lejos de ella

95 23 3
                                    

Daniel ☘️

Después de ver mía junto al tipo ese vine directo al colegio. Anoche nos juramos amor eterno y hoy la encuentro con el. No pensé que me doliera tanto. __ Porque me hizo esto.

En la tarde me dispongo a recoger mis cosas para ir a casa y veo a rosa en el estacionamiento intentando prender su auto.

  __ Hola déjame ayudarte. Reviso el auto y es el motor dañado. __ El motor se arruinó ven te llevo.

  __ Claro ¿Y mi auto?

  __ Llamaré a un amigo el vendrá a buscarlo.

  __ Gracias... Daniel yo. __ Sin más se acerca y me besa, no siento nada al besarla ella no es mía maldita sea. La despegó de mi.

  __ No debiste hacer eso rosa y lo sabes yo ya estoy enamorado de otra persona, aunque ella no sienta lo mismo.

  __ Disculpa. Se marcha y para un taxi.

  __ Mía porque lo hiciste maldita sea. Golpeó el auto. __ Tendrás que decirme por qué. Manejo hasta su casa. Al llegar no hay nadie.

  __ Hola buenas tardes y la señora Matilde. Me acerco a la señora de al lado.

  __ Ellos se mudaron a una cuantas casas de aquí, usted era el que se trepava por el árbol de la nieta de Matilde ¿Cierto?

   __... Si mmm gracias por la información. No puedo creer que alguien me viera.

__ Hola Jhon. Lo llamo.

  __ Hola joven Daniel me puede decir que le pasa a la señorita mía llegó y no ha querido hablar con nadie.

  __ Justamente con ella quiero hablar enviame la ubicación por favor.

Minutos después llegó a su casa y es ella quien habré la puerta.

__ Hola necesitamos hablar. __ Sierra la puerta tras de si.

  __ Tu y yo no tenemos nada de que hablar es mejor que vallas por tu camino y yo por el mío

  __ Ahora ella es la indignada. Maldita sea.

Llegó a casa muy enojado en dirección al gimnasio. __ Todo por ese desgraciado hijo de p**

  __ ¿Hermano pasa algo?

  __ No pasa nada largo de aquí. __ Escupo las palabras, el se va y continuo golpeando el saco de boxeo.

a 🌺

Llegó a casa y todo está subido en un camión hoy nos mudamos. Ya en la nueva casa abu y yo arreglamos la mayoría de las cosas, no he parado para no pensar en nada y me encierro en mi habitación.

Las cosas son mejores así; si en la primera discusión busca a otra es mejor terminar desde ahora. Oigo el timbre de la puerta y nadie abre así que bajo, me seco algunas lágrimas y abro.

Es el no estoy dispuesta a escucharlo. Termino todo de una vez para que darle larga a algo que no funciona.

Después de cerrar la puerta subo a mi habitación y pongo el seguro. Lloro, lloro como toda una estúpida que soy.

☘️ Una semana después 🌺

Ya hace una semana del día en el que discutimos, en clases solo digo y hago lo correspondiente.

Con mis amigos trato de seguir siendo la misma. Hoy es domingo día de mi cumpleaños y estoy aquí en casa encerrada en mi cuarto. Tocan la puerta y entra abu.

  __ Cariño no has querido hablar conmigo.

  __ El Joven Daniel tampoco ustedes están muy extraños ¿Qué pasa entre ustedes.

  __ No quiero hablar de el abuela.

  __ Los problemas entre pareja se resuelven hablando y si por alguna razón termina la relación es mejor hablar y terminar bien piénsalo; te he comprado un pastel de cumpleaños tus amigos están abajo.

  __ Está bien abu en un rato voy.

Me aseo y me pongo un pantalón corto chins hasta la altura de la cintura y una blusa azul corta con unos Adidas blancos, dejo mi pelo suelto.

  __ ¡Felicidades! __ Dicen todos a la vez.

__ ¡Gracias!__ Ponen la típica canción de cumpleaños y luego otros tipos de música como de cinco, Ozuna y beki g que son mis cantantes favoritos. La canción que Daniel me dedico suena.

  __ ¿Quien puso esa canción? Los ojo se me aguan al recordarlo.

Subo de inmediato a mi cuarto.

  __ ¡Mía! Entra Nelly. __ Me dirás qué pasó entre tu y Daniel, darling me dijo que el no la estás pasando bien y tú tampoco mía.

__ Yo no quiero hablar de el.

  __ Debes hablarlo para que te sientas mejor.

Le cuento todo y las lágrimas caen por mi rostro a cántaros.

  __ Talvez allá una explicación.

  __ No lo sé amiga.
 

Ella Mi Alumna Y Yo Su Profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora