13: Celos

190 26 7
                                    


Mía

En la mañana me uno a los chicos para ir al colegio.

__ Mía. Se acerca Nelly a mi dejando a los chicos irse un poco retirados de nosotras. __ Como te ha ido con el profesor, ya son novios.

__ No, ahora que lo dices no hemos hablado sobre eso... Y si quizás solo quiere jugar conmigo.

__ No creo que sea así quizás solo quiere conocerte un poco más y que tú lo conoscas más a él.

__ Si puede ser cierto pero lo pondré a prueba, vamos a ver si va encerio o no.

Llegamos al colegio y mientras hablo con Nelly uno de los playboys del equipo de fútbol se acerca a nosotras.

__ Buenos días chicas, están muy hermosas. Aparece Spencer frente a nosotras. El es un chico alto de piel bronceada, pelo rubio de ojos cafés

__ Gracias Spencer. Decimos a la misma vez Nelly y yo. Hace poco el y sus amigos apenas sabían que existiamos. Algo típico de este tipo de chicos.

Tocan el timbre y todos comienzan a irse a su salón y nosotros seguimos aquí. Daniel viene en nuestra dirección. Que bien hora de actuar.

__ El sábado tendré una fiesta en el antro de un par de cuadras aquí y están invitadas.

__ Amm yo. Le doy un pequeño codazo a Nelly para que me siga la corriente.

__ Claro iremos.

__ Si quieren hoy podemos salir en plan de amigos.

__ Por nosotras está bien.

__ Buenos días chicos vallan a su salón de clases el timbre sonó hace unos minutos ya.

__ Claro. Entonces a las siete paso por ustedes después me mandas la ubicación.

__ Por mi está bien nos vemos a las siete.

Veo la cara de Daniel de reojo y no está nada contento su cara ahora es de alguien que está constipado. Está de chiste a la verdad.

...

En la hora de salida Hiba arreglando unas cosas en mi mochila y choco con alguien.

__ Fíjate idiota, ahora además de nert también es ciega chicas.

__ Simplemente no te Vi. Pinche hija de p**.

__ Mía por qué hablas de esa manera.

Rubí no entiende español, pero Daniel si.

Rubí se marcha y ambos nos quedamos solos.

__ Porque le dijiste de esa forma.

__ Se que no debí hacerlo pero me tiene arta esa chica. No va a volver a parar.

__ Hola mía.

__ Hola Spencer.

__ Nos vamos tu amiga está con Jimmy afuera esperandonos.

__ Vamos.

__ Nos vemos profe que tenga buena tarde.

Me voy junto a Spencer y nos unimos a Nelly y al otro chico, el cual también es muy apuesto de pelo rojo, tes blanca y ojos verdes ambos unos Adonis.

__ Hola chicos.

Daniel

Creo que darling tenía razón mía piensa que solo juego con ella y ahora saldrá con ese chico.

Pero ambos podemos jugar este juego ya verá como le arruinó la noche.

Llamo inmediatamente a Matilde .

__ Buenas noches señora Matilde
me gustaría presentarle a mi hermano, llega hoy de México, si quiere puede decirle a mía para que lo conozca también. Podemos cenar todos juntos hoy.

Mía

Pasamos por casa de Nelly. Ella se arregla y se ve muy hermosa, luego nos vamos a mi casa.

__ Abuela ya llegué.

__ Hola, hola chicos. La abrazo.

__ Hola. Responden los tres.

__ Abu ellos son Spencer, Jimmy y a Nelly ya la conoces.

__ Mucho gusto señora. Spencer se acerca y le extiende la mano. Abu corresponde su saludo y luego Jimmy lo imita.

__ Vamos a salir hoy.

__ De eso quiero hablarte el joven nos invitó a su casa a cenar hoy viene su hermano y nos lo quiere presentar.

Bien jugado ahora quiere arruinar mi noche. __ Qué les parece chicos si quieren nos vemos el sábado en la fiesta.

__ Por mi está bien nos vemos el sábado sin falta.

__ ¿Te llevo a tu casa Nelly? Pregunta Jimmy.

__ No está bien yo me voy a quedar un rato más con mía.Nos vemos mañana.

__ Adiós.

Subimos Nelly y yo a mi habitación.

__ Viste como me arruinó la noche.

__ Creo que el profe está celoso y no quería que te fueras con Spencer. Ambas gritamos.

No duró mucho en arreglarme en media hora ya ibamos saliendo de casa con Jhon. Según el la sr. Ana tubo un imprevisto.

...

__ Buenas noches. Es Daniel quien nos abre la puerta.

_ Buenas noches. Entramos a la casa y ya en la sala veo a un chico alto al igual que Daniel.

__ El es mi hermano darling. Ellos son Jhon, Matilde. Que son como mis segundos padres. Mía la nieta de Matilde y Nelly su amiga.

El nos saluda a todos y se detiene en Nelly. Ambos se quedan mirándose unos segundos.

__ Bien pasemos al comedor.

__ Joven usted ha cocinado. Tenía que esperar a que yo viniera.

__ No, hoy ustedes son mis invitados. Y no he cocinado pedi la comida a un restaurante de un amigo. Aunque me gusta más su comida y la que cosina mía.

Creo que estoy roja ahora,me gusta que le guste mi comida. Xd.

__ Usted cree que Daniel va a cocinar, pero si no hace ni un huevo.

Todos reimos. Por lo visto ambos tienen muy buen sentido del humor. Me parece que a Nelly le gustó el chico.

Mientras cenamos se sentía un poco de tensión entre todos. Luego pasamos a la sala.

__ Me disculpan voy a y tomar un poco de aire fresco. Salgo al jardín a observar la noche la cual está muy bella. Me abrazo a mi misma ya que hace un poco de frío.

Segudos después siento como algo cubre mi cuerpo.

__ ¿Y tu amigo por qué no vino?

__ Saldremos el sábado gracias a ti. Se ríe. __ ¿Porque ríes?

__ ibas a salir con el y estás aquí conmigo quizás estamos destinados a estar juntos.

__ No lo creo.

__ ¿Ah no? Se acerca y demaciado. Lamo mis labios inconscientemente.

Y... nos besamos.

¿ Creen que puede ocurrir algo entre darling y Nelly? 🤔
💬⭐

...💕👋 MV...

Ella Mi Alumna Y Yo Su Profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora