Mía 🌺
__ Los quiero mucho. Me despido de mi familia. Nos damos un abrazo grupal.
__ Cuida mucho a mi hermana no quiero verla llorar o tendremos problemas. Le dice Jhoseph a Daniel.
__ Siempre lo haré.
Me da nostalgia dejarlos. __ Después volvemos. Me da un pequeño apretón de manos.
__ Recuerdas. Dice Daniel mientras esperábamos para abordar. Aquí nos vimos por segunda vez, no pensé que el destino te pondría en mi camino de nuevo, esa niña de la que me enamoré en primaria eras tú.
__ Si aún recuerdo no deje de hablarle a mi madre de ese chico durante una semana. Y pensar que nos encontramos aquí.
Llaman nuestro vuelo y nos ponemos en marcha.
__ Aún no puedo evitar sentirme nerviosa cuando el avión comienza a despegar.
Daniel toma mi mano y me hace recordar la primera vez apresar de no ser nada el tomo mi mano para brindarme más seguridad.
Un mes después
__ ¡Te casas abuela! Le doy un abrazo.
__ Vamos no quiero llegar tarde.
Llegamos a la parroquia de unas cuantas calles. No hay tanta gente, mis amigos, darling. Qué por cierto no deja de comer a Nelly con la mirada y ella a él tampoco, harían una linda pareja.
Jhon está muy nervioso. Mientras yo llevo a mi a abuela al altar.
__ Cuide mucho a mi Abuela y quiera la mucho. Digo como un padre celoso.
__ Estamos aquí reunidos para unir en matrimonio a Jhon ya Matilde.
Dani y yo somos los padrinos y llegado el momento entregamos los anillos.
__ Yo Jhon Besson te acepto a ti como mi esposa para amarte respetarte...
__ El momento de lanzar el ramo, todas juntemos nos . Dice Ana emocionada. Abue lo lanza y lo toma Maryori la novia de Derek.
__ Ustedes serán los próximos en casarse. Uiii decimos todos y ellos se dan un beso.
__ Sería el hombre más feliz del mundo.
...
Pasada la ceremonia de matrimonio abu se fue de luna de miel. Y yo aquí sola en casa de noche ni siquiera Daniel me llama o viene a hacerme compañía.
Tocan la puerta y corro a abrirla.
__ Hola pensé que me dejarías aquí sola. Brico encima de él y enredo mis piernas alrededor de su cintura. Y le depositó un gran beso que nos deja a ambos sin aliento.
__ Tengo una sorpresa para ti.
__ Vamos me guan mucho las sorpresas.
Llegamos a su casa.
__ Cierra los ojos. Ciento como me eleva y dejo de tocar el suelo.
__ Quiero que seas la primera. A abre los ojos. Al abrir los, no puedo creer lo que ven mis ojos.
La habitación está decorada con muchas rosas por todos lados y velas. __ Tu hiciste todo esto por mi.
__ Si después de la boda vine arreglar todo.
__ Es muy hermoso Daniel.
El es el uno de los que Más cosas ha echo por mi. Comenzamos a besarnos y el me carga y poco a poco llegamos a la cama. Nuestros besos son delicados pero van subiendo de tono y sus caricias en mi hacen que quiera todo de el. La pasion que nos embarga es inigualable. No sé en que momento quedamos sin ropa.
__ Solo mía. Susurra en mi oido. chupa el lóbulo de mi oreja derecha, su boca deciende por todo mi cuello. __ !Puedo! Escucho su voz roca y sexi en mi oido.
__ ¡¡Si!!
Me quita el sosten. __ Son perfectas. Le da un pequeño beso y la chupa. Ahogo un grito de placer.
__ Házlo, gime para mí cariño.
Acaricia todo en mi y sus manos van a mi zona, no ve oposición de mi parte. E introduce uno de sus dedos dentro de mi.
__ Aaaa.
En el instante de introducirse en mi nuestras miradas conectaron y el entrelazó nuestras manos. Después de ese instante los sonidos que llenaron la habitación fueron nuestro cuerpo chocando y el sonido de placer de ambos.
__ Te quiero mía nunca lo olvides.
ESTÁS LEYENDO
Ella Mi Alumna Y Yo Su Profesor
Teen FictionEl destino une a dos almas en un encuentro casual. Daniel y Mía, desconocidos hasta ese momento, chocan en un ajetreado aeropuerto de Boston. Un pequeño incidente que los lleva a compartir un viaje y una conversación que los marcará. A pesar de la c...