12: segundos y terceros

170 27 4
                                    


Daniel 🍀

Después de la sr. Matilde irse a su habitación nos quedamos viendo divergente la película favorita de mía. Ya que comenzó a llover a cántaros y no podía irme.

  __ El es muy valiente y guapo dispuesto a ayudarla siempre.

  __ Creo que nos parecemos mucho a ellos ¿No crees?

  __ Si ahora que lo dices es cierto, ¡Ojalá terminemos como ellos!

  __ Ya verás que si, yo siempre buscaré la manera de estar a tu lado. La abrazo más a mi.

  __ La lluvia a parado me voy a casa, buenas noches mía.

  __ Buenas noches Daniel.

  Al llegar reviso mi celular y tengo varios mensajes de darling.

  En línea...

 
__ Hola buenas noches.☑️☑️

__ Te has olvidado de nosotros y de la empresa.😡☑️☑️

__ No he tenido tiempo 😇☑️☑️

__ Te crecera la nariz por mentiroso.☑️☑️

__ ¿Y mi padre y mamá como están?☑️☑️

__ Están bien ¿Y cuando vendrás por aquí?☑️☑️

__ Yo veré como le hago; cambiando de tema, conocí a una chica.☑️☑️

__ Daniel irisaldy enamorado eso quiero verlo, tú no siempre hablas así🤔☑️☑️

__ La conocí en mi viaje para acá; al salir del avión no la Ví más  hasta llegar al colegio y darme cuenta que sería mi alumna. Tenemos como una semana saliendo, 😏 no quiero alejarme de ella si tengo que ir a dar clases a otro colegio lo hago.☑️☑️

__ Entonces ¿son novios?😀☑️☑️

__ No ...☑️☑️

__ La chica pensará que la estás usando, por ser su profesor 😡☑️☑️

__ Este fin de semana se lo voy a proponer, estar dirigiendo la empresa te sienta bien.☑️☑️

  __ Si, se pega esto pero me gusta; buenas noches😴.☑️☑️

__ Buenas noches.

Última vez hoy a las 10:33...

Darling tiene toda la razón, mía puede pensar que solo la estoy usando. __ Porque soy tan idiota.

Darling 🌿

Por fin estoy sentando cabeza, estar al frente de una empresa como está no es nada fácil. Al Daniel irse a perseguir su sueño yo tomé el mando y veo porque se fue son demasiadas responsabilidades.

Hoy voy camino a la casa de Franchesca, es como quien dice mi novia aunque nunca quise llevarla a mi casa a conocer a mis padres y presentarla como tal, ella no es la chica perfecta, mamá se enteró de su pasado en el burdel y no la quería para mí.
hoy le voy a proponer matrimonio. La amo pero mi ego de chico solitario no me dejó verlo hasta hoy.

Llegó a su departamento y la puerta está entre abierta. Al entrar encuentro el departamento hecho todo un desastre de ropa de ella y alguien más, avanzo unos cuantos pasos más, encontrándome con gustaf, la mano derecha de Daniel.

  __ Mi madre siempre tuvo razón solo eres una maldita p** Y tu después de tantos años, así es como nos pagas.

__ Tu nunca hiciste nada por mí fue Daniel con quién trabaje mientras tú te bebías el dinero yo, trabajé para tu hermano y así me pagó dejandote a ti que no sabes nada de la empresa al mando.

  __ No hables de mi hermano. Me lanzó encima de él y lo golpeó.

  __ Darling basta, aquí no hay más culpable que tú. Nunca fui digna de presentarme ante tu familia,  nunca te importe tu no dejaste mi pasado atrás, yo sienplememente fuí tu amante durante cuatro años.

Me marcho echo un mar de furia, Franchesca tiene toda la razón. __ Maldita sea todos estos años he Sido una mierda. 

Al salir fuera decido irme caminando con la furia que llevo dentro soy capaz de cualquier cosa. Frente a mi veo un local donde venden tacos picante justo lo que necesito ahora para no ir a una barra a sentarme a beber.

  __ Buenas noches deme el taco más picante que tenga. Le digo a una señora frente a mi. Sin esperar mucho me entrega el taco. __ Aquí tiene quédese con el cambio.

Me siento en una de las mesas y sin más le doy una mordida al taco, el cual a simple vista se ve bastante picante.

En el momento en el que sentí el taco en mi boca, toda mi furia se desvaneció. Quise salir corriendo e tirarme a una fuente al lado mío.

La trago y cierro los ojos, tratando de canalizar todo mi enojo. No como un solo bocado más; paro un taxi y este Segundos después me deja en la casa. Subo directamente a mi habitación me baño y me acuesto a si mismo.

...

En la mañana llegó a la empresa y Scarlett mi secretaria me anuncia sobre la renuncia de gustaf. La firmo. Y sigo adelante.

Ya en mi oficina reviso algunas cuentas y quién será el remplazo de gustaf. Tocan la puerta.

  __ Adelante.

  __ Señor en la línea dos estás el señor Daniel.

  __ Muy bien gracias. La tomo de inmediato. porque no me llamo al celular. __ Hermano ¡pasa algo?

  __ Necesito que el sábado o antes estés por aquí estés por aquí. Luego te explico.

  __ Está bien. Que te parece mañana no hay mucho movimiento aquí. Durante al menos dos o tres días allá. Los chicos ya se saben todo lo que hay que hacer.

  __ Bien mañana nos vemos.

__ ¿Qué les pareció saber un poco de darling?🤔

  ¿Se imaginan para que Darling visitará a Daniel?🤔

💬 Y ⭐...

Ella Mi Alumna Y Yo Su Profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora