3: En sus brazos 🌺

306 40 10
                                    


Mía 🌺

__ Mía por qué hablas de esa forma. Pregunta abo desconcertada.

__ Abu, cuando venía para acá en el aeropuerto choque con un chico muy apuesto , también nos tocó en el mismo asiento en el avión  es muy lindo y amable me encantó conocerlo aunque no fue por mucho tiempo, hablamos de todo un poco hasta que me dormí por el cansancio. Mi abuela me mira como si estuviera loca pero no me lo saco de la cabeza, puede que confunda la emoción de viajar por primera en avión. Hoy lo ví de nuevo. Y me gusta y creo que yo a él también pero aunque quisiéramos no puede haber nada entre nosotros.

__ ¿Por qué? Pregunta mi abuela al parecer sin entender nada.

__ Es mi profesor. Respondo con desden.

__ Me imagino la sorpresa que te llevaste pero al conocerlo el no era tu profesor, aunque la situación es complicada. __ Me reconforta dándome palmaditas en la espalda.

__ El me acompaño hasta aquí. Dejo su auto en un estacionamiento y prefirió venir caminando conmigo¿Sabes? Al parecer en un buen chico.

__ Es porque le interesas. Solo dale tiempo al tiempo las cosas tomarán su lugar no te preocupes, ¿De acuerdo cariño?

__ De acuerdo. Su palabras siempre tienen ese efecto que me reconforta.

__ Hable con Jhon mi vecino de un trabajo ,mañana iré a hablar con el dueño de la casa por si no me encuentras aquí. __ Su semblante cambia al hablar de ese vecino o soy yo.

__ Claro Abu en solo algunos meses cumpliré los dieciocho años y podré ayudarte con los gastos.

__ ¡No te preocupes cariño que trabajar no pesa! __ Dice alegre.

Suena mi celular lo tomo.

__ Hola ma' que bueno escucharte te extraño demasiado. __ Digo al tomar la llamada solo a pasado dos días y lo siento como una semana. Si, quiero demasiado a mi familia.

__ Yo también a ti cielo ¿como estás?¿como te fue en tu primer día de colegio?

__ Muy bien... ¿Dónde está papá, Maryori, Esteban y jhoseph.

__ Espera... Corta y llama está vez por videollamada. Veo a mis hermanos Maryori la más pequeña de siete años Esteban de doce y jhoseph de quince , muy sobre protector en realidad parece mayor que yo es más alto y muy parecido a papá al igual que Estevan .__ Hola pa'.

__ Hola cariño ¿Cómo te fue hoy?

__ Muy bien.

__ Hermana dime ¿Ya te andan rondando los babosos allá?

__ Y a ustedes las chicas los rondan también.

__ Claro es imposible resistirse a un Bequet.

__ Eso es cierto por eso estoy con tu madre no se resistió a mi encanto.

Mamá mira a papá de forma amenazante.

__ Solo bromeaba cariño.

__ Ok Porque sabes que fuiste tu quién no se resistió a mi encanto. Quisiera que mi pareja y yo cuando nos casemos seamos así. cómo mis padres que a pesar de los años de matrimonio se aman como la primera vez.

__ Uiiii... Decimos todos.

__ Aún me sigue pasando.

__ Ahí van hablamos después. Dice

__ Adiós le mando besos a la abuela y a ti Se despide Maryori. Es un amor de niña.

__ Ponme a tu Abuela. Dice mamá.

Ella Mi Alumna Y Yo Su Profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora