🌺Epílogo☘️

153 20 6
                                    


__ Cariño ven para acá. __ Camino por toda la parte baja de la casa.

Ya han pasado un año y nuestra pequeña ya está aprendiendo a caminar, si Daniel tenía razón es tenemos una hermosa niña.

Yo estoy en la universidad que desde pequeña quise estar, aunque las clases son desgastante amo lo que hago, en un par de años seré una gran abogada.

  __ ¡Lucero!

La encuentro detrás de la lavadora. __ Aquí estás pequeña traviesa.

__ Vamos a hacer la comida tu padre y tú abuela vendrán pronto. __ ¿Qué es esto?

Tomo de sus pequeñas manitas una cajita, la intento abrir pero se abre.

Paso toda la mañana buscando la llave. __ No la encuentro.

  __ ¡Mía!

No me he peinado tratando de encontrar la Maldita llave.

  __ ¿Sabes dónde está la llave de esta caja? ¿Cuando voy a poder ir al jardín? Estoy arta de estar aquí dentro ya han pasado dos semanas, no me dejas siquiera mirar por la ventana. __ Espeto enojada no sé cuál es el misterio.

  __ Podrás hoy en el almuerzo.

  __ Yo no ha cocinado por querer abrirla.

  __ Yo la abro en un rato.

Lucero alza sus manitas queriendo ir a sus brazos.

  __ Como está la pequeña de su padre.

__ Me tiene correteando la toda la casa.

__ Vamos te ayudaré con la comida amor.

Nuestra pequeña está sentada en su sillita y nosotros cosinado, con música y bailando.

  __ Mmm. __ El se coloca detrás de mi tomando mi cintura en sus manos. __ Tus movimientos me enloquecen. __ Dice cerca de mi oido.

  __ Si seguimos así tendremos el varón pronto.

__ Ese es mi deseo. __ Me hace girar besando mis labios y acariciando mi cuerpo.

  __ Daniel la nena está aquí.

  __ Ten por seguro que le agradará tener un hermano.

...

Escucho el timbre de la puerta. __ Yo abro.

Al abrir veo a mis padres a los chicos, abu, Jhon, todos mis amigos, mi cuñado y mis suegros.

  __ ¡Sorpresa!

  __ Hola a todos. __ Los saludo de manera individual.

  __ ¿Donde está la pequeña? __ Preguntan prácticamente al mismo tiempo.

  __ Aquí está. __ Escucho la voz de daniel detrás de mi.

__ Vamos al jardín.

Dentro de la casa se queda mi madre, abu y mi suegra.

Nelly entra tras nosotras. __ Amiga te traje esto póntelo.

  __ Vamos a llevar la comida. __ Indica mamá. __ Tu baja después cariño.

__ Ok.

Subo a bañarme y cambiarme. __ ¿Qué es?

  __ Sierra los ojos. Ella me indica como ponerme lo.

  __ ¿Ya los puedo abrir?

  __ No.  __ Siento como maquilla mi rostro y jala mi cabello.

...

  __ Listo abre los.

__ No lo puedo creer. Estoy vestida de novia, es un hermoso vestido con corte de sirena que el mes pasado ví en una tienda con Nelly.

  __ Puedes entrar. Daniel entra detrás de nosotras vestido de smokin negro y con la cajita en manos.__ Mi trabajo está hecho.

  __ Aquí está la llave. __ La abre frente a mis ojos; está contiene un anillo. __ Quieres casarte conmigo hoy mismo.

No quiero regar me el maquillaje pero las lágrimas de emoción amenazan con salir. __ Claro que quiero. El coloca el anillo en mi dedo anular.

Bajamos las escaleras y al salir al jardín todo esta muy hermoso. __ Porque no dijiste nada.

  __ Las sorpresas no se dicen.

Caminamos al final del jardín donde hay un sacerdote. Todos están aquí.

  __ Estamos reunidos hoy aquí para celebrar el casamiento de Daniel irisaldy y mía bequet.

El cura comienza y prácticamente toda mi vida pasa frente a mis ojos, al mirarlo sonreírme veo que toda mi felicidad estaba en ese aeropuerto, con ese choque entre ambos. __ Acepto.

  __ Lo que dios a unido no lo separe el hombre, los declaro marido y mujer, puede basar a la novia.

  __ Te amo mía. Nos besamos.

  __ Yo también te amo.

Estámos todos comiendo y charlando, cuando siento que mi estómago revuelto. Salgo corriendo y entro al baño a vomitar.

  __ Mía estás bien. __ El entra y me sostiene el cabello. __... Me cepillo los dientes.

  __ Dije que quería otro niño y  creo que viene en camino, Recuerdas hace días que no usamos protección.

                         📝

                    ... 🌺 ...
                 

Tres manzanas cayeron de un arbol una es para el narrador, otra es para el que lee la historia y la otra es para quién continúa contando la historia a otros.

Llegamos al final de la historia.😁😭

Nos vemos en los agradecimientos. ☘️🌺
 

Ella Mi Alumna Y Yo Su Profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora