Mía 🌺En la mañana despierto feliz, aún no me creo estar en casa de mis papás. Estar en mi antigua cuarto me trae muchos recuerdos. Escucho que tocan la puerta. Digo con cuidado de no despertar a mi hermana.
__ Adelante.
__ Buenos días cariño.
__ Hola mamá.
__ ¿Como amaneciste?
__ Muy feliz, todavía no me creo estar aquí con ustedes.
__ Es un muy buen chico, y te quiere, se ve en sus ojos al mirarte.
__ Yo también lo quiero mami ¿y mi padre?
__El está feliz de que estés aquí. Ya prepare el desayuno.
Me baño y cambio de ropa con cuidado.
__ Mía.
__ Disculpa Maryori no quise despertarte.
__ Pensé que era un sueño que estés aquí. Se para corriendo y me regala un abrazo. __ Te quiero mucho hermana.
__ Yo también te quiero. Espero a que se bañé y la ayudo a cambiar se de ropa. __ Listo a desayunar.
__ Huele delicioso, Buenos dias a todos.
__ Buenos días hija mía. Me acerco a papá y le doy un beso en el cachete.
Mi celular comienza a sonar y veo en la pantalla el número de Daniel.
__ Buenos días.
__ Buenos días preciosa ¿Cómo amaneciste?
__ Mejor que nunca.
__ Te paso a mi madre.
__ Hola mía.
__ Hola señora.
__ Puedes decirles a tus padres si les parece una comida familiar entre todos?
__ Claro un momento. Me despegó el celular. __ Mamá papá los padres de Daniel nos invitan a una comida familiar.
__ Está bien. Dicen ambos.
__ Mis padre dicen que si.
__ Entonces los espero en la casa. Te paso a Daniel.
__ Paso por ti en un par de horas.
El desayuno con mis padres fue como antes de irme.
...
__ Todos están listos. Pregunta mi padre.
__ ¡Si!!
Tocan la puerta y Maryori va corriendo a abrirla.
__ Hola veo a Daniel y a darling.
__ Hola pequeña.
__ El es el hermano de Daniel. Le digo a todos. Se saludan. Yo me quedo viendo a mi novio, se ve muy guapo.
__ Hola.
__ Sus cosas la dejan para después vamos. Dice Jhoseph.
Daniel yo nos vamos en su auto junto a mis padres y Maryori. Jhoseph y Esteban van con darling.
Llegamos a su casa y somos recibidos por Anastacia.
__ Hola son bienvenidos todos.
Daniel me toma de la mano y entramos a su casa, todos están afuera para la comida.
__ No había podido saludarte como se debe. Sonrió y el se acerca y me besa, corespondo inmediatamente. Nos despedimos simplemente mirándonos.
...
La comida fue maravillosa.
__ Solo ví una vez a mi hijo así una vez y fue en su último año de primaria, de una niña hermosa de pelo rubio que vió de camino a casa.__ A mi también me pasó lo mismo una vez estaba nublado y bi a un chico. Me puse hasta nerviosa en el momento en el que nos miramos. El estaba de un lado de la calle y yo del otro.
__ ¡Mía! Esa niña eras tú.
__ No lo puedo creer ustedes ya se habían visto de pequeños.
Después de comer mis padres y los de Daniel se quedaron charlando y mis hermanos se fueron con darling a jugar vídeo juegos. Nosotros nos sentamos debajo de un árbol en el jardín.
__ Me alegra que esa hermosa niña seas tú mía.
ESTÁS LEYENDO
Ella Mi Alumna Y Yo Su Profesor
Teen FictionEl destino une a dos almas en un encuentro casual. Daniel y Mía, desconocidos hasta ese momento, chocan en un ajetreado aeropuerto de Boston. Un pequeño incidente que los lleva a compartir un viaje y una conversación que los marcará. A pesar de la c...