24: cachonda

154 26 4
                                    


Daniel

En la mañana despierto por sus besos. Después de hacerle el amor se durmió; por qué si le hice el amor yo que pensé  nuca lo haria lo mío era sexo trabajo y más trabajo. Ayer ella fue mía, solo mía.

  __ Amaneciste cachonda. __Sonrió al verla.

  __ Es por tu culpa.__ Vuelve a besarme.

  __ Bien si quieres no me opongo, pero porque dices que es ni culpa.

__ Porque si. __ Se pone roja como un tomate.

  __ Eres una pervertida.

Hacemos el amor nuevamente.

__ Vamos tengo hambre.__  Nos levantamos y veo sangre en la cama.

  __ ¿Mía eras virgen?

  __ Si. Entra al baño de inmediato. __ Le pude hacer daño.

  __ Pregunto por qué no lo pareció. Lo hiciste como profesional.

Deja la puerta entre abierta y la veo bañarse. Su cuerpo desnudo me da ganas de poseerla nuevamente.

  __ ¿Y que esperas?

  __ ¿Me escuchaste?

  __ Si lo dijiste en voz alta.

La poseo de nuevo .

...

  __ Estás muy bella hoy.

  __ ¿Solo hoy? __ Hace un puchero.

  __ No, pero hoy en especial te vez hermosa. __ Se mira.

  __ ¿Lo dices por qué llevo tu polo?

  __ Algo así.

Comimos y vimos unas películas, no salimos el día entero.

  __ Me encantó este día.

  __ A mi igual.

Recuerdo la sangre en mi cama. __ Mía debiste decirme que eras virgen y si te hubiera hecho daño.

  __ Pero no lo hiciste, además tenía vergüenza tu has estado con muchas mujeres y no quería que pensarás que solo soy una novata en esto.

  __ Pues no lo eres, si no viese la sangre no lo creería. Además no me importa haber tenido a otras mujeres en ese instante solo me importabas tú.

  __ Si... Sigues así harás que te quiera demaciado.

Recuerdo cuando encontré bailando aquí y sonrió.

  __  De cuál maldad te acordaste.

__ ¡maldad!

  __ Si en dominicana dicen que cuando alguien se ríe solo de su maldad se acuerda.

  __ Ahh no recordé verte bailar aquí en mi cuarto y te asustaste al verme. Bailas muy bien.

  __ Gracias ¿y tú bailas?

  __ Si aunque no muy bien.

  __ Eso no fue lo que percibí entre anoche y hoy.

    __ Te deje sin aliento¿verdad?

  __ Si sentí que no hiba a aguantar.

  __ ¿Te gustó entonces? __ La tomo por la cintura y muerdo su labio inferior.

__ Si.

...

  __ Me voy a volver adicto a ti si seguimos haciendo el el amor. __ Jadeo.

Mía 🌺

En la mañana Daniel me lleva a casa. __ Devuelta a la vida real.

  __ Nos vemos en el colegio.

  __ Adiós. Me tira un pequeño beso y se marcha.

  Llegó al colegio y observo detenidamente todo y lo veo a lo lejos con los demás profesores.

  __ No se hasta cuándo dure nuestra relación, si nos descubriran o no, pero disfrutaré lo nuestro el tiempo que sea necesario. Aunque si llega el momento de elegir entre mis estudios y darle una mejor vida a mi familia y el no sabré como elegir.




Ella Mi Alumna Y Yo Su Profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora