15: Novios 🌺☘️

161 26 5
                                    

Daniel ☘️

Pensar que mía pieza que solo juego con ella, me dolió.

__ Richard.

__ Hola amigo como estás.

__ Supe que tienes un dos meses aquí y no llamas a tus amigos para ir a beber un trago.

__ No tengo mucho tiempo libre, aunque no lo creas tengo que encargarme de la empresa desde aquí. Cambiando de tema necesito que arrestes a una chica.

__ ¿Porque,te robó algo o no se?

__ Se puede decir que si. Es para darle una sorpresa.

__ okey, voy para allá. A Richard lo conozco desde que empecé a ir a la universidad, nos tocaban algunas clases juntos.

...

__ Hermano ¿cómo te fue con Nelly?

__ Muy bien fuí a su casa, ella me presento a sus padres y a su hermano. Luego la lleve al cine.

__ ¡Que bien! Ya llame a Richard.

Mía

El sábado en la tarde me uno a Nelly para salir con los chicos, a decir verdad estamos muy bellas ambas.

__ ¿Cuéntame cómo te fue ayer con el hermano de Daniel?

Flash Back

__ Hola preciosa.

__ Hola.

Venía vestido casual con unos chins un polo azul oscuro y una chaqueta negra y unos nais azul, su cabello algo despeinado, dándole un toque rebelde muy guapo.

__ ¿A donde te gustaría ir?

__ No soy de mucho salir a qué elige tu.

__ Podemos ir al cine.

__ Claro me gustaría ver Marvel.

__ A mi también me gusta Marvel.

__ Mi favorito es el dios del trueno.

...

Seguimos hablando hasta llegar a mi casa.

__ Mamá, papá, Adam el es darling un... Amigo.

__ Mucho gusto. Se saludan entre si. Los dejé hablando subí a mi cuarto y me bañe y cambié de ropa.

__ Creo que me veo bien. No soy muy buena con esto de vestir bien. Baje y observé a todos sentados.

__ Nos vamos.

__ Estás muy bella.

__ Gracias.

Salimos de casa y nos fuimos al cine la película estuvo muy buena, después de eso nos fuimos al parque caminamos.

__ ¿Qué tal te ha ido en el amor?

__ No muy bien, yo para el amor soy un desastre.

__ Yo igual, aunque talvez no supimos a quien dárselo.

Después de eso nos quedamos en silencio observando la luna y las estrellas.

__ Qué pasa si te digo que puedo hacer aparecer tus flores favoritas en un instante.

__ No te creería. Mis flores favoritas son las orquídeas.

__ Haber cierra los ojos y cuenta hasta tres.

__ Uno, dos, tres. Al abrir los ojos veo a darling con las flores en manos. __ ¿Cómo hiciste eso?

__ Un mago no revela su secreto. Compramos helado después.

__ Amm espera tienes algo aquí. He de tener los bordes de la boca sucia, Rayos. Se acerca y rosa levemente nuestros labios. __ Te llevo a tu casa.

Parecía algo nervioso.

Fin del Flash Back

Los chicos pasaron a buscarnos. Me despido de abu a ella no le agrado mucho Stiven por cierto.

Al llegar a la fiesta no se podía escuchar más nada que la música .

__ Ven vamos a bebernos algo. Logro escuchar decir a Stiven.

...

Tome y baile un poco siempre cerca de Nelly, no queríamos separarnos para que no nos pase algo.

Mientras bailaba con Stiven este comenzó a tocarme y de inmediato me aparte de el; mire a mi alrededor y no ví a Nelly por ningún lado. __ Donde está Nelly.

__ No lo sé.

Comencé a caminar haber si la encuentro, pero nada. Salgo afuera y camino hacia el estacionamiento y no la veo.

__ Buenas noches necesito que me acompañe.

Veo a un oficial cerca de mi me enseña su identificación.

__ ¿Usted estába en la la fiesta ciert?

__ Si Yo estoy buscando a mi amiga.

__ Descuide mis compañeros la van a encontrar.

Me llevaron a un lugar oscuro, el hombre seguía sosteniendo mi brazo, sino hubiera salido corriendo. Pasaron algunos segundos hasta que se entendió una luz en lo que era una especie de ecenario.

__ ¿Qué es este lugar a donde me trajo? Comienzo a asustarme, y si quieren matarme.

En el lugar de donde proviene la luz se empieza a escuchar una música, y aparece un hombre con un sombrero tapándole el rostro.

-------------------------------------

Por la magia de tus ojos

El chico en el esenario comenzó a cantar una hermosa canción. Se me hace conocido.

__ Mía... Mi amor. En ese instante mi corazón dió un pequeño vuelco. El se deshizo del sombrero. Y como sospeche es Daniel.

La canción termina y el simplemente me mira y yo a él.

__ Mía ¿quieres ser mi novia?

Encñsendíeron las luces y a mi alrededor había un grupo de personas entre ellas Nelly y darling.

__ Si. Todos aplaudieron.

El bajo del ecenario y nos besamos.

Ella Mi Alumna Y Yo Su Profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora